El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una hamija imaginaria que es como Alfredo Landa pero con tetas. Sentimientos encontrados desde los 13 hasta ahora, pero es que tiene una mala hostiaaa... Que Dios se apiade de su actual pareha.
 
Tengo una hamija imaginaria que es como Alfredo Landa pero con tetas. Sentimientos encontrados desde los 13 hasta ahora, pero es que tiene una mala hostiaaa... Que Dios se apiade de su actual pareha.

las que tienen mala ostia de cara a la galeria, normalmente con su maromo no tienen ese mismo cafe.

mi piva, con la gente, es como si estuviera hecha de algodon de azucar o gomiola, pero yo que la conozco, debajo de ese barniz de buenismo, veo las ganas de apuñalar ojos, degollar a sus hijos y beberse su sangre a botijo y tal.
 
Esperaba mas de este video la verdad :/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esperaba mas de este video la verdad :/

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y yo, joder, primero le das chicha y luego te lo pones en el naso, esa mongolica es de sociales fijo.
 
las que tienen mala ostia de cara a la galeria, normalmente con su maromo no tienen ese mismo cafe.
Tiene mal café desde antes que la rajita se le empezase a hinchar como bizcocho en el horno. Nacida para el bordillo. Hace un año aprocs que no le dirijo la palabra. Soy más felic. Gente igual a mierda. Siempre.
 
tu dile "a ver critter, tu correrte quieres, como todo el mundo, y yo tambien, te la endilgo y nos lo pasamos bien un rato o quieres seguir estando avinagrada el resto de la semana, porque yo, con to lo fea que eres, polla te daba, sin remilgos"

y caera a tus pies
 
tu dile "a ver critter, tu correrte quieres, como todo el mundo, y yo tambien, te la endilgo y nos lo pasamos bien un rato o quieres seguir estando avinagrada el resto de la semana, porque yo, con to lo fea que eres, polla te daba, sin remilgos"

y caera a tus pies
No compensa. Le gustaban Portishead, Bran Van 3000 o, por ejemplo, Björk, y a mí, pero para tirarla al mar desde un avión; las chocolaterías (y a mí las chocholaterías. JAJAJAJAJAJAJAJAJ); lo indie, lo místico, lo rarito, Le Monde Diplomatique, ir a ver cortos de cine, las exposiciones de mierda de mierda, etc. Todo esto regado con una falsa amabilidad, que en cero coma, dejaba a la vista una agresividad, mala baba, etcétera, que qué quiere que le diga, que insisto, no compensa.
Bien emparejada está.
TP
 
Voy a dejar por un momento los videos de putas, transexuales, subnormales, accidentes y navajazos para poner un video educativo. Me he tomado unas cuantas birras y me siento positivo y musical. Se trata de una composición de Bach que quiso tocar los cojones a unos "listos" de la época y lo consiguió. Compuso algo que suena igual de bien tocado en ambos sentidos. Lo explica uno de mis guitarristas favoritos (no os baséis en su aspecto) donde explica la historia y luego muestra como de virtuoso era Bach. Venga... a cascarla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Ya le habéis dicho a Jewtube que no os creeis lo de los """"""refugiados"""""""?

Por lo visto si le das un no me gusta termina desapareciendo el voto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:jew:
 
No compensa. Le gustaban Portishead, Bran Van 3000 o, por ejemplo, Björk, y a mí, pero para tirarla al mar desde un avión; las chocolaterías (y a mí las chocholaterías. JAJAJAJAJAJAJAJAJ); lo indie, lo místico, lo rarito, Le Monde Diplomatique, ir a ver cortos de cine, las exposiciones de mierda de mierda, etc. Todo esto regado con una falsa amabilidad, que en cero coma, dejaba a la vista una agresividad, mala baba, etcétera, que qué quiere que le diga, que insisto, no compensa.
Bien emparejada está.
TP
ah, un cactus relleno de mierda

esta popularizandose bastante ese tipo de asquerosa.

mi piva tiene una amiga que antes era una persona "normal", boyera y eso, pero que estaba buena, pelo largo, sus teticas, su escote.

pues le dio la trifasica y ahora esta como falete, con la chola rapada y conmigo bien hasta que la dejo en casa, que le dice a mi novia al bajarse del coche "oye, si necesitas hablar de los micromachismos que has sufrido hoy, que sepas que estoy aqui"

uno de los micromachismos, era que yo iba en topless y ella no
 
No compensa. Le gustaban Portishead, Bran Van 3000 o, por ejemplo, Björk, y a mí, pero para tirarla al mar desde un avión; las chocolaterías (y a mí las chocholaterías. JAJAJAJAJAJAJAJAJ); lo indie, lo místico, lo rarito, Le Monde Diplomatique, ir a ver cortos de cine, las exposiciones de mierda de mierda, etc. Todo esto regado con una falsa amabilidad, que en cero coma, dejaba a la vista una agresividad, mala baba, etcétera, que qué quiere que le diga, que insisto, no compensa.
Bien emparejada está.
TP

Bueno, ahora lo entiendo todo. En su puta vida se ha divertido ni habrá sido minimamente feliz. Quiere que se joda todo el mundo, como ella.
 
ah, un cactus relleno de mierda

esta popularizandose bastante ese tipo de asquerosa.

mi piva tiene una amiga que antes era una persona "normal", boyera y eso, pero que estaba buena, pelo largo, sus teticas, su escote.

pues le dio la trifasica y ahora esta como falete, con la chola rapada y conmigo bien hasta que la dejo en casa, que le dice a mi novia al bajarse del coche "oye, si necesitas hablar de los micromachismos que has sufrido hoy, que sepas que estoy aqui"

uno de los micromachismos, era que yo iba en topless y ella no

Follatela ya, y cuando te corras le gritas un fácilmente a la oreja, que sepa como te las gastas esa puta, que no vaya de creída, cuando su chocho suda y atufa como la que mas, la muy cerda.
 
¿Ya le habéis dicho a Jewtube que no os creeis lo de los """"""refugiados"""""""?

Por lo visto si le das un no me gusta termina desapareciendo el voto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:jew:


Pues les ha salido jodidamente mal la jugada, van 100 mil likes contra 300 mil dislikes. Se ve que se ha corrido la voz de que andaban quitando votos y comentarios negativos, y se están cebando con ellos.
 
Voy a dejar por un momento los videos de putas, transexuales, subnormales, accidentes y navajazos para poner un video educativo. Me he tomado unas cuantas birras y me siento positivo y musical. Se trata de una composición de Bach que quiso tocar los cojones a unos "listos" de la época y lo consiguió. Compuso algo que suena igual de bien tocado en ambos sentidos. Lo explica uno de mis guitarristas favoritos (no os baséis en su aspecto) donde explica la historia y luego muestra como de virtuoso era Bach. Venga... a cascarla...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chabal vestido como el de Jamiroquay y hablando con acento de clase media. Respecto al contenido, curioso.
 
¿Ya le habéis dicho a Jewtube que no os creeis lo de los """"""refugiados"""""""?

Por lo visto si le das un no me gusta termina desapareciendo el voto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:jew:

Fantastich. En el rato que he estado leyendo los comentarios han subido los dislikes en un par de miles.
La verdad que el vídeo es pura mierda.
 
Corre por tu libertad, corre:



Al menos corre mientras puedas:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Pues les ha salido jodidamente mal la jugada, van 100 mil likes contra 300 mil dislikes. Se ve que se ha corrido la voz de que andaban quitando votos y comentarios negativos, y se están cebando con ellos.

Y se serian muchas manitasabajo más si no fuera porque están quitando los dislike. Comprobado por mi mismo, ayer le puse el dislike y hoy había desaparecido.

Fantastich. En el rato que he estado leyendo los comentarios han subido los dislikes en un par de miles.
La verdad que el vídeo es pura mierda.

Si no es tanto por el contenido del video, que prácticamente no lo he visto. La cosa es que el Jewtube está quitando dislikes y comentarios.

:jew:
 
Corre por tu libertad, corre:

Al menos corre mientras puedas:
El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
Pero coño! Si se baja de la puta bici lo pilla en un plis. SUBNORMAL, BÁJATE DE LA BICI!


Ya imagino que la muchacha esta en shock, e igual no acaba de situarse en la gravedad de la movida;
Pero que sangre fría, no? Si hasta se preocupa de no enseñar cacho.
 
Ya imagino que la muchacha esta en shock, e igual no acaba de situarse en la gravedad de la movida;
Pero que sangre fría, no? Si hasta se preocupa de no enseñar cacho.
a este nivel de shock
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vacile entre la OTAN y Rusia:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie