El NECESARIO hilo de los vídeos de los que no saben qué hacer con su vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me paso algo parecido con los near death, el que pongo a continuación esta bien el recopilatorio entero, pero el que viene a la conversación es en el minuto uno con siete, de unos cruzando de montaña a montaña, y certifica que los rusos son de otra pasta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ves? Estos en cambio no me dan ni puto vértigo ni nada, sólo me dejan a media paja. Lo ideal sería uno de estos como el del tío dando vueltas en monociclo en la chimenea pero que ay, ay, ay, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
¡La duodécimaaaaaaaaaaaaaa!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spizo, mira, querido, vas a hacer una cosa: vas a salir de este hilo y no vas a volver a entrar en él nunca más, ¿vale? Parece que no te enteras nunca de qué va el puto rollo y no has puesto jamás, y mira que pones, un vídeo ni medio decente, ni a tiempo. Todo lo que pones es improcedente o está caducado.

Creo que es hora de que dejes de intentarlo. Simplemente no te sale. No entres más a este hilo, de verdad.
 
¡La duodécimaaaaaaaaaaaaaa!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que un sunormal del real madrid se meta una ostia así en la plaza de las tortugas en Palma de Mallorca es algo muy natural, y si es celebrando la champions mas, puro karma.
 
Lo que no entiendo es porque va a mas velocidad tras meterse el hostión gordo casi frontal contra los bloques de cemento, parece que se le ha quedado la pierna izquierda rígida y no puede quitarla del acelerador.


Es un efecto curioso el de los videos de alturas. Reconozco que me pasa algo parecido aunque no tan exagerado ese vértigo, no podría darle explicación. Pero veo que sois capaces de ver vídeos donde se queman gente o cortan pescuezos al estilo jalapeño o isis edition, incluso os tragais vídeos de Pherseo, sin experimentar esa sensación de angustia.

Hace poco pusieron un video de carajazos de bailarines de las alturas (al parecer hay mas bajas de las que parecen), pero fue bastante decepcionante, todas desde el quinto coño.

Si, fui yo el que puso dos videos donde uno todo salía bien y el otro donde salía mal. El tema es que en los que salen mal, los videos simplemente se ocultan, borran o desaparecen. Supongo que es por respeto a la familia o que nadie se beneficie de ello. También será porque la gente no haga un copycat, y al final lo hacen de todas formas. Un ejemplo claro de esto era una estrella del roof walking llamado Pavel Kashin, que tiene un montón de videos haciendo locuras de este tipo. Todo se grababa con una gran calidad y con varias cámaras. ¿Qué pasó? Que al final algo salió mal y dando una voltereta en el borde de una azotea de 16 pisos, perdió el equilibrio y se mató. Del video no se sabe nada y lo único que quedó fue esta foto unos segundos antes de matarse. Claramente todo el material de las muertes queda confiscado o desaparece:

58D.png
 
Video exclusiva . Momentos previos a una violación en masa en la India .

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo la silla, diría que es la grúa del rodaje de Centauros del desierto.
 
Otro de alturas y haciendo chorradas para demostrar los cojones que tiene cada uno. Curiosamente hay varios que hacen la voltereta que al Pavel Kashin le salió mal. Si es que no hay que desanimarse. De hecho, en vez de tanto bukakke, habría que hacer una quedada de foreros para subirse a la azotea de la Torre de Madrid. Si alguien se cae, el foro tendrá la exclusiva del primer video... XD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Putas máquinas que son los moros estos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de la motino no ha tardado ni 2 segundos en aparecer después de los disparos para llevarse al herido, estaría esperándolo.
 
Putas máquinas que son los moros estos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de la motino no ha tardado ni 2 segundos en aparecer después de los disparos para llevarse al herido, estaría esperándolo.


Vaya cacho fiesta... nos llevan años de ventaja :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El título me ha acojonao, con estas cosas de lesiones y partiduras de huesos no puedo. Cómo vea una torcedura de tobillo en la tele, me está doliendo el mío dos días por lo menos.

Miralo, solo hace el típico ruido seco a rotura interna. Increíble como aguanta el tipo la tia, otros se ponen a gritar como locos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


6f4Ky7L.gif
 
Putas máquinas que son los moros estos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El de la motino no ha tardado ni 2 segundos en aparecer después de los disparos para llevarse al herido, estaría esperándolo.

Bailan exactamente igual que "los mayores" del puedo de mis suegros cuando hay boda y despiporran.

Edito: Pero sustituyendo el AK por el trabuco de caza
 
Todos esos subnormales que hacen de equilibrista entre edificios, saltan o se hacen selfies ¿ lo harían si no existiesen redes sociales y por ende la probación que buscan en forma de likes? En un 99% fijo que no. Esto concluye que estamos ante los nuevos payasos de las redes, los incautos que quieren simplemente molar y llamar la atención. Yo personalmente los moleria a palos.
 
Todos esos subnormales que hacen de equilibrista entre edificios, saltan o se hacen selfies ¿ lo harían si no existiesen redes sociales y por ende la probación que buscan en forma de likes? En un 99% fijo que no. Esto concluye que estamos ante los nuevos payasos de las redes, los incautos que quieren simplemente molar y llamar la atención. Yo personalmente los moleria a palos.

Siempre han existido temerarios asi.Cuando no habian camaras de video trabajaban en los circos.
Hoy en dia trabajan en Youtube para que nosotros lo comentemos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dame un besitooo, muacs:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Espero que lo cubra el seguro:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Vuelo a baja altura de un caza ucraniano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Momentos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto este vídeo y me ha impactado. Es un chaval con una enfermedad rara que hace que se le caiga la piel casi sin tocarla, además de que se le agriete y tenga el cuerpo lleno de heridas de esas que se abren en cuanto te mueves. La verdad que duele solo de verlo, parece un quemado, y pensar que tiene que pasar por eso cada segundo de su vida me ha tenido un rato reflexionando sobre la ligereza con la que algunos nos quejamos de nuestra suerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Hablan en el vídeo del tema pajas y cómo lo lleva? ¿Se las hace la madre con cuidado? o ¿NO SE PUEDE MASTURBAR? De ser lo segundo, mejor morirse.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie