Foreros (Darkiano) que aparecen y desaparecen como el Guadiana

Lo de Bela es curioso. Un tío que estuvo aquí años, con decenas de miles de posts y de la noche a la mañana, adiós.

Lo de Torquemada... en fin, qué queréis que os diga. Fue de chiste, de chiste malo, además. Se le hace mod y da la puta espantá. Que venga algún otro mod que viese el tema en primera línea y lo cuente que a mí me da la risa floja.
 
Apunta:

50 euros para Caótico que no los ha visto nunca. Si tienes una capa de Batman, también vale

Un hígado nuevo para Cáncer

Un carnet del paro para Verruga para dentro de dos meses.

De momento ves gestionando eso que luego ya te pedimos más cosas.
El hígado no puedo, esta cogido, aunque si me sobra algún cacho se lo doy y verruga no creo que pise más el paro en su vida, una vez que ha probado la buena vida no podrá soportar volver a su rutina de la incertidumbre. A ti te hace falta algo?

Minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que nunca entenderé es lo de echarse novia y dejar el ford... Me imagino a un súcubo azotando al maniatado forero entre las llamas del infierno.
Cierto. Es insólito. No entiendo cómo pueden renunciar al foro cuando se tiene una fuente de indudable oro foril. Imaginad hilos con grandiosos títulos como:

"Mi novia se depila la ingle menos que yo y siempre raspa."
"Creo que mi suegra me tira los tejos. Y tiene tetas de arroba la pieza. No se que hacer."
"Mi pareja no me deja conducir por que ya no tengo puntos. Cosas de mujeres."


Y cuando las crianzas entren en juego. Mas aún.

"Mirad la primera caquita de @ilovegintonic junior. ¿No es un amor de mierda? :oops:"
"Creo que la maestra de mi niña me tira los tejos. Y tiene un culo como para inundar diez pechos de foreros. No se que hacer."
"En mi registro diario he encontrado un libro de Søren Kierkegaard bajo el colchón del niño."
"No soy un clon. Es mi niño que también tiene cuenta en el foro."


Es una pena que se abandone el foro por las relaciones de pareja. Perdemos mucho.
 
Un chinorris obsesionado con Yulio y las formas masculinas, que usa cincuenta palabras para decir algo que con dos o tres basta? No gracias.
cuantas usarian en alemania, donde tu trabajas?

porque tu trabajas en alemania no? eh eh eh

alemania mola porque hay muchos alemanes y estas tu y hitler era de por alli cerca
 
Yo pensaba que lo habíais largado vosotros
No, nosotros lo hicimos moderador para ver si él era capaz de hacer algo ya que parecía saber mejor que nosotros lo que había que hacer, dijo que gracias y que ok, que después del finde empezaba a darle caña al asunto y... y... ¿Y Torquemada? ¿Ha vuelto ya? ¿Está? ¿Torque? Han pasado tres semanas, este tío qué pasa con él... y hasta hoy. Y hace un par de semanas se pone a hablar de series en el subforo y te quedas con una cara de WTF que pa qué.

Un chinorris obsesionado con Yulio y las formas masculinas, que usa cincuenta palabras para decir algo que con dos o tres basta? No gracias.

Si es que es para matarte.

A veces entra con un clon y busca su nombre en el buscador.

@Bela_Lugosi, te vigilo :1
¿En serio? Joder, qué roboc :lol: Bela, hijo de la gran puta, vuelve, que no sé qué tontería es esta de volatilizarse.
 
Lo del talento de Redivivo/Víctor es caso aparte. Uno supone que un sujeto con semejante pluma debía estar desarrollando ese talento fuera del foro pero ese estilo con otro pseudónimo no se prodiga. Pienso que con gente tan buena como él, tan exclusiva de este sitio, el foro podría invertir en ellos. Del mismo modo que Elpais tiene una sección para Forges o ElRoto, Putalocura podría hacer lo mismo con algunos foreros que de forma muy especial destacan.
 
Yo es que al puto Redivivo/Victor I le tengo en un altar. Jamás vieron los siglos forero de tal excelencia, capaz de marcarse PUTAS OBRAS MAESTRAS, putas MARAVILLAS como la que sigue:

Creo que ya lo he contado en anteriores episodios de "Los foreros y sus pasiones escatológicas". Hace años, sin haber colaborado ni pasiva y previamente con el pecado de la sodomía, sufrí una de las peores enfermedades que pueden devastar la felicidad de un hombre con independencia de sus querencias sexuales. Una fisura anal que me dejaba trémulo y lloroso después de cada descarga. Cada mojón que mi recto alumbraba eran como tizones hirviendo, como cuchillas de afeitar arañando con precisión mi ojete lastimado. Lloraba sincera y desconsoladamente cada vez que me bajaba los pantalones, cada vez que mi ano esperaba el paso de ese tiburón rabioso erizado de colmillos. Una minúscula herida y un sufrimiento descomunal amargaban mis noches, mis días y mi felicidad fecal.

Un día, ya desesperando, ante la certeza de una descarga dura, recia y de dimensiones imposibles de manejar intenté buscar una solución lo menos cruenta posible. Por lo visto los baños de asiento con agua tibia facilitaban el asunto evacuatorio. Así que llené el bidé con agua templada y lo sazoné con aceite de almendras y de aloe vera para facilitar tanto la lubricación como la cicatrización de mi descosido anal. Metí el culo y abrí las compuertas a ese tren infernal que me atravesaba el vientre. La cosa fue resbalando con algo menos de aspereza que en anteriores ocasiones. Al tiempo, mi vejiga también liberó su contenido, amarilleando aquella balsa aceitosa convertida ahora en la piscina particular de una hez sólida, espléndida en su tamaño, presencia y forma. Era una mierda imperial, una sierpe mitológica, una maza digna de mismísimo Heracles, chapoteando como un narval entre orina, un pellizco de sangre y los tonos satinados del balsámico óleo. Una obra maestra de la humanidad mostrándose desnuda y arrabalera, una humanidad descamisada y sin complejos.

Aquella mezcla de excrementos, dolor, placer, sangre, orina con restos seminales y aceites cosméticos era una especie de caldo primigenio, un crisol genésico, una mixtura que resumía la esencia del hombre, su gloria y su destino. En cualquier momento aquel precioso líquido podía entrar en efervescencia y darle la vida a mi mojón, erectarse, saltar del bidé y salir por la puerta de mi casa a conquistar el mundo. Antes de que eso pasara, lo cogí entre mis manos, note su vívido calor, y camine solemnemente hasta al váter. Estuve a punto de llamar a mi mujer para que tocara la corneta mientras le despedíamos. Allí le dejé, desapareciendo entre la espuma del remolino, palpitante, tan lleno de vida y de potencias, tan imponente, y sobre todo, tan MÍO.

Es que me cago en mi puta madre, qué tío. Cambiaría media tonelada de foreros como vosotros por un gramo de foreros como él.
 
No me acuerdo del autor, no me matéis, pero cuando habláis de talento foril, os referís a textos tan amos como los de las cenas del embajador?

O es que el tal @Redivivo era más bien plomazo/pedante?

A ver si tenemos un premio nacional de literatura por ahí rondando... [emoji38]
 
Y el Sacandalff ese, que queria ser Mode y Señor de todo cuanto nuestra vista alcanza, jodio mastuerzo.
 
Scandalff era sumamente majo. Me acuerdo de una vez que dibujó el fenotipo de las mujeres mañas. Dibujó una mujer paticorta con los brazos en jarras y una expresión facial entre enfadada y desafiante que no dejaba de ser un escudo y hacía que les cogieras cariño a todas las mañas del mundo.
 
Scandalff era sumamente majo. Me acuerdo de una vez que dibujó el fenotipo de las mujeres mañas. Dibujó una mujer paticorta con los brazos en jarras y una expresión facial entre enfadada y desafiante que no dejaba de ser un escudo y hacía que les cogieras cariño a todas las mañas del mundo.
Cállate dakilla, aquí el único tío majo soy yo en lo que a ti respecta.
 
No, nosotros lo hicimos moderador para ver si él era capaz de hacer algo ya que parecía saber mejor que nosotros lo que había que hacer, dijo que gracias y que ok, que después del finde empezaba a darle caña al asunto y... y... ¿Y Torquemada? ¿Ha vuelto ya? ¿Está? ¿Torque? Han pasado tres semanas, este tío qué pasa con él... y hasta hoy. Y hace un par de semanas se pone a hablar de series en el subforo y te quedas con una cara de WTF que pa qué.

Como Nueces, que raja como una vieja.
 
Lo de Bela es curioso. Un tío que estuvo aquí años, con decenas de miles de posts y de la noche a la mañana, adiós.

Lo de Torquemada... en fin, qué queréis que os diga. Fue de chiste, de chiste malo, además. Se le hace mod y da la puta espantá. Que venga algún otro mod que viese el tema en primera línea y lo cuente que a mí me da la risa floja.
Torquebrasas es gran forero, demostró ser más que comadreja del Deportes.
La verdad es que es curioso la de foreros del barça que han ido desapareciendo :sadpepe:
 
De eso también tendrá la culpa Florentino.

No, Bartomeu. Florentino tiene la culpa de los madridistas que se fueron en anteriores oleadas de festivales y no volvieron. Bueno, el escueces está ahora por el Mancuernas intentando ponerse to'mazao.
 
Yo recuerdo con cariño a nuestro buen Resquemor, forero peculiar y de gran talento.
Sus latas de fabada; su pericia con la guitarra; ir a ver putas al Camp Nou; su famoso transeunte nihilista....un gran forero.
Era de los nuestros, sin duda.

Allá donde estés, un fortísimo abrazo, querido compañero.



Otro que era cojonudo, fue KarlitosBCN, pues mucho lol trajo a la mesa del forero con sus fechorías del ligue y centro de operaciones en el Hawi.

Además dejó su impronta en el argot foril, eso yes.
 
Última edición:
No, Bartomeu. Florentino tiene la culpa de los madridistas que se fueron en anteriores oleadas de festivales y no volvieron. Bueno, el escueces está ahora por el Mancuernas intentando ponerse to'mazao.

Murciano y con la misma movilidad que un airgamboy :pringui::pringui:
 
El caso es que el supuesto camionero sigue sin dar señales. Cujons, se hace derrogar.

Añadiendo nostalgia al asunto, echo en falta nuevos posts de @finikula y @butifarrez. Amez, cada uno a su manera.
 
Arriba Pie