Foreros (Darkiano) que aparecen y desaparecen como el Guadiana

El Doctor Asperger es otro que tal baila. Menudo hijo de perra.

PUES SÍ, HIJO DE PUTA, PUES SÍ. ILG.
 
Caro corresponsal comunitario:
Bien sabe de mi aprecio foril hacia usted (N0 H0M0), pero en este caso concrepo totalmente con lo que le dice nuestro hamado Milord.

Además le indico que su muy apreciado Darkiano creo que comparece habitualmente por el foro en otra forma, presencias foriles.

Ka
emoji768.png
ma kamionera


Joder con los putos clolnes. ¿Quien es?

Pero darkiano ha entrado hace un mes con su nick, tampoco es como si fuera el pleistóceno
 
Pregunte a su mod de confianza, amiç. Yo lo sé por el grupo de güasap.

De todas maneras creo que el pana Ciclón puso al camionero como ejemplo, y el ejemplo se le ha ido de las manos.

Por otro lado, ya salió pero me aúno, servidor echa en falta al conforero Bela y sus monolíneas.

Ka[emoji768]ma i facilito
 
Cujons, cuánta agresividad. No obstante, la comparación con el gran Ozores me halaga y sí, a ratocs soy un tanto despistadete, me acuerdo más de unos foreros que de otros, no sé el por qué. Así, al buen tuntun me viene a la mente duendec verde y sí lo recuerdo, o hediondo (subnormal), pero Herbman, poco recuerdo le hago.
Estimado administrador, no se sulfure tanto, que eso envejece.
Mis saludos, lisensiados.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
 
Redivíctor molaba mucho con su clon de "El profeta"

No sé como se consintió que se owneara a semejante coloso del teclado. Lo deberíamos haber protegido, haberle dado el cariño y profesado la admiración que requería.
No lo hicimos, y seguramente, hoy, derrama su talento entre otros que sí supieron quererlo como se merecía.
 
Currito (baneado injustamente); el profe de Sociales (aka Astronauta Urbano); el barrendero de Eibar; la rata chivata de Naxo; el calzonazos de Torquemada (me apuesto algo que dejó el foro por ultimátum de la parienta); Olentxero... Ya no tiene uno quién pelearse
 
Currito (baneado injustamente); el profe de Sociales (aka Astronauta Urbano); el barrendero de Eibar; la rata chivata de Naxo; el calzonazos de Torquemada (me apuesto algo que dejó el foro por ultimátum de la parienta); Olentxero... Ya no tiene uno quién pelearse


Voy más allá y diría que ha dejado el foro porque ha dejado, por fin, encinta a la mujer y no quiere distraerse de sus quehaceres de padre primerizo. Aunque aún le falten varios meses hasta ser padre.
 
Redivíctor molaba mucho con su clon de "El profeta"

No sé como se consintió que se owneara a semejante coloso del teclado. Lo deberíamos haber protegido, haberle dado el cariño y profesado la admiración que requería.
No lo hicimos, y seguramente, hoy, derrama su talento entre otros que sí supieron quererlo como se merecía.


Cual ouned? Cuando se fue?
Yo me acuerdo que le pusieron un ojo morado ¿fue un forero, no?
Pero de aquello siguió viviendo
 
@curro jimenez no fue baneado injustamente; buscó él mismo el ban, lo consiguió y siguió porfiando tras ello. A día de hoy no está baneado, así que si no entra es porque no quiere.

Creo que Perrino tiene razón y Torquemada, calzonazos como es, de los de "sí, cariño, lo que tú quieras, cariño", ha sido apartado del foro por su mujer, que un día le dijo sólo una vez que no le quería ver más por aquí y con eso bastó. Y probablemente haya coincidido con que por fin ha preñado a la tipa. No sabe la que le viene encima, el pobre.

Que yo sepa Victor I no se fue por ningún owned. Creo que la vida, la puta vida, le ha apartado del foro.

Gente con otras prioridades, supongo; gente que se echa novia y desaparece, o que lo hace porque lo dice la mujer o la novia, o porque tienen un crío. Eso sí, fijo que se tragan las series que ella diga. Para acompañar a tu mujer en su ocio aunque te dé por culo, sí; para tener el tuyo propio, no. Puta panda de calzonazos, joder.
 
El Naxo ese, si bien es posible que haya estado por aquí con clones, con su user real lo último que hizo fue venir a comentar que se iba de vacaciones solo a las faldas del Everest.

Posiblemente sus restos descansen en una grieta tras unos arbustos al lado de un camino de trekking para turistas :lol:, con los pantalones por las rodillas y el rollo de papel higiénico por ahí cerca.

O no hizo tal viaje y no asoma por vergüenza.
 
También hay que pensar que hay muchos foreros que aparecen un día, dan todo lo que tienen los dos siguientes años, se vacían y desaparecen. Diría que este perfil es bastante habitual. Ser una vaca sagrada foril fugaz es relativamente sencillo, pero mantenerse en la cresta de la ola... Ah, amigo, eso ya es otra cosa. Muchos de los foreros mitificados en el tiempo son gente que se marchó en el momento justo antes de empezar a mostrar que ya no había más.
 
Es que me cago en mi puta madre, qué tío. Cambiaría media tonelada de foreros como vosotros por un gramo de foreros como él.

Es que si para volver, como condición, pidiera mi cabeza en una bandeja de plata, gustoso entregaría el usuario solo para volver a leerle, probablemente sea el mejor forero que hemos tenido.

Redivivo y el puto amo que esté detrás de finkikula, que digo yo ILG que si algún día desvelarás de quien era clon, que ya va siendo hora, es la única espinita que tengo clavada del foro, no saber quien era finkikula.
 
@Ciclon Larry es el Antonio Ozores del foro.
Discrepo en parte mi pana.
Más bien sería su hermano mayor, el finado prematuramente José Luis:


Es que José Luis, al igual que nuestro caro corresponsal comunitario, era mucho menos gracioso que su hermano pequeño, rozando el -273º, pero mucho más inteligente, con más talento. No se si me explico.

K♂rma en black & white.
 
Es que si para volver, como condición, pidiera mi cabeza en una bandeja de plata, gustoso entregaría el usuario solo para volver a leerle, probablemente sea el mejor forero que hemos tenido.

Redivivo y el puto amo que esté detrás de finkikula, que digo yo ILG que si algún día desvelarás de quien era clon, que ya va siendo hora, es la única espinita que tengo clavada del foro, no saber quien era finkikula.
Finkikula no era el clon de nadie. Era el user de un genio efímero. Recuerdo que asomó un verano como este, un agosto, para llenar de lulz el foro, y volvió a aparecer el siguiente verano. Quiera LOL que venga de nuevo en este 2017. No cabe imaginar mejor advenimiento.
 
Redivíctor molaba mucho con su clon de "El profeta"

No sé como se consintió que se owneara a semejante coloso del teclado. Lo deberíamos haber protegido, haberle dado el cariño y profesado la admiración que requería.
No lo hicimos, y seguramente, hoy, derrama su talento entre otros que sí supieron quererlo como se merecía.

¿Qué tiempos aquellos del rapiñas eh? Como molaba wetamir, con ese odio hacia las mujeres tan bien razonado, tan auténtico y jodidamente visceral. Yo creo, en mi humildísima opinion, que por como conectaba con la gente es posiblemente el forero más emblemático de putalocura.
 
¿por qué molaba tanto? ¿era más molón que Cimmerio?

No me suena de nada el jambo ese.
 
Yo estoy muy preocupado por cimmerio, lleva un par de días sin dar señales de vida y en los últimos post le notaba muy triste.
No sé, creo que se ha quitado la vida.
 
Joder, Wetamir era un semidios foril. El aplomo y seriedad que desprendían sus lapidarias cosignas lo elevaban a la categoría de titán, de coloso de héroe primigenio.

Wetamir era como para darle un megáfono y soltarlo en una manifestación de femen.
Además tenía un exquisito gusto en cuanto a contenidos culturales.


Sin duda era un gordaco peludo con coleta y una camiseta de Manowar.
 
Vengo del futuro, sunnormales. Estoy en un laberinto lleno de leds, neones y corquis. Cuando mate al chinotauro (o él a mí), vengo y lo casco.
Lo leo todo, pero necesito oxígeno y mente fría. Y me gusta verlo todo desde arriba, como Verruga observaba a parejas fornicar a través de un buraco en el techo.
Dénme una quincena. Traeré temas, ideas...¡Hilosh!
Y ahora, circulen, maripilis.
 
Atrás
Arriba Pie