Foreros (Darkiano) que aparecen y desaparecen como el Guadiana

Según los últimos posteos del riojano, creí entenderlo que se noraba muy enganchado con el foro y que quería hacer una especie de cura de desintoxicación foril.
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, calculo que para este fin de semana andará entre los no-muertos, entre nos.

Ka[emoji768]ma viciada
 
Wetamir sigue pasando de vez en cuando tirando de clon.
 
Yo siempre pensé que Black Adder era Finkikula. Aunque no me acababan de cuadrar del todo los vastos conocimientos de Magic.
 
Ya han salido los grandes nombres, asi que yo mencionare a @Suso_VK, que era muy simpatico y buena gente. Me pregunto que habra sido de el.
 
Yo siempre pensé que Black Adder era Finkikula.

Finiquito era clon del moderador que nadie sabía quién coño era. La gente que se hace clones y no es reconocible me da mucha pena, son foreros grises cuyo contenido es mediocre, por lo que da igual el nombre y la imagen que se pongan. Yo, por ejemplo, si me hiciese un clon, en cuanto postease una o dos obras maestras ya sabríais que soy yo. La excelencia es así.
 
Más triste es hacerse clones para ir escondido cual alimaña.
 
La gente que se hace clones y no es reconocible me da mucha pena, son foreros grises cuyo contenido es mediocre, por lo que da igual el nombre y la imagen que se pongan. Yo, por ejemplo, si me hiciese un clon, en cuanto postease una o dos obras maestras ya sabríais que soy yo. La excelencia es así.


Es justo al contrario querido, si se puede reconocer al user principal por como postea con el clon sí que es un mediocre, incapaz de de salirse de su linde, como el tonto ya tu sabes.
 
Es justo al contrario querido, si se puede reconocer al user principal por como postea con el clon sí que es un mediocre, incapaz de de salirse de su linde, como el tonto ya tu sabes.

Quieres entender lo que te da la gana. Retomando el ejemplo de nuestro querido y añorado @Victor I, la única forma en la que podría hacerse un clon y no ser reconocido sería rebajando su nivel al de la vulgar vulgaridad. Esto es algo que podría tener sentido como pasatiempo puntual, pero no como clon estable. Si te haces un clon y nadie te reconoce es porque tu user principal ya vive o vivía instalado en la mediocre mediocridad.
 
Finiquito era clon del moderador que nadie sabía quién coño era. La gente que se hace clones y no es reconocible me da mucha pena, son foreros grises cuyo contenido es mediocre, por lo que da igual el nombre y la imagen que se pongan. Yo, por ejemplo, si me hiciese un clon, en cuanto postease una o dos obras maestras ya sabríais que soy yo. La excelencia es así.
Eso es cierto. Si te hicieses un clon serías facilmente detectable.

La subnomalidad, cansinez y egocentrismo que desbordas no son facilmente ocultables.
 
Eso es cierto. Si te hicieses un clon serías facilmente detectable.

La subnomalidad, cansinez y egocentrismo que desbordas no son facilmente ocultables.

La gente solo ve en los demás sus peores defectos.
 
Quieres entender lo que te da la gana. Retomando el ejemplo de nuestro querido y añorado @Victor I, la única forma en la que podría hacerse un clon y no ser reconocido sería rebajando su nivel al de la vulgar vulgaridad. Esto es algo que podría tener sentido como pasatiempo puntual, pero no como clon estable. Si te haces un clon y nadie te reconoce es porque tu user principal ya vive o vivía instalado en la mediocre mediocridad.


Eso no invalida lo que yo he dicho.
 
¿Qué dices tú de Malasia? Qué vas estar tú en Malasia, si llevas sin salir de Calatayud desde 2009.
642f6f0f8aabfefac965cfaf2f3fb1e1.jpg
 
Pues espero el hilo de turno en el subforo de los viajes o, si has ido por temas de prostitución, en el putas. Si has sido secuestrada, si has a pagar un rescate, por cuestiones de tráfico de estupefacientes o de material biológico peligroso, a la guerra contra una célula yihadista malaya o para incorporarte a ella o cualquier cosa de este tipo, ábrelo en el General.
 
Arriba Pie