Foreros (Darkiano) que aparecen y desaparecen como el Guadiana

Otro que era cojonudo, fue KarlitosBCN, pues mucho lol trajo a la mesa del forero con sus fechorías del ligue y centro de operaciones en el Hawi.

Además dejó su impronta en el argot foril, eso yes.

Resquemor creo que se conecta alguna vez que otra. Creo que ha estado por el Ligue hace no mucho cagando un par de post o tres. O tal vez me equivoque.

Y Karlitos se conecta de vez en cuando para goler. No es difícil verlo leyendo algún hilo. Diría que tiene tendencia a entrar cuando pasa algo importante, como que metan a Torbe en la cárcel o un moro camionero se de un garbeo por un paseo marítimo.

Lo que es irrefutable es que el día que ese mongolo dio el piro el Ligue quedó tocado de muerte, porque entonces el subforo tenía bastante movimiento y ahora si no es por uno o dos andaría igual que el Música. Y de hecho a temporadas esta igual de muerto.
 
Yo soy un forero gris, de los que solo lee y algunas veces se ríe de las ocurrencia que se cuecen en esta casa, no obstante el tema es interesante, mas aun porque entro desde hace mas de una década y también me acuerdo de muchos post míticos.

Lo de darkiano, bien pudiese ser que haya sucumbido a sus demonios internos, que los tiene/tenia y haya recurrido a su botella de gases inertes, que tenía preparada para su autobaneo existencial.
 
Lo de darkiano, bien pudiese ser que haya sucumbido a sus demonios internos, que los tiene/tenia y haya recurrido a su botella de gases inertes, que tenía preparada para su autobaneo existencial.

No creo, habría dejado un mensaje para el foro como mínimo. Sin tocar los huevos no se iría.
 
Pues seria un lol que 5 min antes del acto, postee una foto del tanque y la mascarilla, con un "adiós hamijos", para luego decir en 30 lineas que él nunca tuvo amigos y bla bla bla.
Nivel 4chan
 
Si es que es para matarte.

Si te van los truños de 200 palabras donde en realidad deberían ir no más de cinco, Redichino es lo tuyo

A mí es que ese estilo de marear la perdiz, que distingue a gente como Dickens o Proust, me da sueño, tanto como las películas épicas. Prefiero lo directo. Hemingway, Auster, Faulkner.
 
Si te van los truños de 200 palabras donde en realidad deberían ir no más de cinco, Redichino es lo tuyo

A mí es que ese estilo de marear la perdiz, que distingue a gente como Dickens o Proust, me da sueño, tanto como las películas épicas. Prefiero lo directo. Hemingway, Auster, Faulkner.

Sí, se nota; Hemingway, Auster y Faulkner se me vienen a la mente cada vez que leo tus posts.
 
Esos tres están sobrevaloradisimos. A ver si afinamos más con los referentes literarios que se nos ven más costuras, querido.
 
Foreros renegando del Capitán Redivíctor y pidiendo la vuelta del imbécil del imbécil. Me mato.
 
Si te van los truños de 200 palabras donde en realidad deberían ir no más de cinco, Redichino es lo tuyo

A mí es que ese estilo de marear la perdiz, que distingue a gente como Dickens o Proust, me da sueño, tanto como las películas épicas. Prefiero lo directo. Hemingway, Auster, Faulkner.


Faulkner directo. El mayor desbarrador de la literatura del siglo XX (con permiso de Joyce). Que te hace tragar 40 páginas de monólogos interiores para que la acción progrese un metro. Tan directo como un laberinto. Tan cristalino como el agua de un pantano. Tan soportable como un dolor de cojones mezclado con una caries inflamada. Claro que si, campeón. Se nota que lo has leído a fondo.
 
Faulkner directo. El mayor desbarrador de la literatura del siglo XX (con permiso de Joyce). Que te hace tragar 40 páginas de monólogos interiores para que la acción progrese un metro. Tan directo como un laberinto. Tan cristalino como el agua de un pantano. Tan soportable como un dolor de cojones mezclado con una caries inflamada. Claro que si, campeón. Se nota que lo has leído a fondo.

Es lo que recuerdo, pero lei a Faulkner a principios de los 90s, en una epoca en que despues de los soporíferos textos de Dickens, Tolkien, Victor Hugo, etc., el Tropico de Cancer se me hizo muy facil. Igual en ese contexto, rodeado de coñazos, fue lo mas suave.

Ahora igual no podria. Me he aburrido de la unica novela de Sylvia Plath, pero estoy flipando con lo buena que es la autobiografia de Kim Gordon.
 
Es lo que recuerdo, pero lei a Faulkner a principios de los 90s, en una epoca en que despues de los soporíferos textos de Dickens, Tolkien, Victor Hugo, etc., el Tropico de Cancer se me hizo muy facil. Igual en ese contexto, rodeado de coñazos, fue lo mas suave.

Ahora igual no podria. Me he aburrido de la unica novela de Sylvia Plath, pero estoy flipando con lo buena que es la autobiografia de Kim Gordon.


Joder, amigo. Trópico de cancer no es de Faulkner, sino de Miller (Henry, no Arthur, el que se tiraba a Marilyn). Dese una ducha fría, tome un café bien cargado y vuelva por aquí para hablar de libros.

Decir que Dickens y Víctor Hugo son coñazos denota no sé si una enfermedad del gusto o una profundísima incultura más allá de cualquier regeneración posible.
 
Hostia puta, Ciclon Larry, otra vez, otra vez.

Llevas DIEZ PUTOS AÑOS aquí y aún no sabes quién es quién. Me cago en tu putísima madre, macho, qué tío, no es que confunda a dos tíos confundibles, es que confunde un huevo con una castaña.

Mira, déjalo. No lo intentes. Acepta y asume que si llevaras toda la vida de alcalde aún no sabrías dónde está el ayuntamiento y deja de preguntar si fulanito era el de tal cosa, porque la respuesta en tu caso es siempre "no, no era ese; ni parecido".
 
Caro corresponsal comunitario:
Bien sabe de mi aprecio foril hacia usted (N0 H0M0), pero en este caso concrepo totalmente con lo que le dice nuestro hamado Milord.

Además le indico que su muy apreciado Darkiano creo que comparece habitualmente por el foro en otra forma, presencias foriles.

Ka[emoji768]ma kamionera
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie