Foreros (Darkiano) que aparecen y desaparecen como el Guadiana

Simplemente no tiene que ver con lo que expresaba. ¿Quién crees que va a ganar el Tour? Rafa Nadal es un gran deportista.

Tiene que ver si miras exactamente lo que has escrito y cómo, pero como no te vas a bajar de la burra te doy la razón, estoy totalmente de acuerdo en que Rafa Nadal es un gran deportista.
 
Tiene que ver si miras exactamente lo que has escrito y cómo, pero como no te vas a bajar de la burra te doy la razón, estoy totalmente de acuerdo en que Rafa Nadal es un gran deportista.

Tu postura tendría sentido si yo hubiese escrito "clones temáticos", pero no lo he hecho. No solo sé lo que he escrito, sino que además sé lo que estás dando por sentado conforme a tus intereses.

No tiene que ver con burras, tiene que ver con tus ganas de evidenciar que @Nueces está equivocado. No es la primera vez que lo intentas y se te ve venir desde muy lejos. Me parece entrañable a la par que entretenido, por lo que no te voy a pedir que desistas.
 
¿Qué ha pasado en el foro?

Los foreros que se van por contraer matrimonio están condenados. No entiendo a la gente que se casa por miedo a la soledad. De niños la madre no les dejaba salir y los tenía bien vigilados; de adultos su mujer tampoco les deja salir, ni ver a sus amistades, ni tener un animal de compañía ni ver a la familia política salvo en la clandestinidad, etc.

Se casan por miedo a quedarse solos al envejecer, rechazando el esfuerzo de cuidar las amistades y regarlas un poco cada semana para buscar el camino diabólico de la posesión, acompañado por la misma mujer para el resto de sus días y con nadie más, ser infeliz y autoengañarse hasta el último soplo. Menuda solución el matrimonio, ya ni evita los hijos ilegítimos que fue el motivo de su institución.
 
Hay que tenerle miedo a la gente no a la soledad.

Usa el buscador, que ya funciona.

El rol foril de lolansky me parecia muy fresco y contemporaneo, con un avatar distinto cada poco tiempo y con unos post mordaces y osados.
A diferencia de deserteur que es un rol apatico,inocuo,rancio e insustancial.

Guiño-guiño.
 
Bueno, si Perrino cree que era Black Adder entonces ya qué más podemos decir. Lo que diga Perrino va a misa y es la verdad. Como siempre. :lol:

Black, anda, deja de tocar la polla.
 
No tiene que ver con burras, tiene que ver con tus ganas de evidenciar que @Nueces está equivocado. No es la primera vez que lo intentas y se te ve venir desde muy lejos. Me parece entrañable a la par que entretenido, por lo que no te voy a pedir que desistas.


Se te ha ido la pinza totalmente, no veas cosas dónde no las hay.
 
Se te ha ido la pinza totalmente, no veas cosas dónde no las hay.

Yo lo veo todo. Desde hace tiempo estás empeñado en mostrar que @Nueces se equivoca pero que, a pesar de ser evidente, él no rectifica. Necesitas cada x tiempo confirmar este prejuicio sobre @Nueces. Quizá porque simpatizas con Ciudadanos, el partido más insustancial, cuñado e inconsistente del espectro político español, mientras que yo defiendo a Podemos como la única opción de avanzar y sacar a este país de su puto retraso mental histórico.

Necesitas confirmar que @Nueces se equivoca, que en realidad nunca lo va a reconocer, para poder seguir convencido de que Ciudadanos es una opción sensata de gente racional. Porque para tus prejuicios y tu forma de entender el mundo seria tremendo que alguien como @Nueces tuviese razón. Pero @Nueces, a pesar de todo, tiene razón.

Yo me conozco a mí mismo, abarco todas las formas de ser humano. Tú solo eres una versión limitada de mí, hijo mío. Te conozco mejor que a ti mismo, puedes engañar a los demás, puedes engañarte a ti mismo, pero no puedes engañarme a mí.
 
Bueno, si Perrino cree que era Black Adder entonces ya qué más podemos decir. Lo que diga Perrino va a misa y es la verdad. Como siempre. :lol:

Black, anda, deja de tocar la polla.

Yo me he limitado a señalar con el dedo al imbécil de Max Riviera, que siempre ha sido el mismo idiota. Eres tú quien se inventó que voy viéndolo por todos lados y que su usuario actual es el tercero a quien acuso de maxrivierear, lo cual es mentira, y que he vuelto a fallar con el diagnóstico, lo cual es falso también. Entre otras cosas porque sus sudacadas, estupideces y retraso mental son inconfundibles. Si quieres dejarlo postear con un clon pues fantástico, pero que no te sorprenda si nos damos cuenta.

Y ahora me he limitado a decir que Finkikula era un clon, lo cuál tú no solamente sabes sino que conoces a su usuario principal, con lo cual es mentira que me haya "vuelto a" equivocar.
 
Yo lo veo todo. Desde hace tiempo estás empeñado en mostrar que @Nueces se equivoca pero que, a pesar de ser evidente, él no rectifica. Necesitas cada x tiempo confirmar este prejuicio sobre @Nueces. Quizá porque simpatizas con Ciudadanos, el partido más insustancial, cuñado e inconsistente del espectro político español, mientras que yo defiendo a Podemos como la única opción de avanzar y sacar a este país de su puto retraso mental histórico.

Necesitas confirmar que @Nueces se equivoca, que en realidad nunca lo va a reconocer, para poder seguir convencido de que Ciudadanos es una opción sensata de gente racional. Porque para tus prejuicios y tu forma de entender el mundo seria tremendo que alguien como @Nueces tuviese razón. Pero @Nueces, a pesar de todo, tiene razón.

Yo me conozco a mí mismo, abarco todas las formas de ser humano. Tú solo eres una versión limitada de mí, hijo mío. Te conozco mejor que a ti mismo, puedes engañar a los demás, puedes engañarte a ti mismo, pero no puedes engañarme a mí.


Mira! Sin quererlo ni buscarlo, ya has demostrado tu solito que te equivocas, primero no estoy empeñado en nada, pero es que además jamás he simpatizado con Ciudadanos, fíjate que antes probablemente simpatizaría con Podemos, no obstante no hace ni tres días que comenté que hace años que paso de la política, que no sigo la actualidad, y que paso de votar, joder es que no podrías estar más errado en todo.

Pero vamos que esto es un debate absurdo, por definición yo tengo razón porque estamos hablando de lo que yo pienso y mis intenciones, y de eso tú no tienes ni la más mínima idea te pongas como te pongas, ahora bien si te quedas más contento pensando que voy a por ti, o que de alguna manera te tengo manía, o cualquier otra paja mental me parece perfecto.
 
tumblr_m4g45bPfrr1r0y3uu.gif
 
Mira! Sin quererlo ni buscarlo, ya has demostrado tu solito que te equivocas

Vaya, entonces queda demostrado aquello que yo te achaco pero que tú niegas. Qué maravillosa casualidad.

por definición yo tengo razón porque estamos hablando de lo que yo pienso y mis intenciones, y de eso tú no tienes ni la más mínima idea te pongas como te pongas

No, perdona, es justo al revés. Yo estaba hablando con alguien y tú eres quien se ha metido a aclarar lo que yo pienso en realidad y mis intenciones en base a lo que he escrito, que solo es claro y evidente para ti.

Lo de darle la vuelta a la tortilla es un recurso muy de mujer. Aquí, en PutaLocura, se exige algo más.

Creo que eres un forero muy bueno y es una pena que no escribas más.
 
No tiene que ver con burras, tiene que ver con tus ganas de evidenciar que @Nueces está equivocado.

Se te ha ido la pinza totalmente, no veas cosas dónde no las hay.

Necesitas confirmar que @Nueces se equivoca, que en realidad nunca lo va a reconocer, para poder seguir convencido de que Ciudadanos es una opción sensata de gente racional.

... primero no estoy empeñado en nada, pero es que además jamás he simpatizado con Ciudadanos, ...

... estamos hablando de lo que yo pienso y mis intenciones, y de eso tú no tienes ni la más mínima idea te pongas como te pongas

No, perdona, es justo al revés. ...

Lo de darle la vuelta a la tortilla es un recurso muy de mujer. Aquí, en PutaLocura, se exige algo más.

Que no tengo manía y que no simpatizo con Ciudadanos, ya puedes dejar de respirar y ponerte azul que no vas a conseguir ni caerme mal ni que simpatice con C's.


Creo que eres un forero muy bueno y es una pena que no escribas más.

Es que eso pienso yo de ti pesao, lo de que eres un buen forero, no lo de que no escribas más, que eso ya lo haces, no se que ventolera te ha dado de pensar que yo quiero que te equivoques o demostrarlo o algo así, absurdo por otro lado, porque es evidente que te equivocarás en más de una ocasión, nadie es omnisciente ni tan siquiera tú @Nueces
 
Yo lo veo todo. Desde hace tiempo estás empeñado en mostrar que @Nueces se equivoca pero que, a pesar de ser evidente, él no rectifica. Necesitas cada x tiempo confirmar este prejuicio sobre @Nueces. Quizá porque simpatizas con Ciudadanos, el partido más insustancial, cuñado e inconsistente del espectro político español, mientras que yo defiendo a Podemos como la única opción de avanzar y sacar a este país de su puto retraso mental histórico.

Necesitas confirmar que @Nueces se equivoca, que en realidad nunca lo va a reconocer, para poder seguir convencido de que Ciudadanos es una opción sensata de gente racional. Porque para tus prejuicios y tu forma de entender el mundo seria tremendo que alguien como @Nueces tuviese razón. Pero @Nueces, a pesar de todo, tiene razón.

Yo me conozco a mí mismo, abarco todas las formas de ser humano. Tú solo eres una versión limitada de mí, hijo mío. Te conozco mejor que a ti mismo, puedes engañar a los demás, puedes engañarte a ti mismo, pero no puedes engañarme a mí.
wb30w3.png


:3
 
Fue cojonudo cuando Redivivo participó en un MrPutalocura, ataviado con un bañador minúsculo y haciendo sus poses, todo con Handel como banda sonora de tan grandioso espectáculo.
 
Que no tengo manía y que no simpatizo con Ciudadanos, ya puedes dejar de respirar y ponerte azul que no vas a conseguir ni caerme mal ni que simpatice con C's.

Te dejo que intentes convencer a los demás.

Es que eso pienso yo de ti pesao

¿Cómo voy a ser yo el pesao si eres tú quien se ha inmiscuido en una conversación? Cuando crees tus propias conversaciones podrás llamar a los demás "pesao".

es evidente que te equivocarás en más de una ocasión, nadie es omnisciente ni tan siquiera tú @Nueces

Esto es una afirmación gratuita.
 
Te dejo que intentes convencer a los demás.

¿Cómo voy a ser yo el pesao si eres tú quien se ha inmiscuido en una conversación? Cuando crees tus propias conversaciones podrás llamar a los demás "pesao".

No quiero convencer a nadie, por mi pueden pensar que soy del KKK, me la trae floja.

Inmiscuirse en una conversación en un foro, extraño forma de verlo, pero ok, tranquilo, jamás volveré a interactuar contigo salvo que me interpeles directamente, no quisiera inmiscuirme más.
 
No quiero convencer a nadie, por mi pueden pensar que soy del KKK, me la trae floja.

Inmiscuirse en una conversación en un foro, extraño forma de verlo, pero ok, tranquilo, jamás volveré a interactuar contigo salvo que me interpeles directamente, no quisiera inmiscuirme más.

Esta actitud a la defensiva, cargada de pasivoagresividad y victimismo, me refuerza en dos ideas: la de que tengo razón y la de que eres una mujer.
 
Pues espero el hilo de turno en el subforo de los viajes o, si has ido por temas de prostitución, en el putas. Si has sido secuestrada, si has a pagar un rescate, por cuestiones de tráfico de estupefacientes o de material biológico peligroso, a la guerra contra una célula yihadista malaya o para incorporarte a ella o cualquier cosa de este tipo, ábrelo en el General.
Wilco.
 
Buenas.
Me presento, tengo 27 años y llevo por aquí desde los 14 o 15, toda la vida leyendo el rapiñas y alguna vuelta por el putas. En el General entre una vez hace tiempo, leí un hilo del Señorputas de tatuajes y me olvidé de él hasta hace un par de semanas. Ahora lo leo a diario....
He tenido algún parón, pero son muchos años entrando a diario. A pesar de no hacer participado considero este lodazal mi casa y para mi sois muy cercanos.
Suelo entrar desde el móvil sin loguearme. Y creo que he leído por ahí que soy un clon, seguramente olvidé los datos de la cuenta primigenia (con la que tampoco participaba) y tuve que hacerme otra... aunque no me acuerdo.
Me habría gustado participar en el hilo de citas locas, pero, aunque tengo algunas historias que dan pie no creo mantener el nivel al escribirlas. Soy medio analfabeto y no se escribir.
Con esto quiero llegar a:
-Hola hijos de puta.
-Ayer fue mi cumpleaños y por primera vez desde que tengo uso de razón no he recibido el entrañable correo de felicitación del foro cagándose en mi vida. Qué hostias pasa? Es por la nueva interfac esta de mierda? Se ha instaurado aquí el anarquismo?
 
Arriba Pie