Foreros (Darkiano) que aparecen y desaparecen como el Guadiana

¿Pero cómo no va a recordar el nick con el que entraba antes, desgraciado? Que no se acuerde de la contraseña es más creíble, pero no me joda con eso que no cuela. Diga que le da vergüenza y ya está.
 
Pero como me va a dar vergüenza si no escribí nada con ese nick, solo lo usaba para poder ver enlaces, fotos y vídeos. A parte que peor que este nick...:face: Y he leído por ahí que mentir en la Internet es de pobres.

Dese cuenta de que cuando nuestro cerebro nos dice "No se puede ser más gilipollas", es mentira.:lol:
 
yo es que desde que murio el pouto topo no he vuelto a ser el mismo. Vengo y pongo una poesia escatologica cada mil como aquel que se le ha muerto el padre hace 20 años y aun va los domingos al cementerio a contarle al cadaver las penas
 
Pues ayer volvió a postear @VindiNardo forero que seguro que muchos echarían de menos. Falta Cory y ya están todos, que el otro día posteó J-Roc por el series.
 
Quién era el que echaba en falta al tarado del baduc.

Right now

Captura.webp
 
El puto @Karlitos_BCN se quedó tan acojonado por las amenazas de denuncia de una puta loca sin base ni sustento alguno y que en cualquier caso no fueron a más que dejó de escribir. Karlitos, coño, yo creo que ya está bien, ¿no te parece? Vuelve con nosotros y vuelve a dar lustre al foro con tus andanzas.
 
Echo de menos a Darkhiano, era un tío grande, lo admiro mucho.
Vuelve Darkhiano !! Capullo, vuelve ya !!
 
El puto @Karlitos_BCN se quedó tan acojonado por las amenazas de denuncia de una puta loca sin base ni sustento alguno y que en cualquier caso no fueron a más que dejó de escribir. Karlitos, coño, yo creo que ya está bien, ¿no te parece? Vuelve con nosotros y vuelve a dar lustre al foro con tus andanzas.

Cuántas foreras han denunciado a sus congéneres en esta casa? habéis hablado de una tal Muezzina en otras ocasiones, es la misma?
 
Cuántas foreras han denunciado a sus congéneres en esta casa? habéis hablado de una tal Muezzina en otras ocasiones, es la misma?
No esa es otra. @Karlitos_BCN es un forero que contaba sus andanzas por Badoo y sitios de peor estofa aún en el ligue, con gran humor y talento para lo suyo. Una vez puso la foto de una a la que se crujió mientras la hija estaba en la habitación de al lado y algún mierdas fue con el cuento a la tía (no sé si porque la reconoció o porque la buscó para decírselo, cosa que ya ha pasado más de una vez, que hay mucho gilipollas que se cree que van a ligar con la que salvan de la garras de internet). La tía esta amenazó muy seriamente con denunciarle, Karlitos se acojonó y dejó de escribir. Lo más gracioso es que esta tía no iría a denunciar ni de coña, porque eso equivaldría a decir ante la policía que anda haciendo según qué cosas con su hija al lado y sin duda el padre se enteraría, lo cual acabaría con una demanda hacia la tía, y además y en todo caso no había hecho denunciable alguno, porque decir que te has follado a una es perfectamente legal si es verdad.

De todo esto ya hace por lo menos dos años si no más, así que Karlitos, querido, ya puedes salir de la cueva y seguir hablando y contando tus andanzas, que sabes que a) no te pasará nada porque nunca has hecho ni hiciste nada que pueda acarrearte líos y b) aquí te apoyamos.
 
No esa es otra. @Karlitos_BCN es un forero que contaba sus andanzas por Badoo y sitios de peor estofa aún en el ligue, con gran humor y talento para lo suyo. Una vez puso la foto de una a la que se crujió mientras la hija estaba en la habitación de al lado y algún mierdas fue con el cuento a la tía (no sé si porque la reconoció o porque la buscó para decírselo, cosa que ya ha pasado más de una vez, que hay mucho gilipollas que se cree que van a ligar con la que salvan de la garras de internet). La tía esta amenazó muy seriamente con denunciarle, Karlitos se acojonó y dejó de escribir. Lo más gracioso es que esta tía no iría a denunciar ni de coña, porque eso equivaldría a decir ante la policía que anda haciendo según qué cosas con su hija al lado y sin duda el padre se enteraría, lo cual acabaría con una demanda hacia la tía, y además y en todo caso no había hecho denunciable alguno, porque decir que te has follado a una es perfectamente legal si es verdad.

De todo esto ya hace por lo menos dos años si no más, así que Karlitos, querido, ya puedes salir de la cueva y seguir hablando y contando tus andanzas, que sabes que a) no te pasará nada porque nunca has hecho ni hiciste nada que pueda acarrearte líos y b) aquí te apoyamos.

Si la foto de la tía estaba en Badoo, ocurre como con las del FaceBook y similar, pierdes el derecho sobre ellas al haberlas publicado en su sistema o eso tengo entendido de ese tipo de webs.

@Karlitos_BCN entra y cuenta algo hombre!!!
 
Fue un vídeo lo que puso Karlitos, en el que se veía a la tía chuparle el pito y se le veía la cara perfectamente
 
Ese fue el primer encontronazo de Karlitos, pero ahí no llegó la sangre al río; el definitivo fue el que te digo yo.
 
¿Alguien sabe qué ha sido de él? Tenía una casa VIII muy fea en su carta, que auguraba algún accidente grave. Y él se rió. Se rió de los astros.


En realidad lo del bunker era una ful de estambul
 
Yo creo que volverá y contará alguna aventura como Don Pichote.
 
Arriba Pie