1917

ayer noche vi esta película. Lo que más me gustó es cómo está ambientada y el rollo ese de que no haya cortes de cámara. Desde que el tipo se levanta de la siesta hasta el final. Me llamó la atención lo torpes que son los nazis disparando , sobre todo cuando están en el patio de eso que parece un monasterio y le aparece la silueta de un nazi a lo lejos , le dispara a 30 metros y no le da... pero bueno. Me ha gustado, le doy un 7 de 10. El actor gordito protagonista no me gustó mucho, es un papel que no le pega, el rubio más o menos sí.
Cortes sí que hay, otra cosa es que no te des cuenta.
Sería imposible hacer dos horas de película del tirón.
 
La ví el otro día. Está bien la película, pero no cuenta nada nuevo. Todo lo que veo está muy trotado. Veo a los protagonistas demasiado ingenuos y 'verdes' y no me cuadra, porque uno de ellos, el protagonista, ya tenía una medalla y había paticipado en batallas muy chungas, como la del Somme. El tipo, para ver un veterano del Somme, parece que acaba de aterrizar en Francia...

Por lo demás, bien. Tengo reticencias en algunas cosas, pero bueno. Eso sí, el final no es aceptable. Hablo de la escena del colega cantando justo antes de una ofensiva y que no hayan puesto a nadie vigilando la retaguardia. Esa escena es ridícula. Se podría haber hecho mejor, pienso.
 
Última edición:
Esta película es absurda y hay que tener muchas tragaderas para que te guste.

El momento culmen es cuando el prota esta corriendo sin devolver los tiros y los alemanes con rifles no son capaces de pararse, apuntar y darle a menos de 30 metros por no hablar del peor francotirador de la historia sobre el río kwai.
 
Si, la escena del río es un poco mierda... junto con la estúpida escena del cántico sin vigilancia. La película está bien, sin más, pero como dije, en algunas cosas tengo reticencias. El chaval protagonista parece recién sacado de la campiña inglesa y puesto en una trinchera en Francia al día sigueinte. Joder, se asusta por todo, un tío con una medalla que ha participado en otras grandes batallas y veterano nada menos que del Somme, ya tendría que estar curado de espanto, digo yo.
 
Quizá no sea la historia más sorprendente. Pero está rodada con una técnica y un mimo acojonantes. Esta fue la mejor película del año, pero de largo.

Dejo crítica de alguien que se explica mejor que yo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la acabo de ver... de acuerdo con casi todos... las trincheras , las casas bombardeadas, de imagen es impresionante, pero la historia es una mierda.

el ataque que preparan es una trampa de los alemanes!! si atacan van a morir miles como conejos!! hay que avisarles!! pero como "no les funciona la radio", envían andando a dos pringaos sin experiencia a informarles de la trampa ...:face:

se supone que están los alemanes por ahí y los idiotas caminando tranquilamente por el medio de los campos, solo les faltaba ir recogiendo flores... :face:

el tiroteo del puente... pues lo que habéis dicho

justo antes de llegar se encuentra con otros soldados que van en camiones, ¿tampoco les funciona la radio? :face:

y al final haciendo el imbécil en el árbol.
 
Por no hablar del soldado buen samaritano que termina apuñalado por subnormal.
 
Por no hablar del soldado buen samaritano que termina apuñalado por subnormal.

Y luego cuando aparece de repente todo un batallón hasta con coches, que vamos, deben ser con motor eléctrico, porque aparecen sin hacer ruido.
 
Atrás
Arriba Pie