1996, el año en que creí ser maricón.

Soulinagñe

RangoBaneado
Registro
11 Oct 2008
Mensajes
17
Reacciones
3
Este hecho tan vergonzoso ocurrió en la década de los 90, una época que suelo evocar con añoranza no porque fuese especialmente grandiosa ni especialmente feliz para mí, sencillamente la evoco con añoranza por ser la época de mi infancia, una infancia y una década que recuerdo entre tamagochis, tazos de Matutano y gente imitando a Chiquito de la Calzada de manera endémica. Situémonos en concreto en 1996, el triunfo de Aznar en las elecciones españolas, el caso Lewinsky, la Oveja Dolly, el primer implante de corazón artificial realizado en España, la disolución de Los Ramones... todas esas noticias inundaban los periódicos de fotos de ovejas, comepollas y bigotudos, aunque a decir verdad yo era ajeno a todas esas primicias, tan solo era un niño en una época en la que los niños todavía eran niños, jugaban en las calles, se hacían sangre y montaban en bicicleta.

Las Spice Girls eran junto con Pamela Anderson la fuente de las primeras pajas de muchos críos de mi generación, aunque no eran los únicos productos made in USA creados con el fin de estimular la lujuria adolescente, había un grupo musical bastante repelente llamado Hanson compuesto por tres hermanos, uno de ellos se llamaba Jordan Taylor Hanson y enamoró a mas de un despistado. Yo fui uno de aquellos que cayó rendido ante aquella belleza de aspecto vikingo, incluso tenía un poster en mi habitación con la foto de la que yo consideraba el amor de mi vida. Desgraciada o afortunadamente la incauta felicidad no duró demasiado, lo que tenía que ocurrir tarde o temprano ocurrió y un día me enteré por boca de mi primo de que a aquella preciosidad rubia le colgaban dos cojones como los míos, o seguramente más grandes, teniendo en cuenta la diferencia de edad.

hanson.jpg
887432_f248.jpg
6gwqrn.jpg


El mundo se me vino encima, ¿como podía gustarme un tío?, ¿acaso era yo maricón?, aquellas preguntas desbordaron mi mente durante todo el verano y me hicieron sentir sucio y humillado. Solo un tiempo más tarde descubrí que aquello le ocurrió a mucha más gente, y no eramos maricones, la culpa la tenía el tal Jordan por haber nacido con aspecto y voz de mujer y no hacer nada para remediarlo, o tal vez la culpa no la tuviese él sino cualquier manager desequilibrado. Realmente poco importa de quién fuese la culpa, el caso es que todavía quedamos hombres con el sentido del honor demasiado afinado como para que este hecho no quedase marcado en lo más profundo de nuestra memoria de por vida, clamando venganza por haber sido denigrados por un andrógino de voz aterciopelada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Juro por la poca dignidad que me queda que si algún día me cruzo con él por la calle de la paliza que le meta le haré hombre.
 
Amí me pasó lo mismo con este.
009D6RIO001_1.jpg
:oops:

La verdad es que hay que ser muy retra para que te pasara eso, lo lamento. Y lo más triste es que te acordarás de eso hoy, que pasa te volvió a ocurrir?
 
Sucio invertido, seguro que te pasaba los mismo con Eddie Murphy, capitán porculero.
 
Oye, que esto mismo pasó hace poco en el foro música con la Molka y no abrimos un hilo para contarlo, ¿eh, Madeira? :1

Brian-Molko_small.jpg
 
Eso es como las lentejas; al principio no gustan, pero después están de rechupete.
 
A mi me paso con...

bebe1.jpg


No, Bebe me da asco, no soy un sucio desviado como tu.


Te pone eeehhh?? Hijodeputa?!?!?!

47379379sx6.jpg



No, enserio...a mi me paso con este...

04.jpg



....es cierto..era joven... andaba perdido...
 
Bueno en alguna foto, el hanson parece una tia, pero era de conocimiento general que era un tio y follador nato, creo que a sus 26 años tiene 3 hijos.

De todas formas, es un error muy extraño.....ademas te compraste el poster.....joder....

Esto que es para ti?
androgino.jpg
 
El último megaquote merece muette.
Hijodeputa
 
72-73clm178%28intimo%29_2_0001.jpg


A mí me pasó con este hombre, pero pronto descubrí que era mucho culo para tan poco pene y decidí violar ancianas tras ofrecerme a hacer chapucillas en sus casas. Fueron unas cuantas. Cumplí prisión y cuando iba a salir me asestaron 30 puñaladas y me mataron. Había estado casi 25 años.

Con esto quiero decir que cuando penséis que algo es un owned, un epic fail o todo el vocabulario de mierda ése que usáis de páginas de desalmados pederastas, os acordéis de mí, que me jodieron a pocos días de volver a meterla en el adorable coñito de alguna anciana beneficiaria de la ley de dependencia.
 
VALE POR UN POST CHANANTE



*Este vale será canjeable en todo momento y surtirá ante LOL los mismos efectos que cualquiera de los post anteriores.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
72-73clm178%28intimo%29_2_0001.jpg


A mí me pasó con este hombre
Pues este señor caga padentro. Así que vuestra historia de amor aún es posible. Y te dirá al oido mientras te esta curando el estreñimiento...

aaa.jpg

Alégrame el día


Y al acabar, si le ha gustado...



terminator-salvation-2.jpg

Volveré
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
72-73clm178%28intimo%29_2_0001.jpg


A mí me pasó con este hombre, pero pronto descubrí que era mucho culo para tan poco pene y decidí violar ancianas tras ofrecerme a hacer chapucillas en sus casas. Fueron unas cuantas. Cumplí prisión y cuando iba a salir me asestaron 30 puñaladas y me mataron. Había estado casi 25 años.

Con esto quiero decir que cuando penséis que algo es un owned, un epic fail o todo el vocabulario de mierda ése que usáis de páginas de desalmados pederastas, os acordéis de mí, que me jodieron a pocos días de volver a meterla en el adorable coñito de alguna anciana beneficiaria de la ley de dependencia.

Todos los post que hace este señor son una HEZ MAYÚSCULA, antiLoL y proBAN. Protesto coño!

Ah, referente al hilo:

2hf826w.gif


y tal.
 
A mí me pasó lo mismo con este.

baron_ashler.jpg


Me dí cuenta gracias a un mail que me mandó el Robot Jefe, puto pervertido :93
Ashlercl.jpg
 
Y la de pajas que cayeron (y caen) con el hanson este. Yo tengo las superpop que parecen hechas de uralita ya.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:

No se trata de intelecto, mi querido hamijo infraser, si no de que con mil ciento y pico masunazos, es imposible apreciar en cualquiera de sus posts ni el mas minimo atisbo de LOL oculto, carece de gracia, y no solo eso si no que cae mal.

No se lo tome a pecho, no es nada personal.

ajedrez.jpg

su turno
 
Arriba Pie