1ª División R.A.E. Special Forces

AndiKo rebuznó:
No se por qué tiene usted tanto interés por interesar en las FSF RAE, teniendo en cuenta que en sus filas cuenta con un ZOPENCO como Einjerbererer que comete faltas de ortografía constantemente, y que ya he tenido que darle varios repasos.


Siempre suyo

andiko

Lo importante para mí, más que la corrección, es el querer escribir correctamente.
 
¿Es normal que me suene a chino todo ésto?

Ando un poco perdido... :(
 
KripTa rebuznó:
¿Es normal que me suene a chino todo ésto?

Ando un poco perdido... :(

Son locuras transitorias provocadas por la sobresaturacion foril...

que le suene a chino es sintoma de salud mental.
 
venga no me jodas, son precisamente los nefastos componentes de la FSF los que mas faltas de ortografia reunen por posteo...
 
FIESTERO rebuznó:
venga no me jodas, son precisamente los nefastos componentes de la FSF los que mas faltas de ortografia reunen por posteo...


Ya estamos otra vez???????????? :twisted:
 
FIESTERO rebuznó:
chupame las bolas mientras silbas la marsellesa, bola de pelo


Eso es todo lo que puedes dar de sí?

Vamos... esfuérzate un poco mas...


idiot.jpg
 
si hago mas esfuerzo mental para resonderte, creo que me voy a cagar encima, asi que sera mucho mejor pra los dos que siga en mi tonica de respuesta simplonas y de retrasado mental, a buen seguro vana a ser las que mejro entiendas, atontao






























cabron
 
FIESTERO rebuznó:
si hago mas esfuerzo mental para resonderte, creo que me voy a cagar encima, asi que sera mucho mejor pra los dos que siga en mi tonica de respuesta simplonas y de retrasado mental, a buen seguro vana a ser las que mejro entiendas, atontao






























cabron


Ante tanto alarde de imaginación (también por mensaje privado) voy a optar por usarle de pelota antiestrés cuando me aburra.

Hasta entonces, me dedicaré a no leerle puesto que resulta bastante cansino.

Saludos.



PD: En este foro he lidiado con pardillos con más ingenio que usted, no se sienta especial.
 
Señor Misosofos (perdón si me he equivocado, escribo de memoria):

Es encomiable su afán por el buen uso del castellano, y es por ello que he de felicitarle.

Sin embargo, me veo obligado a desestimar su solicitud de ingreso en la Iª División RAE Special Forces, ya que para pertenecer a dicha División es necesario ser parte de las FSF, que como todos sabemos, no existen.

Espero que esto no dé pie a que deje de usar con tino nuestro idioma y que siga promulgando su buen uso allá donde vaya.

Un saludo.
 
Creo que escribir bien es justamente que nadie se fije en tu ortografía.
Ni por un lado, ni por otro.
 
Gañan rebuznó:
Señor Misosofos (perdón si me he equivocado, escribo de memoria):

Es encomiable su afán por el buen uso del castellano, y es por ello que he de felicitarle.

Sin embargo, me veo obligado a desestimar su solicitud de ingreso en la Iª División RAE Special Forces, ya que para pertenecer a dicha División es necesario ser parte de las FSF, que como todos sabemos, no existen.

Espero que esto no dé pie a que deje de usar con tino nuestro idioma y que siga promulgando su buen uso allá donde vaya.

Un saludo.


A buen seguro que lo haré, pues no necesito pertenecer a organización alguna para obrar con acuerdo a mi ideología.
Si se me permite hacer una observación, le diré que no creo que ninguna entidad que abogue por el buen uso del español, (que no castellano), deba tener un nombre como "friki special forces", sino uno más serio y a ser posible en la lengua de cuyo buen uso se ocupa.

Atentamente,

Misósofos
 
Misosofos rebuznó:
Gañan rebuznó:
Señor Misosofos (perdón si me he equivocado, escribo de memoria):

Es encomiable su afán por el buen uso del castellano, y es por ello que he de felicitarle.

Sin embargo, me veo obligado a desestimar su solicitud de ingreso en la Iª División RAE Special Forces, ya que para pertenecer a dicha División es necesario ser parte de las FSF, que como todos sabemos, no existen.

Espero que esto no dé pie a que deje de usar con tino nuestro idioma y que siga promulgando su buen uso allá donde vaya.

Un saludo.


A buen seguro que lo haré, pues no necesito pertenecer a organización alguna para obrar con acuerdo a mi ideología.
Si se me permite hacer una observación, le diré que no creo que ninguna entidad que abogue por el buen uso del español, (que no castellano), deba tener un nombre como "friki special forces", sino uno más serio y a ser posible en la lengua de cuyo buen uso se ocupa.

Atentamente,

Misósofos

Gracias por la observación, pero eso no es más que un mero formalismo, como usted comprenderá. Somos una división de un ente mayor y es por eso que llevamos el nombre en inglés. Lo que cuenta son los actos.

Aprovecho para invitarle a que colabore con nostros en reprimendas públicas a analfabetos orgullosos de serlo, no se corte por no llevar nuestro distintivo.
 
Gracias por la observación, pero eso no es más que un mero formalismo, como usted comprenderá. Somos una división de un ente mayor y es por eso que llevamos el nombre en inglés. Lo que cuenta son los actos.

Aprovecho para invitarle a que colabore con nostros en reprimendas públicas a analfabetos orgullosos de serlo, no se corte por no llevar nuestro distintivo.

¿Se trata esto de un galicismo?

Cotéjense las dos posibilidades:
-Es por eso por lo que...
-Es por eso que (C'est pour cela que...)
 
Misosofos rebuznó:
Gracias por la observación, pero eso no es más que un mero formalismo, como usted comprenderá. Somos una división de un ente mayor y es por eso que llevamos el nombre en inglés. Lo que cuenta son los actos.

Aprovecho para invitarle a que colabore con nostros en reprimendas públicas a analfabetos orgullosos de serlo, no se corte por no llevar nuestro distintivo.

¿Se trata esto de un galicismo?

Cotéjense las dos posibilidades:
-Es por eso por lo que...
-Es por eso que (C'est pour cela que...)

Me gustaría que reconocieras tu error o al menos, me dijeras que soy yo el que está equivocado.
 
Misosofos rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Gracias por la observación, pero eso no es más que un mero formalismo, como usted comprenderá. Somos una división de un ente mayor y es por eso que llevamos el nombre en inglés. Lo que cuenta son los actos.

Aprovecho para invitarle a que colabore con nostros en reprimendas públicas a analfabetos orgullosos de serlo, no se corte por no llevar nuestro distintivo.

¿Se trata esto de un galicismo?

Cotéjense las dos posibilidades:
-Es por eso por lo que...
-Es por eso que (C'est pour cela que...)

Me gustaría que reconocieras tu error o al menos, me dijeras que soy yo el que está equivocado.

No se ponga nervioso, que uno hace otras cosas además de leer el foro. Es posible que se trate de un error por mi parte, no le digo yo que no.
 
vil rebuznó:
Joputica rebuznó:
Misosofos rebuznó:
Joputica rebuznó:
***Nota mental: Intentar matar a todos.


¿Y eso por qué?

HIJO DE PUTA desde cuando sabes leer mis notas mentales? BASTARDO

Venga joputica, dales un repaso a esta panda de filólogos.

No estoy en condiciones, ni físicas ni mentales HIJO DE PUTA. Mucho cuidado con los psicotrópicos amigüitos, las mezclas no son buenas hehehehhehe digo hihi
Anda y que te DEN hihihhihhihhhii
 
Atrás
Arriba Pie