1er Giliconcurso al mejor avatar de gala 2015-2016 / Premios inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién lleva el avatar más fardón?

  • Spetnaz

    Votos: 3 3,3%
  • RoderickUsher

    Votos: 0 0,0%
  • Jack Merridew

    Votos: 20 22,2%
  • La furcia de lexie

    Votos: 0 0,0%
  • Britzingen

    Votos: 0 0,0%
  • Feoconcojones

    Votos: 0 0,0%
  • Crackdevila

    Votos: 1 1,1%
  • Herbman

    Votos: 3 3,3%
  • Auron

    Votos: 1 1,1%
  • PatoLaqueado

    Votos: 0 0,0%
  • Carapito

    Votos: 0 0,0%
  • Perrino Chico

    Votos: 3 3,3%
  • Gregory Peck

    Votos: 1 1,1%
  • Ilovegintonic

    Votos: 0 0,0%
  • mundele

    Votos: 2 2,2%
  • Cáncer de Colon

    Votos: 0 0,0%
  • Sr. Brans

    Votos: 2 2,2%
  • Tools of the trade

    Votos: 3 3,3%
  • E-Pak-Sa

    Votos: 1 1,1%
  • Moore

    Votos: 1 1,1%
  • MarcoKra

    Votos: 2 2,2%
  • Morzhilla

    Votos: 2 2,2%
  • ElSapoDeLaTrancaEmpinada

    Votos: 3 3,3%
  • Fumando espero

    Votos: 0 0,0%
  • Almirante Farlopas

    Votos: 0 0,0%
  • Boniato

    Votos: 0 0,0%
  • Novichok

    Votos: 2 2,2%
  • Sombra

    Votos: 0 0,0%
  • sargentocubata

    Votos: 0 0,0%
  • Le Déserteur

    Votos: 0 0,0%
  • Spawner

    Votos: 0 0,0%
  • YoHiceARoqueIII

    Votos: 1 1,1%
  • Hijos de puta todos, del primero al último.

    Votos: 17 18,9%
  • Brokeback Adder

    Votos: 22 24,4%

  • Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está bien elegido el chucho,tiene cara de tendero cabrón :lol:
 
Quitarse de aquí, no tenéis el glamur de una hestreya de sine

imagedata.php
 
Última edición:
Yo me votaré a mi mismo que si no no me va a votar naide como a Pdr_Snchz :lol:
 
Por cierto, habrá categoría de animalicos, no? Venga, dejamos participar a nueces en esa categoría, no dejéis al chaval fuera hoy, que es Nochevieja.
 
No estaría mal alguna amenaza de permaban para quien se abstenga a votar. Es por motivar un poco y apoyar a la actividad democrática.

¿Permaban por no votar en una encuesta que no tiene a los mejores y además sin opción hijo de puta?

En todo caso y como no estaré por aqui voto por mi mismo en primer lugar, por ti en segundo y por ILG en tercero, si herbman le quita el gorro de navidad al suyo para él es el mi tercer voto.
 
¿Permaban por no votar en una encuesta que no tiene a los mejores y además sin opción hijo de puta?

En todo caso y como no estaré por aqui voto por mi mismo en primer lugar, por ti en segundo y por ILG en tercero, si herbman le quita el gorro de navidad al suyo para él es el mi tercer voto.
Si me hamas,hamame como soy :lol:
 
De momento cierro la encuesta a falta de que se presenten al concurso el resto de figurines y adalides de la moda y la estética que quieran hacerlo. A lo largo de la tarde intentaré ir editando (@Rhodium, @mundele, si veis que tal id añadiendo participantes también) y tras la fiesshhta se abrirá para que se proceda a la votación.
 
Pues mire, edito la encuesta añadiéndole a ustec y a mí mismo y mi estrenada guisa de etiqueta:

avatar1361_4.gif
 
Estás fantástica, @cancer de colon

Yo ya estoy lista, gracias a mi diseñador de confianza, @HerbMan, y su vestido de fiesta Fin de Año 2016 Vieja's Edition.
Tools_XXX.jpg
 
a_37a02b9b.jpg


Destaco por ser el más elegante-pero-informal, atajo de snobs
 
Yo no he tenido mucho tiempo para vestirme/currarme algo chanante pero es porque estoy en la cárcel y sacarse el móvil del ano, sacarlo del condón, volerlo a meter etcétera es complicado y doloroso.
 
Doloroso dice, venga sapo, que nos conocemos ya, coño
 
Yo no he tenido mucho tiempo para vestirme/currarme algo chanante pero es porque estoy en la cárcel y sacarse el móvil del ano, sacarlo del condón, volerlo a meter etcétera es complicado y doloroso.

Pues largo de aquí, no le quiero ver postear en este hilo ni en ningún otro si no se viste de gala.
 
LoL les bendiga. Aquí un elegante modelo diseñado finalmente por mi mismo:

thump_2342187lol2.jpg


(Valoren el expresivo gesto leyendo el estiloso mensaje)


Pues mire, edito la encuesta añadiéndole a ustec y a mí mismo y mi estrenada guisa de etiqueta:

avatar1361_4.gif

-¿Se dedica ustec a las actividades inmobiliarias?

iu
 
Estás fantástica, @cancer de colon

Yo ya estoy lista, gracias a mi diseñador de confianza, @HerbMan, y su vestido de fiesta Fin de Año 2016 Vieja's Edition.
Tools_XXX.jpg


Eres mi ganadora :lol:

No obstante yo también concurro al giliconcurso, aunque sea para quedar la última!


zv1qtk.jpg


Ya sé que no le importa a nadie, pero como dice Mclane, todo tiene su porqué. Cuando me puse a elegir el avatar de gala quise buscar una buena moza con un smoking, porque como había que llevar vestido largo o smoking, me molaba ir de smoking, pero ninguna me gustaba.
Mi segunda opción fue localizar alguna de vestido largo con pajarita, pero bah, tampoco me decían nada.
El caso es que para tunear el anterior, de navidad, que era una coreana haciendo un facepalm, pues no me doy arte, y tampoco quería pedírselo a nadie porque no sabía si llegaría a tiempo de ponérmelo de avatar o no.
Mi siguiente opción fue, ya que había llevado una oriental, localizar alguna que estuviera vestida de fiesta, pero a las coreanas les van más los vestidos cortos y los que encontraban largos, tenían frases y marcas de agua. Era poco elegante.
Así que al final elegí este porque es oriental, porque levo el color rojo para empezar el año y porque me gustó el contraste de la oriental formal entre tanto gamberro. :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie