ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.299
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí no me ha votado ni Dios, ¿quieres que te vote?
Se impone el sentido común, amigo.Juas, en menos de ocho horas Adder consigue 18 votos y en plena madrugada.
De proxys y maneras rápidas de crear cuentas de correo y clones no tengo ni idea. Más que nada porque no he tenido necesidad de aprender, el primer y último clon que he tenido es TarHugo.Joder, nigga, te has destapado en menos de lo que ha durado la mañana.
Te veo, literalmente, pasando toda la madrugada en plan compulsivo a lo Tarhugo v2.0, desempolvando todos los clones antiguos y creando nuevos con cuentas tormail o similares: ¿cuántas cuentas nuevas se habrán registrado hoy entre las 2am y las 8am, con IPs proxy ubicadas en Bangkok o Moskow?
Misterio.
Pollas más grandes has tragado, no obstante.
comenzar a empatizar, sentirte seguro de ti mismo de una vez por todas.
NO TODO EL MUNDO ESTÁ PARA HACERTE DAÑO.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad.Lo que yo no entiendo es porqué ahora los votos son secretos. Con lo que molaba cuando se veía quién había votado a quién, y se rompían amistades foriles, se formaban extrañas alianzas y se guardaban rencores perennes.
Sugiero a @ilovegintonic que cuando revise IPs y vea que yo ni siquiera he votado en este concurso de mierda, duplique el poder del ban que le voy a cascar al imbécil de Jack en cuanto lo gane.
Mejor no saber quien te vota,es gratificante saberse hamado en secreto![]()
Eso sí, me loleé de lo lindo esta mañana, cuando vi la encuesta. Mis dieses a todos esos foreros que han sabido ver que el mejor avatar de gala era el de Black Adder con diferencia.
Sigo teniendo un hamante secretoHe sido sho.
Cómo puede haber empate entre siete?
Y respecto a mis padres, ¿te suena eso de que el cáncer une a las familias?
En los años treinta, mi admirado Enrique Santos Discépolo ya plasmó esta realidad: "que el mundo es y será una porquería, ya lo sé, en el quinientos diez, y en el dos mil también; que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafáos, contentos y amargaos, valores y dublé".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.