1er Giliconcurso al mejor avatar de gala 2015-2016 / Premios inside

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién lleva el avatar más fardón?

• Spetnaz

Votos: 3 3,3%
  • RoderickUsher

Votos: 0 0,0%
  • Jack Merridew

Votos: 20 22,2%
  • La furcia de lexie

• Britzingen

• Feoconcojones

• Crackdevila

Votos: 1 1,1%
  • Herbman

• Auron

• PatoLaqueado

• Carapito

• Perrino Chico

• Gregory Peck

• Ilovegintonic

• mundele

Votos: 2 2,2%
  • Cáncer de Colon

• Sr. Brans

• Tools of the trade

• E-Pak-Sa

• Moore

• MarcoKra

• Morzhilla

• ElSapoDeLaTrancaEmpinada

• Fumando espero

• Almirante Farlopas

• Boniato

• Novichok

• Sombra

• sargentocubata

• Le Déserteur

• Spawner

• YoHiceARoqueIII

• Hijos de puta todos, del primero al último.

Votos: 17 18,9%
  • Brokeback Adder

Votos: 22 24,4%

• Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este tiene ruchismo y lol a partes iguales, muy logrado.

1turbito.png

El del chucho no está nada mal:
2turbitos.png

Pero ahí está, impasible el ademán, con su elegancia innata:

5turbitos.png

Кaгma sabandeña.

¿Hay castigo para el que menos votos tenga?... Por que alguno ya se lo merece; ya...

Sugiero a @ilovegintonic que cuando revise IPs y vea que yo ni siquiera he votado en este concurso de mierda, duplique el poder del ban que le voy a cascar al imbécil de Jack en cuanto lo gane.

Nosotros sí que estamos aquí para hacerte daño, Jack. Cuando gane la partida de risk también usaré todo el poder que me ha conferido Alá para putearte.

Joder, nigga, te has destapado en menos de lo que ha durado la mañana.
Te veo, literalmente, pasando toda la madrugada en plan compulsivo a lo Tarhugo v2.0, desempolvando todos los clones antiguos y creando nuevos con cuentas tormail o similares: ¿cuántas cuentas nuevas se habrán registrado hoy entre las 2am y las 8am, con IPs proxy ubicadas en Bangkok o Moskow?
Misterio.

Pollas más grandes has tragado, no obstante.
De proxys y maneras rápidas de crear cuentas de correo y clones no tengo ni idea. Más que nada porque no he tenido necesidad de aprender, el primer y último clon que he tenido es TarHugo.

Eso sí, me loleé de lo lindo esta mañana, cuando vi la encuesta. Mis dieses a todos esos foreros que han sabido ver que el mejor avatar de gala era el de Black Adder con diferencia :lol:. También me he loleado ahora, viéndote calificar el posteo de otro forero de "compulsivo".

En fin, que no sé a qué viene tanto picor anal cuando todo lo que te he dicho es que el rollo gangsta me resulta bastante ridículo y carente de LOL. Cero ataques a ti o a tu enfermedad.

Última edición:
Hay que reconocer que el avatar de blackadder es sublime, supera con mucho a los demás, lo tiene todo. Muy parejo e calidad a los rangos de ensalada

comenzar a empatizar, sentirte seguro de ti mismo de una vez por todas.

comienza tu por empatizar con tus padres que no haces mas que quitarles las ganas de vivir y amargarles la exitencia, continua por sentirte seguro de ti mismo y emancipate de una puta vez para que tus padres puedan disfrutar de la vida los años que les queden que bastante han tenido ya con cargar contigo y tus taras durante los ultimos 30 años

NO TODO EL MUNDO ESTÁ PARA HACERTE DAÑO.

el mundo esta lleno de blackandeños

Lo que yo no entiendo es porqué ahora los votos son secretos. Con lo que molaba cuando se veía quién había votado a quién, y se rompían amistades foriles, se formaban extrañas alianzas y se guardaban rencores perennes.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:

Mejor no saber quien te vota,es gratificante saberse hamado en secreto :lol:

Eso sí, me loleé de lo lindo esta mañana, cuando vi la encuesta. Mis dieses a todos esos foreros que han sabido ver que el mejor avatar de gala era el de Black Adder con diferencia :lol:.

Hombre, que voten a Black no está mal porque seguro que hará el mayor mal posible con el poder y eso siempre es muy JIJ, pero eso de que tenga el mejor avatar... te ciega el amor Boniato porque ese avatar es un gñe.

Te vendrá bien descansar un poquito del foro, Jack. Será una bala en la cabeza terapéutica.

Yo no voto porque soy anarquista pero cualquier resultado será beneficioso para el foro

Lo más irónico del caso es que si no hubiera dicho nada en no sé qué hilo ni siquiera me hubiera enterado de que iba a ganar un concurso tan estúpido.

Y respecto a mis padres, ¿te suena eso de que el cáncer une a las familias?

pero es que tu no tienes un cancer, tu lo que tienes es una falta de madurez que te hace ser un plasta de tres pares de cojones, lo que tienes es un morro que te lo pisas compadeciendote de ti mismo y haciendo chantaje emocional para que los demas te hagan la vida mas facil sin tener que hacer tu el minimo esfuerzo, vamos el hijo que todos los padres querrian tener

En los años treinta, mi admirado Enrique Santos Discépolo ya plasmó esta realidad: "que el mundo es y será una porquería, ya lo sé, en el quinientos diez, y en el dos mil también; que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafáos, contentos y amargaos, valores y dublé".

ya, pero yo me referia a que me señalabas tu a mi que NO TODO EL MUNDO QUIERE HACERME DAÑO, cuando eres tu el que ve blackandeños conspirando con miles de clones en la sombra contra ti por todas las esquinas

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie