2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Auron rebuznó:
Pues lo puse ayer, y es que es la verdad, en cada página el 75% de los posts son míos :lol:

y de Sam echando mierdas contra el Celta y el Bulgaro.. :lol:

El Nàstic se deshincha... da una de cal y otra de arena..
 
El Cádiz está en quiebra técnica o algo así jodido, he leído por ahí que lo pueden descender dos categorías, no tiene dinero ni para pagar a los jugadores.
 
La verdad que cuando trajeron en la tempoarada pasada a Stoichkov...en qué pensaban?Que coño sabía el bulgaro de lo que necesitaba el Celta para no descender? y una vez bajados, para la 2ª División? En parte se lo tienen bien merecido por lamerle el culo como se lo lamieron a su llegada.

Por cierto el futbol gallego lleva ya tiempo oliendo a cadaver no?y eso aquí en Asturias sabemos mucho por desgracia.

Lo del Cadiz también se veía venir.Cuando alguien llega a un club a bombo y platillo mal asunto
 
Comandante Cobra rebuznó:
Por cierto el futbol gallego lleva ya tiempo oliendo a cadaver no?y eso aquí en Asturias sabemos mucho por desgracia.

Pues sí, muchas comunidades tienen al menos dos equipos importantes, el único equipo representativo de Galicia es el Deportivo. Los demás son medianías villapodrenses como el Ferrol o portugueses como el Vigo.
 
a ver.soy vigues y por ma que jode...ahora mismo lo mas representativo es el depor...eso si...un depor que como baje(cosa que hareis como no hecheis a lotina...ya te lo dije en 2 mps,en vigo lo "sufrimos"(alguno dira...nooo el nos llevo a la champion...si...con el equipo que se curro durante años victor)asi que sabemos de que va el tema)os veo mal...el depor debe DEMASIADA PASTA por culpa de ese parasito que teneis de presi(reconocedlo,el nuestro da asco,el vuestro es vomitivo)y como baje me se de unos que al no cobrar denunciaran...y si no...veremos si refloto este post en su momento


por lo demas solo decir que el celta esta donde se merece(ojo escrito por un vigues de plaza america :lol:)...donde se merece el equipo no la aficcion...y lo dicho..pq los del depor venis aqui a chotaros?tanto nos hechais de menos...trankis...ya vereis que bien lo pasamos el año que viene...celta..depor...orense...pontevedra...ufff que de derbis :137
 
liachu69 rebuznó:
.ahora mismo lo mas representativo es el depor
Ahora mismo y desde hace ya muchos años.


liachu69 rebuznó:
ya vereis que bien lo pasamos el año que viene...celta..depor...orense...pontevedra...ufff que de derbis :137

Sí, va a ser un gran derbi: Celta-Deportivo B

CLASIFICACIÓN

1 Fuerteventura 19
2 Univer. L.P. 14
3 Deportivo B 14
4 Lanzarote 14

Respecto a Lotina a mí no me acaba de convencer y respecto al equipo confío plenamente en la salvación. Habrá tres equipos peores.
 
El Cádiz está en quiebra técnica o algo así jodido, he leído por ahí que lo pueden descender dos categorías, no tiene dinero ni para pagar a los jugadores.

Eso es totalmente mentira.

Ahora mismo no se sabe nada, Baldasano dice que se va porque hay una gran deuda, pero el antiguo presidente, Antonio Muñoz dice que de deuda nada, que lo va a demostrar públicamente y que el Baldasano ha pegado la espatanda (la tercera ya) por la mala gestión deportiva que hasta ahora hace que el Cádiz no acabe de arrancar.

Por mi que se vaya el puto pijo de mierda a Madrid, que le den por el culo con la cara esa que tiene de borracho satirón, valiente "bluf" de presidente y quería utilizar el Cádiz como trampolín para el Madrid, venga hombre, no te lo crees ni tú borracho.
 
Lastima que no ganara Baldasano las elecciones al Madrid... porque Caldelol es malo, pero este tiene pinta de ser un Gaspart a la madrileña..
 
Es una putada que hijos de puta de esa calaña jueguen con un equipo
y una afición como las del Cádiz solamente para interese propios.

Pero bueno espero que la situación no sea tan alarmante como dice Muñoz,
si él y su gente lo levantó una vez (si no me equivoco) lo dará todo por volverlo a hacer.


PD: Nunca pensé que diría esto... menos mal que "ganó" Calderón las elecciones...
 
La_mano_de_dios rebuznó:
Es una putada que hijos de puta de esa calaña jueguen con un equipo
y una afición como las del Cádiz solamente para interese propios.

Pero bueno espero que la situación no sea tan alarmante como dice Muñoz,
si él y su gente lo levantó una vez (si no me equivoco) lo dará todo por volverlo a hacer.


PD: Nunca pensé que diría esto... menos mal que "ganó" Calderón las elecciones...

La situación alarmante ha salido de la boca del pijo de Madrid, que dice que hay más de 10 millones de euros de deuda, mientras que Muñoz ha calmado las aguas diciendo que eso es mentira, que es cierto que hay deuda, pero que no llega ni a los 2 millones de euros.

Está claro que uno de los dos miente y el que mienta se le va a caer el pelo, sobre todo si es Muñoz porque de asi ser, habría escondido documentos y falsificado cuentas para vender a Baldasano el Cádiz con un boquete enorme, asi que espero y deseo que ese boquete no lo haya, por lo tanto espero que Muñoz tenga razón y eso que el Muñoz este es otro hijo puta chorizo, pero visto lo visto, más vale malo conocido.
 
Cierto. El Depor no deberia pasarlo mal este año.


eso se decia del celta y en las primeras 6 jornadas estaba en uefa :shock:.el depor esta "toqueteando"en zonas donde no deberia estar...y al fuinal la corneta suena(le paso a la real,le paso al atletico...equipos HISTORICAMENTE QUE MEAN EN EL DEPOR,"VIGO"O COMO LE LLAMEIS"
no penseis que por ser "vuestro equipo"no le va a pasar.
 
liachu69 rebuznó:
eso se decia del celta y en las primeras 6 jornadas estaba en uefa :shock:.el depor esta "toqueteando"en zonas donde no deberia estar...y al fuinal la corneta suena(le paso a la real,le paso al atletico...equipos HISTORICAMENTE QUE MEAN EN EL DEPOR,"VIGO"O COMO LE LLAMEIS"
no penseis que por ser "vuestro equipo"no le va a pasar.

No es "mi equipo" el Depor, pero reconozco que hay equipos mas flojos que el Depor a priori, y no deberia pasar problemas. Lo del Celta es un caso digno de estudio, donde se echa a un entrenador que vale la pena tener aunque se le vaya la pinza, y se ficha un bulgaro, que ahora tiene morriña y deja el equipo.
 
No es "mi equipo" el Depor, pero reconozco que hay equipos mas flojos que el Depor a priori, y no deberia pasar problemas. Lo del Celta es un caso digno de estudio, donde se echa a un entrenador que vale la pena tener aunque se le vaya la pinza, y se ficha un bulgaro, que ahora tiene morriña y deja el equipo.

VENGA HOMBRE.....:shock::shock::shock:morriña...te creiste la mamonada esa q se dijo en su "dimision pactada?"
 
No creo que el descenso este claro hasta la última jornada de liga. Por mucho que el Depor no descienda (no sabemos que va a pasar esta temporada) es posible que lo pase mal si entran en una racha negativa.

Es evidente que hay equipos peores, pero hay que ser consciente que una vez te metes ahi abajo no se sale con facilidad.
 
Solo quiero decir unas palabras, Cadiz es un pueblo de Jerez... y punto pelota! :137 :137 :137
 
Solo quiero decir unas palabras, Cadiz es un pueblo de Jerez... y punto pelota! :137 :137 :137

Lógico que te caiga bien el Xerez, al igual que tu equipo, son los secundones de la provincia, es lo que tiene la envidia, no pasa nada te comprendo, vivir a la sombra del grande tiene que ser muy duro y escardante.


Por cierto García Remón destituido!!!!!!, menos mal, se especula la vuelta de Jose Gonzalez, si así fuera sería su tercer etápa como entrenador cadista.
 
Sam Rothstein rebuznó:
... respecto al equipo confío plenamente en la salvación. Habrá tres equipos peores.

Uno ya parece claro... :9 La cosa este año tiene menos gracia
 
Ha ganado el Sevilla Atlético a la U.D. Las Palmas por 0 a 1, gol de Alfaro.

:121
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie