2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sfc1905 rebuznó:
El Sevilla Atlético, gana 1-0 al Alavés. Buen comiezo de temporada del filial en segunda. Y nos faltaban unos cuantos jugadores titulares. Siete puntos y tranquilidad en la tabla.

No, si a este paso los meteis en la final de la Uefa :lol:
 
Grande el Sevilla Atlético.:121

7 puntos de 9 posibles, a ver si se mantienen este año sin pasar muchos apuros, menudo golazo de Casado.:121
 
Una lástima que tengan que bajar a 2ªB por el descenso del primer equipo a 2ª.
 
La Real es otro equipo que ha empezado de pena, va perdiendo 0-1 contra el Poli Ejido.
 
Joder con la Real, la madre que los parió... :shock: han palmado en casa con el poli...
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Cádiz 1-0 Salamanca
Hércules 2-0 Albacete
Real Sociedad 0-1 Poli Ejido
Numancia 2-1 Xerez
Racing de Ferrol 3-1 Las Palmas
Sporting 1-1 Elche
Sevilla Atlético 1-0 Alavés
Celta 0-1 Eibar
Nàstic 1-0 Castellón
Málaga 4-1 Córdoba
Granada 74 4-1 Tenerife


CLASIFICACIÓN

1 Málaga 9
2 R. Ferrol 7
3 Numancia 7

4 Hércules 7
5 Gimnástic 7
6 Sevilla At 7
7 Castellón 6
8 Cádiz 6
9 Sporting 5
10 Elche 5
11 Eibar 4
12 Tenerife 4
13 Granada74 3
14 R.Sociedad 3
15 Poli Ejido 3
16 Xerez 2
17 Córdoba 2
18 Celta 1
19 Albacete 1
20 Las Palmas 1
21 Alavés 0
22 Salamanca 0
 
Vaya una verguenza de gente,no les bastaba con bajar a 2ª que tambien quiere irse a 2ª B...por lo menos estamos con 3 puntos,que tal y como jugamos contra el Eibar deberian de ser cero.Espero que vayan poniendose las pilas porque no nos podemos permitir perder contra estos equipuchos...miedo me da cuando nos toque jugar contra el Cadiz,el Numancia o el Malaga.
 
El Cádiz ganó 1-0 al Salamanca con gol de Gastón Casas.

Un partido malo malo malo, tan solo la tensión de los últimos minutos hizo que el público no se fuera del campo.

El Salamanca demostró bastante poco, creo que lo va a pasar mal este año, eso si, el segundo tiempo dominó de cabo a rabo, también es verdad que el Cádiz tuvo que hacer dos cambios forzados debido a sendas lesiones en defensa, en el segundo tiempo tuvo que jugar uno de los medios, que ya de por si estaba perdido, en el lateral derecho, más perdido todavía y un central que 1 semana antes de dar la lista definitiva de las 25 fichas, estaba descartado, en definitiva un desbarajuste de la ostia.

Aún así, el Cádiz juega mal y gana, todos los aficionados cadistas estamos esperando ansiosos que tanto Diego Rivas como Parri cojan la batuta del equipo, que va haciendo falta y que Dani empiece ya a marcar goles, que por ahora tiene la pólvora mojada, algo muy diferente a Gastón Casas, que parece que ya ha cogido la racha de goles, el otro día en copa ante el Córdoba marcó y ayer nos dió los 3 puntos con un gran gol de cabeza.

La semana que viene jugamos en Vitoria ante un Alavés que todavía no ha puntuado, esperemos arañar algún puntito de allí.
 
Resultados de hoy:

Albacete 1-4 Numancia
Las Palmas 2-3 Real Sociedad
Elche 0-1 Racing de Ferrol
Xerez 0-2 Sporting
Alavés 1-1 Cádiz
 
Venga cabrones os partiais el nabo con mi pronostico del Racing de Ferrol esta temporada :lol::lol::lol::lol:, y ahi estamos.
Seguramente a final de temporada me LOLeareis pero lo que estoy disfrutando estas primeras jornadas es de traca.
 
Citrico rebuznó:
Venga cabrones os partiais el nabo con mi pronostico del Racing de Ferrol esta temporada :lol::lol::lol::lol:, y ahi estamos.
Seguramente a final de temporada me LOLeareis pero lo que estoy disfrutando estas primeras jornadas es de traca.

Tranquilos villapodreiros que enseguida vais al pozo :lol:
 
Seguimos con el pleno de victorias, hoy la cuarta consecutiva con la victoria por 2-3 al Castellón.

Un partido muy bonito con lo mejor sobre todo en la segunda parte. En la primera parte, nada más empezar, Peragón pilló el primer balón que le llegó y consiguió el 0-1. Después el Castellón tuvo mucho más el control del balón hasta el descanso y pudo haber empatado porque el Málaga se quedó atrás y le costaba mantener el balón.

En la segunda parte la cosa se igualó más, hasta que en minuto 64 Baha consiguió el 0-2 en un saque rápido de falta desde el medio campo que le dejó solo ante Oliva. Cuando la cosa parecía sentenciada, el Castellón consiguió recortar distancias por medio de Nakor tras una indecisión entre Goitia y Weligton y metió el miedo en el cuerpo a diez minutos del final, que fueron intensísimos. Después con el Castellón volcado en ataque, Antonio Hidalgo se sacó de la chistera un golazo de vaselina que supuso el 1-3, aunque luego dijo al final del partido que había intentado centrar en vez de tirar. Pero aun así el Castellón no se rindió y consiguió en el minuto 90 el 2-3 definitivo con un cabezazo de Reggi.

Un buen partido el que se ha visto hoy sin duda, mucha intensidad y goles por parte de los dos equipos. Y seguimos líderes en solitario. Próximo partido en La Rosaleda contra el Eibar.
 
Bueno,otra vez parece ser que jugamos de pena,pero por lo menos ganamos y metimos mas de un gol...aunque eso quiere decir que vaya mierda de defensa tiene Las Palmas.Los dos partidos de casa perdidos y los de fuera ganados,a ver si con suerte hacemos alguna en Anoeta y nos lo clausuran unos cuantos partidos,a ver si es Anoeta el gafe o no(son los jugadores,pero bueno...).
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Tenerife 0-1 Hércules
Córdoba 2-1 Sevilla Atlético
Salamanca 3-1 Granada 74
Poli Ejido 0-1 Celta
Eibar 2-0 Nàstic
Castellón 2-3 Málaga
Albacete 1-4 Numancia
Las Palmas 2-3 Real Sociedad
Elche 0-1 Racing de Ferrol
Xerez 0-2 Sporting
Alavés 1-1 Cádiz


CLASIFICACIÓN

1 Málaga 12
2 Numancia 10
3 R. Ferrol 10

4 Hércules 10
5 Sporting 8
6 Eibar 7
7 Gimnástic 7
8 Cádiz 7
9 Sevilla At 7
10 Castellón 6
11 R.Sociedad 6
12 Elche 5
13 Córdoba 5
14 Celta 4
15 Tenerife 4
16 Granada74 3
17 Salamanca 3
18 Poli Ejido 3
19 Xerez 2
20 Alavés 1
21 Las Palmas 1
22 Albacete 1
 
Por fin gana un partido el Cordoba!!!!

:91

Aunque podriamos estar un poquito más arriba por los otros partidos
desperdiciados....:mad:
 
Pues la verdad es que no tengo ni idea,hace mas de un año que no voy al
campo por motivos de trabajo y estoy bastante desconectado del tema.
 
La semana que viene visitais Cádiz, ¿se prevee que venga mucha gente a Carranza?

Fijo que sí, ya vinieron un buen número de cordobeses aquí a La Rosaleda. Según leí se desplazaron unos 1.500
 
Se adelanta el Córdoba ante el Cádiz. 0-1.

Al descanso
Granada74 0 - Alaves 1
Sevilla At. 1 - Castellón 2
 
Parece que estamos de buenas,no he visto el partido pero 3 points
para la saca que irán muy bien para no descender. :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie