2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Veo a Fernando Vazquez volviendo al Celta,no mas allá de la 8ª jornada.

O eso,o es que la mafia búlgara tiene amenazada a la familia del presidente,porque no me explico esa perra que le ha entrado con Cristo...

Y me alegro mucho por el Racing.Viví dos años en Ferrol y tengo allí buenos amigos.Podría ser el Almería de este año,sobre todo si Celta y Real siguen así.
 
Bueno acabo de llegar de ver al Cordoba y despues del partido solo caben decir dos cosas, este año estamos jugando muy bien, sacar 2 puntos contra los recien descendidos no esta nada mal y lo segundo es decir que el arbitro ha sido un HIJO DE PUTA pitando un penalty en contra que no ha sido y yendo en contra del Cordoba todo el partido, ha expulsado a dos del Nastic con total merecimiento.

Cordoba 2 - 2 Nastic

A ver si la semana que viene seguimos con este buen rendimiento.

PD.: Arteaga ha sido AMAZORD en el 1 gol del Cordoba.
 
Segunda victoria consecutiva del Málaga, que junto con el Castellón se pone líder. Este inicio no me lo esperaba, si siguen así estaremos peleando por el ascenso fijo. Menudo jugador es Eliseu, siempre sale de suplente y pone algún pase de gol. Ayer 0-1 contra el Alavés con gol de Peragón y con Goitia haciendo paradones de los suyos.
 
RESULTADOS DE LA JORNADA

Córdoba 2-2 Nàstic
Tenerife 2-0 Cádiz
Poli Ejido 1-3 Racing de Ferrol
Salamanca 0-1 Sevilla Atlético
Elche 1-1 Numancia
Xerez 1-1 Albacete
Alavés 0-1 Málaga
Granada 74 2-3 Hércules
Castellón 2-1 Celta
Eibar 0-1 Real Sociedad
Las Palmas 2-2 Sporting


CLASIFICACIÓN

1 Málaga 6
2 Castellón 6
3 Sporting 4

4 Numancia 4
5 Gimnástic 4
6 R. Ferrol 4
7 Tenerife 4
8 Hércules 4
9 Elche 4
10 Sevilla At 4
11 Cádiz 3
12 R.Sociedad 3
13 Córdoba 2
14 Xerez 2
15 Celta 1
16 Albacete 1
17 Eibar 1
18 Las Palmas 1
19 Granada74 0
20 Alavés 0
21 Salamanca 0
22 Poli Ejido 0
 
Haber si sube el Malaga que tendremos entraduquis pa ir a Ver el Malaga-Español .... jijijiji
 
incresa rebuznó:
Haber si sube el Malaga que tendremos entraduquis pa ir a Ver el Malaga-Español .... jijijiji

Y si no, pues te vienes de nuevo para el torneo que ganásteis y para la feria :lol:
 
Por cierto Vader, el próximo partido del Málaga es contra el Córdoba en La Rosaleda. Si te vienes nos vamos a ligarnos a las del GAME o a algunas camareras de las que conoces :lol:
 
el salamanca todavia no ha puntuado, este año que tenga cuidado de no bajar a 2ªB
 
Joder, el espíritu de Míchel ha poseído a este subnormal.
Qué gran analista!
 
El Salamanca el año pasado tenía una delantera cojonuda con Braulio y Vela.
Qué tienen este año? es que no he podido seguir la segunda como se merece.
 
Bueno aprovecho este flamante hilo de 2ª para anunciar que por 6º año consecutivo el Sporting de Gijón vuelve a caer a primeras de cambio en la Copa del Rey (que aunque no se haya abierto hilo aún ayer fueron los primeros partidios a eliminatoria directa entre equipos de 2ª y 2ªB).Ayer 0-1 contra el Ciudad de ....perdón Granada 74 (que juega en Motril) con gol en propia.

posdata:me había echo enmienda de no hablar más del Sporting para no ponenrme de mala hoxtia pero nada es como el SIDA...se lleva en la sangre
 
Jandrov rebuznó:
El Salamanca el año pasado tenía una delantera cojonuda con Braulio y Vela.
Qué tienen este año? es que no he podido seguir la segunda como se merece.



El Cádiz le ha cedido a Acuña, buen jugador que necesita minutos. En copa, que por cierto fue eliminado el Salamanca, marcó el gol charro.


Lo siento mucho por el que dice que el Racing de Ferrol va a arrasar, porque con el paquetón que se ha llevado del Cádiz, Alex Medina, complicado lo tiene. Ya lo vereis los aficionados de Amalata, un jugador que no sabe hacer NADA, no va bien de cabeza, no tiene regate, no es rápido, no tiene buen tiro, no tiene gol, no es oportunista, eso si, lucha y corre al más puro estilo Garrúl pero sin hacer nada (salvando las distancias claro).
 
Vaya arbitrajes que hay en segunda...expulsión de N'Diaye y el primer y segundo entrenador, además de un penalty en contra que no fue.
Sea como sea, el Tenerife siempre sale mal parado con los árbitros.

Pero bueno,a ganar la semana que viene y punto, tampoco vale la pena volverse locos.
 
Finalizados:

Nástic 1-0 Castellón
Málaga 4-1 Córdoba
Granada 74 4-1 Tenerife
Celta 0-1 Éibar (LOL)
 
Joer, el Celta va de mal en peor, ¿no tienen plantilla suficiente para ganar ni en su casa?:roll:
 
Sam Rothstein rebuznó:
Finalizados:

Nástic 1-0 Castellón
Málaga 4-1 Córdoba
Granada 74 4-1 Tenerife
Celta 0-1 Éibar (LOL)

Esto de que el Celta pierda ya se está convirtiendo en una rutina, si hasta Sam lo celebra ya de forma muy moderada...
 
Porque tampoco es que yo esté para tirar cohetes, si el Deportivo llevase 6 puntos sí me reiría más y haría un hilo especial Celta 07-08: camino a 2ªB.
 
muy justo el resultado del celta no ha sido pero es lo que pasa cuando perdonas,que el rival llega una vez y gana.
 
Que poquito le queda de entrenador del Cordoba a Paco.....
 
Menudo inicio de temporada tan bueno que llevamos, tres partidos, tres victorias (cuatro contando la de Copa) y ya estamos líderes en solitario por la derrota del Castellón contra el Nàstic por 1-0.

Hoy victoria en el derby contra el Córdoba por 4-1 en un partido igualado en la primera parte, en la que el Córdoba ha plantado cara y metió el miedo en el cuerpo cuando lograron el empate a 1. La verdad es que el portero del Córdoba hizo honor a su nombre (Julio Iglesias) en los dos primeros goles del Málaga haciendo unas cantaditas de las buenas :lol: En el gol de Rossato que fue un disparo que iba al centro de la portería y en el de Helder Rosario que se comió el bote del balón en un tiro que no era muy potente. Vader, no se si lo viste por la tele, pero fue exagerado.

Con el 2-1 se llegó al descanso y en la segunda parte el Málaga se hizo con el control del juego, sobre todo con la entrada de Eliseu por Calleja, consiguiendo Antonio Hidalgo el 3-1 tras un rechace del portero y luego el 4-1 de Baha tras un buen remate de cabeza. Con esto el ritmo bajó con la tranquilidad del resultado y apenas hubo algunas ocasiones más.

Todo esto con un gran ambiente hoy en La Rosaleda, casi 15.000 espectadores y con mucha gente de Córdoba que se había desplazado. Estuvieron de diez, muy buen rollo entre las dos aficiones, hasta animaron al Málaga con el partido ya sentenciado y nosotros animamos también al Córdoba. Ánimo, que seguro que este año os quedáis en segunda :wink:

Por lo demás, solo faltó Shark Vader, que no se pudo venir por el trabajo. Si se llega a venir menudo jogo porrito y después a ligarnos a las camareras y las del GAME que se pone en la firma :lol: A ver si para el desplazamiento a Córdoba en la segunda vuelta me apunto y la liamos.

Y aquí dejo unas cutrefotos que hice con el móvil:

i1117412_Mlaga07.jpg


i1117414_Mlaga01.jpg


i1117419_Mlaga04.jpg


i1117423_Mlaga05.jpg


i1117429_Mlaga08.jpg
 
Stoichkov vete a tomar por el culo, y largate de una vez a comer marisco a otro sitio mamon.

:twisted:

PD: Ahora lo edito y lo mejoro siguiendo el tutorial que hizo Milicic en sus ultimas declaraciones del eurobasket: "Stoichkov si tienes hijas me las follare, y a su madre tambien. Me cago en tus amigos bulgaros cabron, me la vais a chupar todos, y si viene tu hija tambien, y a tu madre, cangola".
 
El Sevilla Atlético, gana 1-0 al Alavés. Buen comiezo de temporada del filial en segunda. Y nos faltaban unos cuantos jugadores titulares. Siete puntos y tranquilidad en la tabla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie