2ª División - Hilo de Filimbi y el C2 del hamor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el meneo que le hemos metido al que va 2º me queda más claro el nivelón que hay en esta liga.
 
CaFD7GFWcAASzu-.jpg


CaFF6p6W0AAzEui.png
 
Pues otro empate del Oviedo, esta vez en Albacete, 2-2 doblete de Toche, seguimos alli arriba, pero urge ganar.


Aprovecho a presentarme soy StanSmith :lol: que hace mas de dos años nose que cojones paso con mi nick y mi contraseña y nunca mas pude entrar.
 
El Zaragoza ganó al segundo clasificado con 5 de sus 6 fichajes de invierno sobre el campo. Lo de jugar bien a fútbol ya si eso para más adelante.

En cualquier caso, lo que me preocupa es el parecido del nuevo lateral derecho con el fumador Coentrao:

img1412422s.jpg


En la tele durante el partido se apreciaba incluso mayor.
 
Como están tragando con el Oviedo. Podéis ir baneando a Domingo ya, que parece que no bajamos
 
Me juego el user a que no bajamos. ¿Y tú?


Aunque tu user no vale una puta mierda.

Pues guardad la apuesta amigos.

Mi user contra el user de un puto gallego al que nadie conoce.

Lo dicho. Postea.

- - - Updated - - -

Tu decías que tu equipo ascendía, que el mío descendía.
Ni tienes palabra, ni la cumples.

Mediohombre.

Toché os salvará de volver al abismo este año.

Lee los quotes dhijo de puta. Estás quedando retratado.

¿Ya te cagas?
 
Te reías cuando estaba en el depor y te cagaste en dios cuando le fichasteis. Reconócelo, mala puta. Y va a ser vuestro 9 titular y te digo y repito que no baja de 15 goles.
Gracias por recuperar también este post. Me quedé corto con los 15 goles.
 
Gracias por recuperar también este post. Me quedé corto con los 15 goles.

No me daba confianza. Me recordaba a muchos fichajes que hicimos años atrás de jugadores que venían a retirarse.

Menudo fenómeno que es Toché. Y que subimos no lo dude nadie.
 
También te digo que si subis buscaos otro delantero. Es de esos cracks de segunda que primera le quedan lejísimos.
 
También te digo que si subis buscaos otro delantero. Es de esos cracks de segunda que primera le quedan lejísimos.

Hombre, como tercer delantero en primera valdrá.

Los mexicanos ya dijeron que al subir el objetivo no va a ser no bajar
 
Algun dia alguien nos tiene que explicar que coño pasa en el Mallorca y que fue de sus dueños extranjeros.
 
Algun dia alguien nos tiene que explicar que coño pasa en el Mallorca y que fue de sus dueños extranjeros.



que quieres saber? veamos un resumen...

el mallorca lo compro Serra Ferrer pero para hacer caja y no invertir, trae paquetes y pésima planificación y cada 2 x 3 líos de oficina, lo vente a un alemán que tiene la brillante de idea de girar el campo (los fondos serian las tribunas y las tribunas los fondos para entendernos, vamos que lo gira en verticalidad), tambien quiere poner cheerleaders, pero lo que hace en verdad es poner a Miguel Ángel Nadal y este fichar como puede al no haber efectivo en caja, al final el alemán propone ampliación de capital de 22 millones y entra Sauber creo que se llama, el dueño de los Phoenix Suns, junto de socio con Steve Nash, ahora vienen a principios de Marzo para el Centenario del club, este año quieren mantenerse como sea y el año que viene ya ir a muerte, parece que empezó bien la cosa pero en defensa somos muy flojos por no decir que de lo peor en segunda, así resumido mas o menos es lo que esta pasando, cualquier cosa intentare daros luz.

p.d. y así nos entretenemos en Son Moix (estadio del Mallorca)

fifa38471324724811.jpg
 
Joder, me voy a aficionar a este hilo, el puto lega segundo :121, si sube a primera me saco abono, hostia puta.

Eso si, otros dos partidos regalaos al madrid, la vida es así amics :lol:
 
el huesca - mallorca de esta jornada se ha suspendido por el tiempo.... al menos hoy no perdemos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie