2 meses y pico sin follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
El ultimo dia que folle encule a un tio, aunque despues me folle la pocheta de su mujer, pero el caso es que desde ese dia no me he corrido de forma consciente. Decidi alejarme del sexo porque me estaba desviando del camino que creo que debo seguir.


Es caso es que no tengo ganas de follar, pero ni pizca de ganas y no se si me convertire en un tiranosaurio sexual o no. Se que en este foro hay gente que pasa meses, años y mas sin meter el pene dentro de otro humano por lo que deseo que me contesteis la duda que tengo.
 
frenillo rebuznó:
El ultimo dia que folle encule a un tio, aunque despues me folle la pocheta de su mujer, pero el caso es que desde ese dia no me he corrido de forma consciente. Decidi alejarme del sexo porque me estaba desviando del camino que creo que debo seguir.


Es caso es que no tengo ganas de follar, pero ni pizca de ganas y no se si me convertire en un tiranosaurio sexual o no. Se que en este foro hay gente que pasa meses, años y mas sin meter el pene dentro de otro humano por lo que deseo que me contesteis la duda que tengo.

Puedes desironarte, pero luego jaime puede que lo diga.
De todas formas, no hay color en lo del jamelgo.
Despues no subes viene, pero hay vida en si.
 
si quieres quedamos y te hago la tactica del tenedor si quieres
 
liachu69 rebuznó:
si quieres quedamos y te hago la tactica del tenedor si quieres

En quince minutos estoy en la playa de B akio. Estare alli hasta las 17 horas mas o menos ya ue tengo una pseudoreunion

Estoy muy moreno, solo, estare leyendo un libro y tengo un cuerpo divino de la muerte
Toalla roja
 
Soy la ignorancia echa persona.. :D ¿Que cojones es la táctica del tenedor?
¿Tal vez sea instigar a una muchacha hasta que llege un salvador, que es el que se la liga?
 
yo folle ayer...y como dicen las americanas:

A day with out sex is a wasted day


a mamarla
 
No me extraña que haya gente en este foro que este meses sin meter, fijate en los que hacen contestaciones insultando sin motivo.
 
frenillo yo si quieres te enculo, ya veras como te devuelvo las ganas de lamer chorizo revilla
 
yo llevo casi dos años sin follar sin pagar
 
El_Tronco rebuznó:
No me extraña que haya gente en este foro que este meses sin meter, fijate en los que hacen contestaciones insultando sin motivo.

Tocino_salado-thumbnail.jpg

Fig_251.jpg
 
como se nota ke sois de ciudad, alli las tias son mas estiradas. en el pueblo se folla todos los findes, y el ke no lo hace es ke es un adefesio de feo o le tiene tirria a las pibas, ke tambien los hay
 
PeterPank rebuznó:
como se nota ke sois de ciudad, alli las tias son mas estiradas. en el pueblo se folla todos los findes, y el ke no lo hace es ke es un adefesio de feo o le tiene tirria a las pibas, ke tambien los hay

entonces tu eres de los que no follas...
 
pues yo ya hace mas de medio año que no follo jeje porque eso hacerlo en la disco o en el coche como quieren muchos es asqueroso
 
semete rebuznó:
PeterPank rebuznó:
como se nota ke sois de ciudad, alli las tias son mas estiradas. en el pueblo se folla todos los findes, y el ke no lo hace es ke es un adefesio de feo o le tiene tirria a las pibas, ke tambien los hay

entonces tu eres de los que no follas...

presumir de follar es la cosA más imbécil que vi en mi vida, como si fuera una proeza. el ke presume ke folla es porke no lo hace muy a menudo y se vanagloria de ello cuando lo consigue. por eso no te voy a decir si follo mucho o no, me da igual kedar de machote pelopecho
 
meri69 rebuznó:
pues yo ya hace mas de medio año que no follo jeje porque eso hacerlo en la disco o en el coche como quieren muchos es asqueroso

asqueroso en el coche? pero si es uno de los sitios donde mejor se folla, excepto si eres un mamut que no entraras bien, pero ne el asiento de atras el tio debajo y la tia encima agarrada a las asideras... se la metes hasta las costillas y se folla como dios, claro esta si la tia pesa menos de 60 kilos y no es un saco de mierda
 
meri69 rebuznó:
pues yo ya hace mas de medio año que no follo jeje porque eso hacerlo en la disco o en el coche como quieren muchos es asqueroso

De donde salió este engendro?
 
meri69 rebuznó:
pues yo ya hace mas de medio año que no follo jeje porque eso hacerlo en la disco o en el coche como quieren muchos es asqueroso
Jopetas, sguro que te haces mas pajas que un bonobo :pla
 
los machos no follan.....solo practican la limpia practica de Onan
 
Arriba Pie