2 meses y pico sin follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Yo en un 205 no pude. O le partía la cabeza a la chavala o no se la metía...


cual es el problema?

ademas, ¿un 205? pero tio, que mi piva tiene un hyundai atos, y yo mido 1,85 y en un calenton ya te digo si cabemos


Benito, no todos tienen la suerte de que su novia sea Webster.

150px-Emmanuel_Lewis_TV_guide.jpg
 
Yahvé rebuznó:
Yo sólo he tenido una novia, la de toda la vida, y ha pasado los controles de calidad, soy un mozo sanote por tanto y lo más que puedo pegarte es un constipao. Así que si lo prefieres, y ya que me fio de ti, no me importaría carecer de profilácticos. De hecho en mis relaciones hetero siempre he prescindido de él porque jamás llego al clímax, me imagino que por el ventanuco de atrás puede ocurrirme algo parecido.

Ahora falta que el resto de excursionistas se animen a dar un paseo por el campo.

Bueno, todo eso esta muy bien. No desconfio de ti, seguro que eres un tipo sano y todo eso, pero te aseguro que TU no te fiarias de mi o al menos no deberias


El problema es que a mi la gente me da mucho asco y tocar a la peña con las manos y asi no me da demasiada grima. Normalmente no me importa que me pajeen o me la chupen a pelo, sin embargo, solo han sido 2 las mujeres que me han follado a pelo.


Y si tienes la idea de que te coma la polla o el culo te dire que mi postura para con el sexo oral es rotunda. NI CHUPO POCHETAS, NI POLLAS; NI CULOS, NI TETAS.
 
Atrás
Arriba Pie