2 meses y pico sin follar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La era de Acuario rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Son ustedes unos blandos...

Yo aguante 1 año y medio.


El hecho que tú seas un fracasado no nos convierte en blandos...

Un besi :oops:
El hecho de saber reconocer las cosas te puede convertir en un caballero, que no tenéis ni puta idea!!

P.D: En una semana habrá que hacer otra limpieza de clones.
 
Flanker rebuznó:
La era de Acuario rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Son ustedes unos blandos...

Yo aguante 1 año y medio.


El hecho que tú seas un fracasado no nos convierte en blandos...

Un besi :oops:
El hecho de saber reconocer las cosas te puede convertir en un caballero, que no tenéis ni puta idea!!

P.D: En una semana habrá que hacer otra limpieza de clones.


Otro que tal baila... :roll:
 
LawLess rebuznó:
Con novia normalmente se folla mas a menudo , pero siempre hay casos que confirman la regla .

Si ... un tampax en el bolso suele ser uno.
 
La era de Acuario rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Son ustedes unos blandos...

Yo aguante 1 año y medio.


El hecho que tú seas un fracasado no nos convierte en blandos...

Un besi :oops:

Si para ti el exito o el fracaso se basa en la cantidad de sexo que tienes, uno de nosotros es un fracasado, aparte de un tio muuuy triste.
 
Trespollas rebuznó:
La era de Acuario rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Son ustedes unos blandos...

Yo aguante 1 año y medio.


El hecho que tú seas un fracasado no nos convierte en blandos...

Un besi :oops:

Si para ti el exito o el fracaso se basa en la cantidad de sexo que tienes, uno de nosotros es un fracasado, aparte de un tio muuuy triste.

:( Siento haberme basado en el sexo para hacer una broma, usuario de nombre Trespollas...
 
Lo de Trespollas no es mas que un mote familiar...

Si haceis clones, que tengan gracia al menos.
 
Trespollas rebuznó:
La era de Acuario rebuznó:
Trespollas rebuznó:
Son ustedes unos blandos...

Yo aguante 1 año y medio.


El hecho que tú seas un fracasado no nos convierte en blandos...

Un besi :oops:

Si para ti el exito o el fracaso se basa en la cantidad de sexo que tienes, uno de nosotros es un fracasado, aparte de un tio muuuy triste.

No tengo yo tan claro quien será el fracasado, i aún menos el que esté triste...



PD: 1 año y medio???? :shock: :shock: :shock:
 
Era una etapa mística, mi felicidad no ha dependido nunca de follar o no, y en esa época paso a un segundo plano, había pasado dos o tres años muy cargados y en ese momento no lo buscaba... creo que llegue a un punto en el que me canse de las típicas tías y estaba esperando algo diferente a lo que había tenido hasta entonces, salieron oportunidades, muchas, pero mi pasotismo hacia que esas oportunidades se fueran alejando por si solas...
 
Trespollas rebuznó:
... creo que llegue a un punto en el que me canse de las típicas tías y estaba esperando algo diferente a lo que había tenido hasta entonces, salieron oportunidades, muchas, pero mi pasotismo hacia que esas oportunidades se fueran alejando por si solas...

31990-05B-HPS-JPEG-GIGOLO.jpg














































































fantasma.jpg
 
Esperare hasta que se convoque la proxima KDD y ese dia me follare a algun forero o forera que se preste. Hasta ese dia acumulare lefa en las pelotas y entrenare los abdominales para que sea EL POLVO
 
Bah, yo llevo sin follar 20 años.

Nota: tengo 22.
 
frenillo rebuznó:
Esperare hasta que se convoque la proxima KDD y ese dia me follare a algun forero o forera que se preste. Hasta ese dia acumulare lefa en las pelotas y entrenare los abdominales para que sea EL POLVO


¿He de hacer algún tipo de preparativo especial o tal como me levante ese día ya sirve?
 
Luego te rajas, sin embargo y aunque prefiriese meterselo a una femina el hecho de no tener que invertir ni un segundo en conseguirlo hace que tengas todas las papeletas Yavhe.


Fotografa86.jpg



Te recomiendo que si quieres disfrutar de lo lindo me compres unos condones de un tamaño aceptable. Ya que los standares me aprietan demasiado y me suele costar bastante mantener la ereccion y tengo que utilizar malas artes que no me permiten desarrollar mis esplendido potencial.
 
Yo sólo he tenido una novia, la de toda la vida, y ha pasado los controles de calidad, soy un mozo sanote por tanto y lo más que puedo pegarte es un constipao. Así que si lo prefieres, y ya que me fio de ti, no me importaría carecer de profilácticos. De hecho en mis relaciones hetero siempre he prescindido de él porque jamás llego al clímax, me imagino que por el ventanuco de atrás puede ocurrirme algo parecido.

Ahora falta que el resto de excursionistas se animen a dar un paseo por el campo.
 
frenillo rebuznó:
Te recomiendo que si quieres disfrutar de lo lindo me compres unos condones de un tamaño aceptable.

¿No prefieres el frote con tacto de ano natural o es que desconfías de la salud de tu Yahvé percutor?

En cualquier caso, no quiero cerrar el mensaje sin dejar de llamarte soberano intento de maricón de mierda.

Buenas noches.
 
Yahvé rebuznó:
Yo sólo he tenido una novia, la de toda la vida, y ha pasado los controles de calidad, soy un mozo sanote por tanto y lo más que puedo pegarte es un constipao. Así que si lo prefieres, y ya que me fio de ti, no me importaría carecer de profilácticos. De hecho en mis relaciones hetero siempre he prescindido de él porque jamás llego al clímax, me imagino que por el ventanuco de atrás puede ocurrirme algo parecido.

Ahora falta que el resto de excursionistas se animen a dar un paseo por el campo.

Cambia de novia mamón, q te ha salido con tara!!
 
cardamomo rebuznó:
Yo en un 205 no pude. O le partía la cabeza a la chavala o no se la metía...


cual es el problema?

ademas, ¿un 205? pero tio, que mi piva tiene un hyundai atos, y yo mido 1,85 y en un calenton ya te digo si cabemos
 
Benito rebuznó:
cardamomo rebuznó:
Yo en un 205 no pude. O le partía la cabeza a la chavala o no se la metía...


cual es el problema?

ademas, ¿un 205? pero tio, que mi piva tiene un hyundai atos, y yo mido 1,85 y en un calenton ya te digo si cabemos

Peugeot%20206%20HDI%20zwart%20v.JPG


No problem.
 
Arriba Pie