20 aniversario del castillo ambulante y 40 de nausicaa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Furro07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Furro07

RangoClásico
Registro
29 May 2022
Mensajes
2.097
Reacciones
2.169
Este mes tenenos dos películas de studio ghibli en el cine.

A mi me encanta especialmente la de nausicaa. Tengo ambas en bluebray, y aún así iré a ver la de nausicaa al cine, para tener 40 años ha envejecido muy bien, es impresionante el nivel de detalle de la animación.

Y el argumento sobre el medioambiente no ha cambiado de moda, diría que esta más en boga aún, está semana la veré, y añadiré más detalles.

La del castillo ambulante es una fábula sobre el amor, joven se enamora de príncipe guaperas que pasa de ella, y al final ella se gana su corazón, el mito de siempre, la ambientación, música, etc.. y nivel de animación espectacular tmb. Esta la veré si puedo el fin de semana.
 
La del castillo ambulante todavía, la de Nausicaa es soporífera a más no poder.
 
Este mes tenenos dos películas de studio ghibli en el cine.

A mi me encanta especialmente la de nausicaa. Tengo ambas en bluebray, y aún así iré a ver la de nausicaa al cine, para tener 40 años ha envejecido muy bien, es impresionante el nivel de detalle de la animación.

Y el argumento sobre el medioambiente no ha cambiado de moda, diría que esta más en boga aún, está semana la veré, y añadiré más detalles.

La del castillo ambulante es una fábula sobre el amor, joven se enamora de príncipe guaperas que pasa de ella, y al final ella se gana su corazón, el mito de siempre, la ambientación, música, etc.. y nivel de animación espectacular tmb. Esta la veré si puedo el fin de semana.
Y "El castillo ambulante de Howl" inspiró mucho a Pixar para hacer "Up", a nadie se le había ocurrido el poner a una vieja de protagonista en una película de animación.
 
Última edición:
"Nausicaa" me gustó mucho.

Las otras de Miyazaki no las soporto, pero alabo su preciosismo. Son obras de arte, sin duda.
 
Última edición:
A mi de Ghibli con Miyazaki al timón o sin él me aburre bastante. Me cuesta hasta terminar las películas y gustarme... Castillo en el cielo, Porco Rosso y para de contar. Y hace mucho que las vi, lo mismo ahora ni puedo con ellas.
 
La Princesa Mononoke me pareció un peliculón, hace poco me la descargué otra vez y me lo sigue pareciendo. El Castillo Ambulante no me entró tan bien pero la disfruté, a lo mejor me acerco al cine a verla.
 
Atrás
Arriba Pie