masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
cuando dan las campanadas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se agradecemmmm.... rebuznó:Aqui teneis, a la Alcayde en las campanadas. Para que os hagais los primeros pajotes castellanos del 2006.
https://www.scambia.com/download.php?id=14781&cat=Celebrity&size=3823616
El_Tormento rebuznó:![]()
Fieles Cual Perros
Triste pero Cierto.
El_Tormento rebuznó:![]()
Fieles Cual Perros
Triste pero Cierto.
T acemos compañia para k se aga mas ameno y no sufras en silencio la puta varicela.MisterSloth rebuznó:Jodido 2006, tengo todo preparado para pasar una nochevieja de desfase y me entra LA VARICELA. Pues eso aqui me tienen lleno de granos y posteando en el foro que se haya desierto.
Por cierto los cuatro mas que estan ahora en el foro que cojones hacen metidos aqui en lugar de estar de fiesta.
Zepp rebuznó:Pavorosa la imagen de mi anciana madre bailando al son de Sex Bomb con un canuto en la mano. :30
MisterSloth rebuznó:Jodido 2006, tengo todo preparado para pasar una nochevieja de desfase y me entra LA VARICELA. Pues eso aqui me tienen lleno de granos y posteando en el foro que se haya desierto.
Por cierto los cuatro mas que estan ahora en el foro que cojones hacen metidos aqui en lugar de estar de fiesta.
Capitán Hediondo rebuznó:Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo, sucios hijos de puta...
Acabo de levantarme y tengo una resaca terminal, espero que vosotros estéis peor que yo, y que vuestras novias y/o madres se follen al repartidor de butano sudaca de vuestro barrio.
![]()
p.d. me va a estallar la puta cabeza, cabrones
Nicte rebuznó:Voy a ver si me como un buen pollón pequeños abortos de 4 manos.
Sed felices y a ver si encontrais a alguna mujer que os haga hombres de una vez.
Nicte rebuznó:Voy a ver si me como un buen pollón pequeños abortos de 4 manos.
Sed felices y a ver si encontrais a alguna mujer que os haga hombres de una vez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.