2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELBICHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FELIZ 2006 a todos los foreros!!

A la Alcayde no la e visto, pero la Anne Igartiburu iba bastante fresca(menudo par gasta).

LOSFIELES.jpg

Fieles Cual Perros

Triste pero Cierto.

El_Tormento rebuznó:
LOSFIELES.jpg

Fieles Cual Perros

Triste pero Cierto.

Esta captura deberia ser guardada y conservada para goze y disfrute de Dj. Enema, asi cuando vea que es verdad eso que dice de que no tenemos vida social ni salimos del ordenador, alomejor deja de repetirlo.

Hola, estoy por aquí.

Hay cosas, situaciones, que no deberían suceder nunca, además voy medio tocao...

Pavorosa la imagen de mi anciana madre bailando al son de Sex Bomb con un canuto en la mano. :30

Jodido 2006, tengo todo preparado para pasar una nochevieja de desfase y me entra LA VARICELA. Pues eso aqui me tienen lleno de granos y posteando en el foro que se haya desierto.

Por cierto los cuatro mas que estan ahora en el foro que cojones hacen metidos aqui en lugar de estar de fiesta.

MisterSloth rebuznó:
Jodido 2006, tengo todo preparado para pasar una nochevieja de desfase y me entra LA VARICELA. Pues eso aqui me tienen lleno de granos y posteando en el foro que se haya desierto.

Por cierto los cuatro mas que estan ahora en el foro que cojones hacen metidos aqui en lugar de estar de fiesta.
T acemos compañia para k se aga mas ameno y no sufras en silencio la puta varicela.
Jode eso d rascarse a todas horas eeee??

MisterSloth rebuznó:

R-rascar.jpg

Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo, sucios hijos de puta...

Acabo de levantarme y tengo una resaca terminal, espero que vosotros estéis peor que yo, y que vuestras novias y/o madres se follen al repartidor de butano sudaca de vuestro barrio.

:lol:

p.d. me va a estallar la puta cabeza, cabrones

Capitán Hediondo rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo, sucios hijos de puta...

Acabo de levantarme y tengo una resaca terminal, espero que vosotros estéis peor que yo, y que vuestras novias y/o madres se follen al repartidor de butano sudaca de vuestro barrio.

:lol:

p.d. me va a estallar la puta cabeza, cabrones

Gracias por recordarme que debo tomarme una aspirina.

Feliz 2006, con las tetas de la Alcayde os pajearéis.

Voy a ver si me como un buen pollón pequeños abortos de 4 manos.

Sed felices y a ver si encontrais a alguna mujer que os haga hombres de una vez.

Nicte rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón pequeños abortos de 4 manos.

Sed felices y a ver si encontrais a alguna mujer que os haga hombres de una vez.

yo ya conozco a una, la doctora Susana Bermejo. Se le da de putisima madre la cirugia relacionada con el cambio de sexo.

Tambien podria hacerte una mujer a ti

Atrás
Arriba Pie