2006

• Iniciador del tema Iniciador del tema ELBICHO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perineo rebuznó:
Me cago en Dios, he vuelto a casa, menuda depresión. Y lo redondeo escuchando nocturnos en tonalidades menores.

Chopin es criminal para estas cosas, jomío.

edito: son las 12 y 29
por el culo, que no duele.

Perineo rebuznó:
vertigo rebuznó:
Aqui estamos en casa tomando un cava riojano que no hay dios que lo beba. esta malo como su puta madre, puto boicot.

Probablemente la bodega sea propiedad de Freixenet, o les hayan vendido el cava de menor calidad antes del embotellado.

Inmensa putada, pero bueno.

Si, además que yo paso del boicot, pero la famiglia es la famiglia y es la que manda.

Eso si, donde este un Moit, que se quite todo lo demás.

Y ahora las 12 y 30 y si os la meto por el culo os revienta.

Perineo rebuznó:
Me cago en Dios, he vuelto a casa, menuda depresión. Y lo redondeo escuchando nocturnos en tonalidades menores.

Pues cambia la música, puto suicida emocional.

Si te sirve de consuelo yo estoy de muy mala hostia, y aunque ahora voy a salir de fiesta con mi novia y otra gente, sigo estando de mala hostia y seguiré así hasta mañana cuando me acueste.

Y probablemente me levante de mala hostia, porque para redondear, mañana curro a las 17 h en la cocina de mi amado Pizza Hut, especificando que el día de Año Nuevo es el más fuerte en la empresa.

Viva.

la del 2007 es facil.

2007 PA TU CULO MI ESTILETE!!

IM001324.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Perineo rebuznó:

Pues cambia la música, puto suicida emocional.

Si te sirve de consuelo yo estoy de muy mala hostia, y aunque ahora voy a salir de fiesta con mi novia y otra gente, sigo estando de mala hostia y seguiré así hasta mañana cuando me acueste.

Y probablemente me levante de mala hostia, porque para redondear, mañana curro a las 17 h en la cocina de mi amado Pizza Hut, especificando que el día de Año Nuevo es el más fuerte en la empresa.

Viva.

A levantar España hijo del capitalismo, serás lo que siembres y nadie regala nada.

Feliz 2006, por el culo te la hinco.

Flanker rebuznó:
Lo más destacado del año, el escote de Carmen Alcayde en las campanadas de Tele5 :shock:

Ha sido el mejor regalo televisivo para empezar año que haya visto.

Por favor, ustedes que son una comunidad viva de pajeros enfermizos... SCANS DE LAS TETAS DE LA ALCAYDE EN FIN DE AÑO

pim_pam_pum rebuznó:
Feliz 2006, por el culo te la hinco.

Juas, otro, te ha pasao exactamente lo mismo que a mí. Resulta que alguien en el hilo "Feliz 2006" ya ha hecho la gracieta. En la página 2 de este hilo yo puse exactamente lo mismo, dandome cuenta tarde y teniendo que alterarlo poniendo una serie de rimas realmente graciosillas y variopintas (wua mua, HUAHAHAHAHAH). Bueno chatín te dejo que tengo que contestar a otra cosilla.

Perineo rebuznó:

Las opciones para Nochevieja son:

-salir a endrojarse con los amigos
-alcoholizarse solo
-meterse a un juego on-line toda la noche

Si ya has descartado la primera opción, te quedan 2.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Bien, ya me has hecho sentirme retado.

2006, dos hostias os llevareis.

2006, me cagare en vuestra puta madre, como no pareis.

2006, Sois tan desgraciados, que si os vais de puta ni os empalmareis.

2006, mis cojones chupareis.

No vale rimar con verbos , hijodelarima asonante, así cualquiera.

Aprende, aprende:

Feliz 2006, en la boca te voy a meter mi 6.

Feliz 2006, a vuestra cara de mendizábales os voy a meter ostias 6.

Feliz 2006, lo que viene a ser, 2000 + 6.

Feliz 2006, cuidado que a ti carbón te va a traer el Rey.

¡Feliz 2006!

Feliz 2006, absenta ha bebido el gato, yo te mato.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Bien, ya me has hecho sentirme retado.

2006, dos hostias os llevareis.

2006, me cagare en vuestra puta madre, como no pareis.

2006, Sois tan desgraciados, que si os vais de puta ni os empalmareis.

2006, mis cojones chupareis.

Feliz 2006,mas tontos y no naceis.

cafetoSo rebuznó:
Otro año mas.

a por el 1kk ayudando al que no puede mas.

Y me ha salido un pareado sin haberlo deseado.

Bueno, sí que lo he deseado...

...un poquitín. Con colacao, quizá. Aunque lo mismo no, no lo sé. :-o

Dosmilseis, no dosmilhouse.

Joder, como me desespera esperar para largarme. Felices pajas :eek:

2006 ......... :lol: :lol: :lol: .........sólo con que algunos no terminen el año ya es un buen año.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Voy a ver si me como un buen pollón put@s

Ya hemos entrado en el nuevo año los que estamos fuera y los canarios :D

Felicidades a todos, hijos de GMT!!!!!!!!!!!!!!!!

Hala, me voy de vinos. Que sus den.

Y me voy a fumar un Cohibas que tenía guardado. No hay nada como empezar bien el año en contra del gobierno.

oTeCaLo rebuznó:
Flanker rebuznó:
Lo más destacado del año, el escote de Carmen Alcayde en las campanadas de Tele5 :shock:

La Igartiburu o como se escriba iba enseñando cacho también. La muy perraca estaba muerta de frío pero se ha quitado la capa para lucir palmito.

A la igartiburu se le podía ver todo el tanga sin ningun tipo de dificultad

Espero que se os hayan atragantado las uvas o que hoy vomiteis con los amigotes.

FELIZ 2006

Uncle Meat rebuznó:
Perineo rebuznó:

Chopin es criminal para estas cosas, jomío.

Te recomiendo el n2 Op.9, que ademas de ser una gozada, esta escrito en acordes mayores (si no me falla la memoria)

Atrás
Arriba Pie