2010. Odisea económica y Europedismo

HARLEY rebuznó:
El Sr. Zapatero es vuestro presidente elgido democráticamente por la Nación. Es pues vuestra obligación estar orgullosos y defender la presidencia europea como muestra de amor a la patria y fidelidad.
No obstante ha dicho que su mayor lucha en Europa será para combatir la crisis y el paro.
¿Qúe mejor comienzo de años quereis?
¡Egoistas! ¡Anti-españoles! ¡Afrancesados!

Otia!, qué era broma, eh? Era para romper el hielo y empezar el año con humor.

¿Y qué alternativa hay en un país donde 16 millones de votantes tienen ya decidido lo que van a votar, pase lo que pase? Cada vez estamos más encorsetados en los partidos tradicionales y, cuando sale uno nuevo, solo sirve para coger cuota de poder. La regeneración democrática es una utopía, que cada vez veo más lejos. Estoy completamente de acuerdo en que el PP es otra mierda: solo hay que ver cifras de las comunidades como Valencia, Murcia, etc (https://www.institutodeevaluacion.mec.es/contenidos/pdfs/c2.pdf )
thump_381800820070410klpgeodes110.png

Aquí nadie se atreve a hacer las verdaderas reformas que son necesarias. Tampoco los empresarios, de pan y pescado, que tenemos valoran la formación ni la innovación. Solo quieren dar el pelotazo rápido.

La regeneración democrática en España sólo se producirá cuando los españoles nos demos cuenta de que la política sólo debe ser ejercida por gente con experiencia en la gestión privada y con un suficiente patrimonio como para que no tengan necesidad de robar. Prefiero un quinto de Berlusconi putero a cinco Zapateros estúpidos.

Ah, y los empresarios al trullo...si no saben cómo establecer plazos de cobro y de pago en su empresa, de gestión para que no haya problemas de mala organización y demás, a la mierda...que se dediquen a trabajar, no a joder a los demás...claro, las organizaciones de empresarios viven también del dinero público...no les interesa la actividad de empresario, noble y vital para la sociedad de libre mercado

Nuestra apenas estrenada presidencia ya ha dado el primer LOL:

HA COSTADO 12 MILLONES DE EUROS

Sabotean la web de la Presidencia española y colocan una foto de Mr.Bean

La web de la presidencia española de la UE ha sufrido dos ataques hacker durante este lunes, primer día laborable de funcionamiento. En uno de ellos han colocado la foto de Mr Bean. Horas después, la página, que ha costado 12 millones de euros, seguía sin estar operativa.

Parece ser que los 12 millones que ha costado la web de la Presidencia española de la Unión Europea no han resultado suficientes para prevenir los ataques hacker. Al menos eso es lo que se deduce del primer día laborable de funcionamiento, que solo durante la mañana ya ha sufrido dos ataques hacker.

En uno de los ataques, los hackers han logrado saltarse los sistemas de seguridad y colocar una imagen de un sonriente Mr. Bean, que saludaba coloquialmente a los internautas con su habitual cara de sorpresa. Aunque la imagen no ha estado demasiado tiempo en la web, las redes sociales se han hecho eco de esta "broma".

El Gobierno ha abierto una investigación interna para averiguar cómo ha podido pasar. Esta tarde, agregaron las fuentes, tendrá lugar una reunión con los responsables del desarrollo tecnológico y de los contenidos de la web para conocer con más exactitud en qué ha consistido el ataque y cómo garantizar que algo así no vuelva a ocurrir.

Moncloa ha calificado el ataque de "leve" y asegura que ya ha sido subsanado, aunque a las 16.00 horas de este lunes no era posible acceder a la página web de la presidencia española (eu2010.es), que daba un mensaje de error. Las fuentes precisaron que, según las primeras informaciones, la broma se llevó a cabo a través de un 'blog' y no afectó al núcleo central del servidor.

:121:121:121

A ver que yo me entere. ¿Montar una pagina web cuesta 12 millones de euros? Entonces Torbe debe de ser megamillonario ¿no?

Y el tuneo ¿cual es? Yo veo la foto de nuestro presidente en la portada de la pagina. ¿En que consiste el ataque?

Hammer rebuznó:
A ver que yo me entere. ¿Montar una pagina web cuesta 12 millones de euros? Entonces Torbe debe de ser megamillonario ¿no?
Montar una web es relativamente barato. Lo caro es hacerla infranqueable.

Hammer rebuznó:

Y el tuneo ¿cual es? Yo veo la foto de nuestro presidente en la portada de la pagina. ¿En que consiste el ataque?

¿Tú no habías muerto en un cotillón zamorano?

Joder, si la haces "infranqueable" nadie puede acceder. ¿Para que coño la quieres, entonces?

Querrás decir inalterable o inviolable, ¿no?

Te perdono porque eres un pardillo. Pero eso a Felgar no se le hubiera pasado por alto

¿Tú no habías muerto en un cotillón zamorano?
Pues no, mon petite Pepiño, aqui estoy en plena forma y dispuesto a darte detras de las orejas (detras de, no por detras, que con los perroflauters hay que especificar estas cosas). Me encontré con Marxito esa noche, que el muy cabron se había escapado de la parienta y menuda tajada llevaba.

¿Que te parecio el Especial de Fin de Año de la primera, ese de "humor"? Jose Mota ya aprendió, tras unos meses aparcado, que al inquilino de la Moncloa no se le ridiculiza, pero a Rajoy si, que queda muy bien cantando Bad hablando del Gurtel.

¿Y tu que tal has empezado el año? Me imagino que pajeandote con la perpectiva de que tu Führer es lider europedo y ha comenzado el ACONTECIMIENTO PLANETARIO de la que nos habló tu amor platónico, Leire Pajines. Se te pondría como una barra de hierro ¿eh?

Pues lo mejor que puedes hacer es llevarla a un carnicero para que te la corte y te la envase al vacio. No creo que te cobre mas de 30€, pero date prisa que en pocos meses sube el IVA.

Pues no, mon petite Pepiño, aqui estoy en plena forma y dispuesto a darte detras de las orejas (detras de, no por detras, que con los perroflauters hay que especificar estas cosas).

1.-Interjec. Dícese de los propósitos que se realizan todos los 1 de enero, normalmente ridículos e irrealizables, y que suelen caer en el olvido aproximadamente en febrero, o así.

Me encontré con Marxito esa noche, que el muy cabron se había escapado de la parienta y menuda tajada llevaba.

Por favor, eso no se puede quedar así en el aire, MarXito borracho y de juerga, por favor:

mari%C3%B1as.jpg

TELL US MORE

¿Que te parecio el Especial de Fin de Año de la primera, ese de "humor"? Jose Mota ya aprendió, tras unos meses aparcado, que al inquilino de la Moncloa no se le ridiculiza, pero a Rajoy si, que queda muy bien cantando Bad hablando del Gurtel.

Me pareció bastante bueno, y algo que lo avala es que atí no te gustase. Dada la característica limitación de la capacidad para comprender de los de tu cuerda, es lógico que no entendieses nada. Seguro que LD no lo ha puesto bien, y por ende, ya no te gustó, aunque te despollases la noche del 31. Curiosamente, la parodia de Rajoy no fue la que más me llamó la atención. Me partí, en cambio, con Mª Teresa Fernández de la Vela, y sus discursos sin decir nada, las parodias del Rey, y con la parodia de ZP y el programa de Cuatro "Ajuste de Cuentas" sobre el déficit público. Y sobre todo, con las gaviotas del PP queriendo entrar en La Moncloa, al final.

Años hace que en la televisión pública no se veía hostias para todos los lados.

¿Y tu que tal has empezado el año? Me imagino que pajeandote con la perpectiva de que tu Führer es lider europedo y ha comenzado el ACONTECIMIENTO PLANETARIO de la que nos habló tu amor platónico, Leire Pajines. Se te pondría como una barra de hierro ¿eh?

Llegé borracho como una cuba a las 9 y media de la mañana, , y algo debí hacer para tener el trancazo horrendo que arrastro desde el día 1.

Por favor, eso no se puede quedar así en el aire, MarXito borracho y de juerga, por favor:

mari%C3%B1as.jpg

TELL US MORE

Me pareció bastante bueno, y algo que lo avala es que atí no te gustase. Dada la característica limitación de la capacidad para comprender de los de tu cuerda, es lógico que no entendieses nada. Seguro que LD no lo ha puesto bien, y por ende, ya no te gustó, aunque te despollases la noche del 31. Curiosamente, la parodia de Rajoy no fue la que más me llamó la atención. Me partí, en cambio, con Mª Teresa Fernández de la Vela, y sus discursos sin decir nada, las parodias del Rey, y con la parodia de ZP y el programa de Cuatro "Ajuste de Cuentas" sobre el déficit público. Y sobre todo, con las gaviotas del PP queriendo entrar en La Moncloa, al final.

Años hace que en la televisión pública no se veía hostias para todos los lados.

Llegé borracho como una cuba a las 9 y media de la mañana, , y algo debí hacer para tener el trancazo horrendo que arrastro desde el día 1.

No me tires de la lengua, que podría narrar una gesta épica, con Marxito enfrentado en mitad del frio y la nieve a la bestia (el portero) o subido en la barra cuan largo era (lo cual no es mucho) gritando Espartaaaaaa, mientras las hembras presentes salivaban sin poder resistirse a sus feromonas de Moderator Primus Inter Pares.

Me parece que hay una diferencia muy grande entre Rajoy vestido de marica cantando odas al Gurtel y una respetuosisima parodia de ZP en la que lo mas acido que dice es "las gallinas que entran por las gallinas que salen", pudiendo darle mucha mas caña. Lo he visto hoy y cualquiera que lo vea dudará mucho que haya ostias para todas partes. Mota ha medido muy mucho como enfilaba al gobierno, que la ultima vez le costo la cancelacion de su programa. Aun asi, es una mierda comparado con Martes y 13 y el programa daba la impresion de que la mitad de los gags eran de los de Muchachada Nui. Preferí disfrutar con mi comunidad preferida, con Antonio Recio, donde si que se metieron con las hijas de ZP, como mandan los canones del humor: darle en el morro al poderoso.

Y ahora no te hagas el orejas y dinos: ¿cuantas han caido ya con la presidencia europeda?

No me tires de la lengua, que podría narrar una gesta épica, con Marxito enfrentado en mitad del frio y la nieve a la bestia (el portero) o subido en la barra cuan largo era (lo cual no es mucho) gritando Espartaaaaaa, mientras las hembras presentes salivaban sin poder resistirse a sus feromonas de Moderator Primus Inter Pares.

Me parece que hay una diferencia muy grande entre Rajoy vestido de marica cantando odas al Gurtel y una respetuosisima parodia de ZP en la que lo mas acido que dice es "las gallinas que entran por las gallinas que salen", pudiendo darle mucha mas caña. Lo he visto hoy y cualquiera que lo vea dudará mucho que hubiera ostias para todas partes. Mota ha medido muy mucho como enfilaba al gobierno, que la ultima vez le costo la cancelacion de su programa. Aun asi, es una mierda comparado con Martes y 13 y el programa daba la impresion de que la mitad de los gags eran de los de Muchachada Nui. Preferí disfrutar con mi comunidad preferida, con Antonio Recio, donde si que se metieron con las hijas de ZP, como mandan los canones del humor: darle en el morro al poderoso.

Y ahora no te hagas el orejas y dinos: ¿cuantas han caido ya con la presidencia europeda?

Se desgranan jugosas declaraciones sobre nuestro Moderador Alfa, bajito, casado, zamorano....:lol:

En cuanto al "especial" de José Mota, que decir, que me pareció insulso pobre y parquísimo en medios y vis cómica; a la media hora me fui a cenar, tan tranquilo, y al día siguiente vi la repo.

Mas patético me pareció la gala de fin de año, en el plató del bar del Cuentame con los idems actores, a base de cortapegas de los 50 años de TVE. Luego tras las uvas, un nuevo copypaste de galas de los 80 hasta el presente. Tal nivel de cutrerío, si no fuera por la idiocracia en la que nos vemos inmersos, le costaría el puesto al director general del Ente de-Público...

Hombre, Mota parodió los brotes verdes y tal, ¿acaso quiere que le baneen de la Primera forever and ever? es su último nicho ecológico, antes de caer en alguna Autonómica, el pobrico pues tiene que plegarse a la situación. Cruz y Raya fueron siempre medalla de plata con respecto a Martes y trece, y si a la plata le quitas medio cacho, pues se queda en hojalata....

corazon_patino083801.jpg

DON´T STOP.

TELL US EVERYTHING.

Me parece que hay una diferencia muy grande entre Rajoy vestido de marica cantando odas al Gurtel y una respetuosisima parodia de ZP en la que lo mas acido que dice es "las gallinas que entran por las gallinas que salen", pudiendo darle mucha mas caña. Lo he visto hoy y cualquiera que lo vea dudará mucho que haya ostias para todas partes. Mota ha medido muy mucho como enfilaba al gobierno, que la ultima vez le costo la cancelacion de su programa. Aun asi, es una mierda comparado con Martes y 13 y el programa daba la impresion de que la mitad de los gags eran de los de Muchachada Nui. Preferí disfrutar con mi comunidad preferida, con Antonio Recio, donde si que se metieron con las hijas de ZP, como mandan los canones del humor: darle en el morro al poderoso.

Una leche. Tu capacidad de discernir está tan mermada que no ves lo evidente: ridiculizar a un presidente del Gobierno por que no sabe cómo cuadrar la cuentas es de lo peor que s le puede hacer, pues es algo básico en un gobernante. Y mira a ver cuándo ocurría esto cuándo los tuyos, los fanáticos de las privatizaciones y del mercado libre, mandaban en la empresa pública más endeudad de Europa, y aumentaron su déficit hasta límites insostenibles.

La diferencia es evidente: con el PP, los informativos de TVE sufrian sentencias judiciales en contra por mentir y manipular, con el PSOE, los infomativos de TVE son premiados como los mejores del mundo. Y ESTO ES ALGO QUE NO PUEDES DISCUTIR.

¿Cuántas qué?

Los europeos,cuando vean la imagen que tenemos de ZP...¿qué pensarán?.¿Qué hemos votado a un Mr. Bean?-
De todas formas,felicito a quien lo haya hecho,je,je,je.Muy bueno.:121

corazon_patino083801.jpg

DON´T STOP.

TELL US EVERYTHING.

Una leche. Tu capacidad de discernir está tan mermada que no ves lo evidente: ridiculizar a un presidente del Gobierno por que no sabe cómo cuadrar la cuentas es de lo peor que s le puede hacer, pues es algo básico en un gobernante. Y mira a ver cuándo ocurría esto cuándo los tuyos, los fanáticos de las privatizaciones y del mercado libre, mandaban en la empresa pública más endeudad de Europa, y aumentaron su déficit hasta límites insostenibles.

La diferencia es evidente: con el PP, los informativos de TVE sufrian sentencias judiciales en contra por mentir y manipular, con el PSOE, los infomativos de TVE son premiados como los mejores del mundo. Y ESTO ES ALGO QUE NO PUEDES DISCUTIR.

Este no es el hilo ni el momento. Solo les diré que se presentó en la plaza mayor el dia de Fin de Año y soltó un discurso acerca de la cena con la familia que a todos nos esperaba, con hermanos, padres, tios, cuñados, etc etc: Zamoranos, esta noche cenaremos en el infierno!!!!

Al otro tema: claro, claro, unos informativos en los que se habla 10 minutos del Gurtel y de unos trajes pero en los que no se menciona ni de pasada que el interlocutor del Gobierno en la negociacion con ETA les dijo que por darles el chivatazo tenian al jefe de policia y casi al de Seguridad del PSOE en el trullo. No se lo discuto, se lo rebato.

Igual que no estan manipulados los premios a las series capciosas:
https://www.rtve.es/noticias/200912...rimer-premio-nacional-television/307106.shtml

Y de lo tercero: ¿no piensas nada o sigue la web de 12 millones caida y no sabes que decir?

Una leche. Tu capacidad de discernir está tan mermada que no ves lo evidente: ridiculizar a un presidente del Gobierno por que no sabe cómo cuadrar la cuentas es de lo peor que s le puede hacer,

Digalo mas alto, a su amado liderpresidente cabeza de lista de su partido hay que adorarle cual semidios, respetarle y no recordar lo megalol que es tanto su ridicula persona como su obtusa administración:53

Claro, a Ansar o a Felipito nadie los ridiculizó; todo era respeto, empezando por los informativos de SER, Cuatro y el País....:137

Y mira a ver cuándo ocurría esto cuándo los tuyos, los fanáticos de las privatizaciones y del mercado libre, mandaban en la empresa pública más endeudad de Europa, y aumentaron su déficit hasta límites insostenibles.
Cansino que eres hijo. El tiempo nos dirá a cuanto nos va a salir a escote entre los ciudadanos la broma de una TVE free de publicidad...Si antes era un pozo negro sin fondo metiendo paladas de millones por este concepto, ahora las cuentas no me salen.

Aparte, la segunda fase la han dejado caer como pedo al viento, "una cadena que apueste por el cine español, la producción propia, los reportajes de calidad", o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un muermo mortal, que apoyará a los titiriteros de la ceja con pasta pública, con series ridiculas como Aguila Roja o el Cuentame -es ya cansino, oiga-, y los reportajes ad aeternam de cuan malo era Franco, etc etc etc. Vamos como la BBC.

Paso de rebatir ese cubo de heces que ha soltado, que el sectarismo de izquierdas de la TVE1 actual sea buenrollista no le quita su naturaleza: ser la tele del partido del gobierno, con unas ideas, dirigidas a un fin. Me vuelvo a cagar en Satanas, que en 1 mes que pongo la tele ha salido 20 veces lo de la tumba de Lorca, la memoria histórica, los exprisioneros de Matausen, los nosecuantos replesaliados de Franco, el Prestige, la guerra de Iraq etc etc, en fechas navideñas, si ser aniversario de dichas noticias ni nada, solo con el mero motivo de machaconamente enviar globos sonda para lobotomizar a la audiencia, y que nos olvidemos de los desastres de su malGobierno.

Aparte, nada dice del ERE brutal que ha realizado este año, no cargándose a enchufados de la ceja, sino a profesionales de toda la vida, tanto delante como detras de las cámaras. P.ej. el "retiro" forzado de Paco Montesdeoca, como muestra un botón.

¿Sabes que les van a traer los Reyes a los/las presentadores/as de los telediarios públicos? El kit completo de adoración al lider universal que habla con el viento...

rodilleras_bwk.jpg

1220104937740_f.jpg

Oiga pues a mi el programa de Jose Mota me satisfazo cosa que hacía años que no ocurría en una nochevieja, además se "metio" algo con el gobierno en TVE cosa inimaginable hasta la fecha.
Con semejante dineral gastado no me extraña que haya crisis y el 60% de este a saber a donde a ido a parar.

Me imagino que aqui el juanker o idolo del día según cada uno no a tenido tiempo de hacer más virguerias pera reflejar la España actual pero así con prisas yo hubiera hecho algo tal que así.

iugjh.jpg

MarkRenton rebuznó:
Oiga pues a mi el programa de Jose Mota me satisfazo cosa que hacía años que no ocurría en una nochevieja, además se "metio" algo con el gobierno en TVE cosa inimaginable hasta la fecha.
Con semejante dineral gastado no me extraña que haya crisis y el 60% de este a saber a donde a ido a parar.

Me imagino que aqui el juanker o idolo del día según cada uno no a tenido tiempo de hacer más virguerias pera reflejar la España actual pero así con prisas yo hubiera hecho algo tal que así.

iugjh.jpg

¿ha estado embarcado por aguas Índicas o no se ha enterado que esa tiparraca ya no gasta esa cara? :lol:

¿Y la mona chita?

Es una broma graciosa y la verdad estoy seguro que el Sr. Atkinson es mejor Presidente de Gobierno que ZP.

Por cierto una propuesta al hacker.

Cuando aparezca en la web la imagen de la Vicepresidenta de la Vega es intereante que ponga la foto de la mona chita.
:121

¿12 millones de leuros para esto? Me cago en Satán, que me los den a mi que ya me encargo yo de montar la web esa por cuatro duros e invertir el resto en estiércol.

El resultado sería, cuando menos, indistinguible.

PD: No he salido de fiesta, me quede en casita con la familia, que, hoy por hoy, es lo único importante en esta vida. Ni Dios, ni Patria, ni Ley... Ni de coña, vamos, que se moje el culo otro, que yo ya estoy hasta los cojones de tanto hijoputa y tanto sátrapa.

Orco de Moria rebuznó:
¿ha estado embarcado por aguas Índicas o no se ha enterado que esa tiparraca ya no gasta esa cara? :lol:

Leñe, pues ahora que lo dice tiene razón no había caido :lol: , yo apenas veo ya la tele me da repelus...

Orco de Moria rebuznó:

Quita pa´llá.

Este no es el hilo ni el momento. Solo les diré que se presentó en la plaza mayor el dia de Fin de Año y soltó un discurso acerca de la cena con la familia que a todos nos esperaba, con hermanos, padres, tios, cuñados, etc etc: Zamoranos, esta noche cenaremos en el infierno!!!!

No,no,no. SIEMPRE es el hilo adecuado, y SIEMPRE es el momento. Pásate al broncochat si quieres, pero no nos dejes en ascuas

chelo%20garcia%20cortes.jpg

TELL ALL ABOUT THAT NIGHT.

Al otro tema: claro, claro, unos informativos en los que se habla 10 minutos del Gurtel y de unos trajes pero en los que no se menciona ni de pasada que el interlocutor del Gobierno en la negociacion con ETA les dijo que por darles el chivatazo tenian al jefe de policia y casi al de Seguridad del PSOE en el trullo. No se lo discuto, se lo rebato.

No rebates nada, para variar:

Telediario 2´, premio al mejor informativo de televisión del mundo

Fran Llorente: "El telediario es el resultado del trabajo de un gran equipo"

Vuelves a quedar en ridículo. Con los tuyos, sentencias judiciales. Con lo demócratas, premios.

Cuéntame una serie capciosa que empezó..... bajo el mandato del PP

Anda y vete a tomar por saco.

Y de lo tercero: ¿no piensas nada o sigue la web de 12 millones caida y no sabes que decir?

¿No tengo nada que decir sobre qué?

el futuro es ser programador de páginas sociatas

ESTAN DICIENDO QUE PROGRAMAR EN JAVA, ES UNO DE LOS EMPLEOS CON FUTURO PARA 2010 Y POSTERIORES.NO ME EXTRAÑA SI UNA PAGINA WEB CUESTA 12 MILLONES DE EURO, ASI NO ME EXTRAÑA QUE SEA ESTE TRABAJO PROMETEDOR.
UNA PAGINA ES JAVA, Y MAS SI ES DEL PSOE = FUTURO ASEGURADO.
¡¡¡Yo quiero ser programador!!!.

Oigan ustedes:

Lo del Mr Bean es una cortina de humo, parecen ustedes retards.

La noticia del día, es esta:

https://www.elpais.com/articulo/esp...ntar/crisis/elpepuesp/20100104elpepinac_1/Tes

Vuelve Solbes el salvador, como integrante de un consejo de "sabios" para sacarnos a todos los europeos de la crisis, como ya hizo con España en 2 ocasiones, con Felipe en los 90 y con ZP hace un par de años.

Estoy feliz, me siento mejor. Debe de ser el Vodka que me he tomado para digerir la noticia de El Pais.

solbes.jpg

Atrás
Arriba Pie