2012 ¿el mundo a la mierda o timo?

Quiero más a tu caca que a ti.
Mierda.jpg

Lo del 2012 no tiene ninguna credibilidad. John Titor vino del año 2036 así que no hay de qué preocuparse, antes tiene que llegar la guerra civil que dividirá USA en cinco partes y la Tercera Guerra Mundial que destruirá Europa con el ataque nuclear de los rusos. Podeis pajearos tranquilos

iokese rebuznó:
Lo del 2012 no tiene ninguna credibilidad. John Titor vino del año 2036 así que no hay de qué preocuparse, antes tiene que llegar la guerra civil que dividirá USA en cinco partes y la Tercera Guerra Mundial que destruirá Europa con el ataque nuclear de los rusos. Podeis pajearos tranquilos

Les faltan huevos y les sobra Vodka.

Uncle Meat rebuznó:
¿El 1 de enero? ¿O cómo iba la cosa?
acabo de mirar el calendario de cajamadrid y efectivamente, yeims tiene razon, no vienen mas meses.

Uno de los síntomas claros y verídicos de la inminencia del fin del mundo y tal, es la resurrección anticipada de, al menos, uno de estos:

00002639-constrain-450x300.jpeg

papuchi.jpg

nixon.jpg

kenny.jpg

gary-coleman-arnold.jpg

Estad atentos.

A mí el fin del mundo me dá igual...sólo me angustia el fin del foro.

Yo solo me quiero centrar en lo importante:

La expansion del WoW sale el 7 de diciembre...llega hasta nivel 85 .Dara tiempo a que en 3 semanas alguien suba todos los niveles?

Mi apuesta es que desde la fecha de salida a que alguien llegue a 85, no pasan ni 72 horas. Ya vereis.

Acabo de llegar.
Diría que esto está lleno de hijos de puta si hubiera alguien.

Ahora que he pillao linea en la casa, no me jodas que esto se acaba!

Benito rebuznó:
acabo de mirar el calendario de cajamadrid y efectivamente, yeims tiene razon, no vienen mas meses.

Pues yo tengo el de El Jueves en la oficina y viene en chiquinino, abajo del todo, Enero2011 y en la página siguiente, donde viene Enero en grande, sale en chiquinino, abajo del todo, Febrero2011. Asi que tranquilos, que los de El Jueves no creo que nos vayan a engañar.

No tuvistéis bastante acopalilsis cuando Torbe dijo que iba a cerrar el foro?

Benito rebuznó:
y lo bonito que es? es para quedarse admirándolo hasta el fin de los días

MIP rebuznó:
Fíjate de que les sirvió a los mayas tanta paja mental con los calendarios: acabaron medio chiflados.
Aún diría más: conquistados y dominados por la escoria de la raza española.
Los panchis han esperado 500 años para vengarse pero se están cebando los hideputas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Voy a redactar lo que me dijo una persona que se dedica de lleno a este tema. Por lo visto lo que dice que vendrá es esto;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por lo que me dijo ese planeta pertenece a una clase de planetas de materia oscura denominados "planetas errantes", son atraídos por la enrgía negatica de otros planetas, en plan llamamiento de socorro, como pasa con la tierra y la especie humana, entonces pasa cerca de la tierra, pero el choque no es físico, sino electromagnético, dando un cambio a los ejes de la tierra y haciendo que todo vuelva a empezar.
Todos esto lo empezó este señor (actualmente me refiero):

La iglesia gnóstica fue pionera en Europa en Santa Cruz de Tenerife ( que raro) , fue cerrada en el año 85 , conocí a uno de sus líderes. Todavía imparten ritos en Tenerife, ritos grotescos con la intención de atraer el fin del mundo.

Dicho esto me voy hacer un Cola Cao y a tocarme mi paja.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me corroe la duda. Por que Rarito ha editado un mensaje bastantes horas despues poniendo puntos suspensivos?

Fue poseído por el espíritu de Pulgapedorra. Si visitas su perfil, aún verás restos del mismo en forma de patata.

Atrás
Arriba Pie