Cimmerio
La Diva Caprichosa
- Registro
- 11 Nov 2009
- Reacciones
- 13.518
Quiero más a tu caca que a ti.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quiero más a tu caca que a ti.
iokese rebuznó:Lo del 2012 no tiene ninguna credibilidad. John Titor vino del año 2036 así que no hay de qué preocuparse, antes tiene que llegar la guerra civil que dividirá USA en cinco partes y la Tercera Guerra Mundial que destruirá Europa con el ataque nuclear de los rusos. Podeis pajearos tranquilos
acabo de mirar el calendario de cajamadrid y efectivamente, yeims tiene razon, no vienen mas meses.Uncle Meat rebuznó:¿El 1 de enero? ¿O cómo iba la cosa?
Benito rebuznó:acabo de mirar el calendario de cajamadrid y efectivamente, yeims tiene razon, no vienen mas meses.
y lo bonito que es? es para quedarse admirándolo hasta el fin de los díasBenito rebuznó:acabo de mirar el calendario de cajamadrid y efectivamente, yeims tiene razon, no vienen mas meses.
Aún diría más: conquistados y dominados por la escoria de la raza española.MIP rebuznó:Fíjate de que les sirvió a los mayas tanta paja mental con los calendarios: acabaron medio chiflados.
Rarito rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:Me corroe la duda. Por que Rarito ha editado un mensaje bastantes horas despues poniendo puntos suspensivos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.