sakote
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2006
- Mensajes
- 3.187
- Reacciones
- 6.396
Pues yo pienso santificar la celebración y festejar por todo lo alto todo el año en memoria del Caudillo, Dios nos lo tenga en su gloria.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo pienso santificar la celebración y festejar por todo lo alto todo el año en memoria del Caudillo, Dios nos lo tenga en su gloria.
Habia por ahi una moneda del Caudillo que valia una pasta porque tenia un defecto de serie o algo asín.
tenia un defecto de serie o algo asín
Siempre me gustó mucho la frase "Caudillo por la gracia de Dios"
Ni guerras de por medio ni nada, Por la gracia de Dios, vamos, que fue todo una balsa de aceite
Dudas de la intervención divina, de que la llegada de Franco fuera un acto de Dios? La guerra solo fue una herramienta
Caudillo de España.Siempre me gustó mucho la frase "Caudillo por la gracia de Dios"
No me di cuenta, disculpas.
Hay otro hilo donde se narra lo "gozoso" que resultó el final de el franquismo con su amigo @ignaciofdez . Posiblemente, el grado de libertad que se vivía en el año 1974, sin elecciones ni urnas ni mierdas, casi nadie lo haya vivido aquí.Fíjate si es obsesivo y cutre al mismo tiempo, que fija la llegada de la democracia durante el gobierno de Arias Navarro, y no con el de Suárez que fue en el 76/77.
Eres tontísimo, pero eso ya lo sabíamos.
¿Igual habria que hacer algo, no?En estos años, hemos pasado de una dictadura de la UNA, GRANDE y LIBRE España, a 17 dictaduras caciquiles, pequeñas y ridículas, y con una libertad FALSA y edulcorada, que consiste en estar sometidos, empobrecidos y esclavizados por la Agenda 2030.
Siempre me gustó mucho la frase "Caudillo por la gracia de Dios"
Ni guerras de por medio ni nada, Por la gracia de Dios, vamos, que fue todo una balsa de aceite
ROLFUn régimen reconocido internacionalmente y miembro de la ONU que finalizó hace unos 50 años con una transición pacífica
Y Ceuta y Melilla con Marruecos.Hay quien dice que en España tendría que hacerse una reorganización territorial como se hizo en Francia en la década pasada, pero dile tú a un asturiano que se va a fusionar con gallegos, a uno de Navarra con los batasunos, a un valencià con catalanes o a un murciano con Andalucía; a ver qué te dice (o cuantas te mete).
La guerra fue porque Dios quiso, al igual que Dios quiso que ganara Frasco, por lo tanto la frase es 100% correcta
Y Ceuta y Melilla con Marruecos.
hombre teniendo en cuenta que todos los que estaban antes que el para la poltrona, fueron muriendo de forma raraSiempre me gustó mucho la frase "Caudillo por la gracia de Dios"
Ni guerras de por medio ni nada, Por la gracia de Dios, vamos, que fue todo una balsa de aceite
Casi que prefiero Portugal. El resto me da igual.*Celtiñas: Galicia y Asturias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.