2025. El año de Franco.

Pues yo pienso santificar la celebración y festejar por todo lo alto todo el año en memoria del Caudillo, Dios nos lo tenga en su gloria.

frco.webp

Siempre me gustó mucho la frase "Caudillo por la gracia de Dios"
Ni guerras de por medio ni nada, Por la gracia de Dios, vamos, que fue todo una balsa de aceite

Fíjate si es obsesivo y cutre al mismo tiempo, que fija la llegada de la democracia durante el gobierno de Arias Navarro, y no con el de Suárez que fue en el 76/77.

Eres tontísimo, pero eso ya lo sabíamos.
Hay otro hilo donde se narra lo "gozoso" que resultó el final de el franquismo con su amigo @ignaciofdez . Posiblemente, el grado de libertad que se vivía en el año 1974, sin elecciones ni urnas ni mierdas, casi nadie lo haya vivido aquí.

uno era escolar, pero se apreciaba en el ambiente,

Última edición por un moderador:
En estos años, hemos pasado de una dictadura de la UNA, GRANDE y LIBRE España, a 17 dictaduras caciquiles, pequeñas y ridículas, y con una libertad FALSA y edulcorada, que consiste en estar sometidos, empobrecidos y esclavizados por la Agenda 2030.
¿Igual habria que hacer algo, no?

Cuando te acabes de pasar el juego, claro.

Última edición:
Hay quien dice que en España tendría que hacerse una reorganización territorial como se hizo en Francia en la década pasada, pero dile tú a un asturiano que se va a fusionar con gallegos, a uno de Navarra con los batasunos, a un valencià con catalanes o a un murciano con Andalucía; a ver qué te dice (o cuantas te mete).

Última edición:
Hay quien dice que en España tendría que hacerse una reorganización territorial como se hizo en Francia en la década pasada, pero dile tú a un asturiano que se va a fusionar con gallegos, a uno de Navarra con los batasunos, a un valencià con catalanes o a un murciano con Andalucía; a ver qué te dice (o cuantas te mete).
Y Ceuta y Melilla con Marruecos.

Yo hice los deberes entre Stanley Payne y la biografía del cuñadísimo "mis conversaciones privadas con Franco". Y si, @Jaeger, jódete, también los del llevamartillos de Pio Moa. Y otros, hasta los del sobrino y la puta de Carmen Martínez Mordió polla. Y mis visitas al Pardo y al Valle. Tengo la conciencia tranquila. He cumplido.

VIVA FRANCO

Y Ceuta y Melilla con Marruecos.

No tendremos tanta suerte.

Mi propuesta, a tramitarse en Cortes:

*Celtiñas: Galicia y Asturias
*Nueva Castilla: Castilla-Leon, Madrid, Cantabria
*Vascongadas: Rioja, País Vasco, Navarra.
*Nuevo Aragón: Aragón, Catalunya, País Valencià, Baleares
*Manchamadura: Extremadura y La Mancha
*Nueva Andalucía: Andalucía, Murcia y Canarias.

De 17 a 6.

Última edición:
Siempre me gustó mucho la frase "Caudillo por la gracia de Dios"
Ni guerras de por medio ni nada, Por la gracia de Dios, vamos, que fue todo una balsa de aceite
hombre teniendo en cuenta que todos los que estaban antes que el para la poltrona, fueron muriendo de forma rara

Hoygan, cuando se refieran a mí tengan un mínimo de respeto, que soy forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie