22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vengo más quemao que el pana @paulofutre esta tarde.

Por motivos que no vienen a cuento he tenido que usar el transporte público y visitar un centro comercial de los que le gustan a @Ferris.

En hora y media he visitado Guayaquil, Malabo, Puno, Marrakech y Nuakchot. Sólo he echado de menos Karachi y Calcuta en el tour.

Mención especial a las putas crías de los putos moros. Hordas de ellos llorando, berreando y dando porculo ante la total indiferencia de sus putas madres.

He estado buscando una armería por el centro comercial para empezar a hacer algo por la humanidad, pero no he tenido suerte.

Última edición:
Vengo más quemao que el pana @paulofutre esta tarde.

Por motivos que no vienen a cuento he tenido que usar el transporte público y visitar un centro comercial de los que le gustan a @Ferris.

En hora y media he visitado Guayaquil, Malabo, Puno, Marrakech y Nuakchot. Sólo he echado de menos Karachi y Calcuta en el tour.

Mención especial a las putas desechos genéticos de los putos moros. Hordas de ellos llorando, berreando y dando porculo ante la total indiferencia de sus putas madres.

He estado buscando una armería por el centro comercial para empezar a hacer algo por la humanidad, pero no he tenido suerte.
Mi mujer también es inmigrante, tengo que hacer algo al respecto, mecagon la puta ya.

Vale sino pienso en pollas pienso en las tetas de tu abuela mejor. De aquella vez que me la tiré. Luego nos casamos.

SOY TU ABUELO. SUCNORMAL.

Llegar diciendo que eres bujarra y no se que. Te equivocas de foro.

A ver si el que se va a estar equivocando vas a ser tú...

o SI marikona.?

Sigue escribiendo así, cambiando la C por la K, que llegaras lejos.

Joder, esto tiene que verlo @mundele. Estoy seguro que le va a gustar esta forma nueva de escribir, tan dinámica y rompedora. No se puede perder la nueva vanguardia.
Sí.

Última edición:
Vale sino pienso en pollas pienso en las tetas de tu abuela mejor. De aquella vez que me la tiré. Luego nos casamos.

SOY TU ABUELO. SUCNORMAL.

tumblr_4fd6f9ffddb9b3a10996823e6b0232e6_5898e899_540.gif.webp

tumblr_9b7de419a894baa1dc1d005090ece0c6_b3a7e212_540.gif.webp

tumblr_8dffb2661c14d81b274e3a6966766ebf_ce2a4514_540.gif.webp

Pa que no se te olvide. Se te vaya a olvidar y pienses que se te ha pasado

Llevo pensado que soy un genio desde que tengo uso de razón, luego se me pasó un poco.

Ahora estoy convencido.
(y a la vez rozo el mongolismo, por supuesto, que la vida necesita picante)

Última edición:
A ver si el que se va a estar equivocando vas a ser tú...

Joder, esto tiene que verlo @mundele. Estoy seguro que le va a gustar esta forma nueva de escribir, tan dinámica y rompedora. No se puede perder la nueva vanguardia.
Sí.
A nuestro amigo Gay Pocho, solo le falta escribir algún párrafo en blanco borroso... Yatusaveeeee papi
Si

Vicioso dice el que se traga las pollas a pares.
El que se presenta en un foro diciendo soy un bujarra. Y tiene los santos cojones de llamar vicioso a otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie