22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya no sé cómo decirte lo de tus posts de mierda que no se ven,

Ya te lo he corregido.

Y ya he dicho que eso se pone solo y no lo puedo ver. O tengo cáncer de sida en el móvil o Rhodium está haciendo algo mal...

lo mismo con un inminente BAN te entra en la cabeza.

A ver, un buen ban siempre es bienvenido. Reconforta el alma y fortalece el espíritu.
Ahí no te puedo decir que no.

A ti también te he bendecido , so frenteatleticín, no temas más que al deshonor y la vergüenza.
Abraza la fe.
¶ ...la abracè con brazo fuerte
rockjiblancaaaaaaaa
laaaaaaaaa
banderaaaaaaa ¶

A esto me abrazaré, gracias amego.
Minutos músicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y RIP

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está claro que eres gilipollas.

También ?
Joder , lo tienes todo
NO. Y si lo he editado? Y me quita la edición el mod? eso no es interferir por parte del STAFF.

Por otro lado se ve que tienes complejo, si no me caes ni mal ni nada. GILIPOLLAS TU SANTISIMA MADRE.

Quiero comer coño descuidado mientras introduzco dedo en recto apretado.

No bidés, toallitas y no chillys.

Olor y sabor a flujado, sudado, salvaje... apestoso.

No NH3.

NO. Y si lo he editado? Y me quita la edición el mod? eso no es interferir por parte del STAFF.

Por otro lado se ve que tienes complejo, si no me caes ni mal ni nada. GILIPOLLAS TU SANTISIMA MADRE.
Que a mi tampoco me caes mal, gilipollas.
No tiene nada que ver que me caigas bien ó mal para que seas gilipollas, que lo eres un rato.

Que a mi tampoco me caes mal, gilipollas.
No tiene nada que ver que me caigas bien ó mal para que seas gilipollas, que lo eres un rato.
Por que a ver? Ya sé de que va el foro. Si pones Soy un bujarra, qué le voy a hacer te cambia pero yo había editado el mensaje y lo han des-editado. Así que te callas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie