Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.514
¿ Ves?Los maricas no gustan aquí. SOBRAS MARiCONA.
Gracias!!!
Así, sí.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Ves?Los maricas no gustan aquí. SOBRAS MARiCONA.
Gracias!!!
Ahora insultando a destiempo porque te lo dice el puto murciano de más arribaLos maricas no gustan aquí. SOBRAS MARiCONA.
Gracias!!!
Pasa tu fotopolla protocolaria y déjate de mariconadas.Hola. Soy nuevo. Dónde me presento?
Ya no sé cómo decirte lo de tus posts de mierda que no se ven,
lo mismo con un inminente BAN te entra en la cabeza.
¶ ...la abracè con brazo fuerteA ti también te he bendecido , so frenteatleticín, no temas más que al deshonor y la vergüenza.
Abraza la fe.
Que va. La podrían reconocer. Me he tirado a muchas.Pasa tu fotopolla protocolaria y déjate de mariconadas.
Que va. La podrían reconocer. Me he tirado a muchas.
NO CAMBIES MENSAJES por aquí amigo. Te equivocas.¿A muchas pollas, dices?
No pasa nada eh, tampoco te tienes que acomplejarNO Homozeczual por aquí amigo. Te equivocas.
Créate un hilo en el rapiña y comenta tus TRUCOS, plox.Que va. La podrían reconocer. Me he tirado a muchas.
Ya te digo, quién no se ha comido una buena polla de vez en cuando?No pasa nada eh, tampoco te tienes que acomplejar
Créate un hilo en el rapiña y comenta tus TRUCOS, plox.
NO. Y si lo he editado? Y me quita la edición el mod? eso no es interferir por parte del STAFF.
Que a mi tampoco me caes mal, gilipollas.NO. Y si lo he editado? Y me quita la edición el mod? eso no es interferir por parte del STAFF.
Por otro lado se ve que tienes complejo, si no me caes ni mal ni nada. GILIPOLLAS TU SANTISIMA MADRE.
Por que a ver? Ya sé de que va el foro. Si pones Soy un bujarra, qué le voy a hacer te cambia pero yo había editado el mensaje y lo han des-editado. Así que te callas.Que a mi tampoco me caes mal, gilipollas.
No tiene nada que ver que me caigas bien ó mal para que seas gilipollas, que lo eres un rato.
Ya te digo, quién no se ha comido una buena polla de vez en cuando?
Alguna vez cabrón, no de vez en cuando, alguna vez!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.