cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.940
No, un capricho al pasar por delante, al resto no les he obligado a compartir mis caprichos insalubresEstas solo en casa o que
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, un capricho al pasar por delante, al resto no les he obligado a compartir mis caprichos insalubresEstas solo en casa o que
Un afoto de Morgan Freeman¡Socorro! ¿Qué cojones hago yo aquí? Me han faltado reflejos y no he visto nada hasta que me han dicho que éste era el bar rojo del pueblo.
Ver el archivos adjunto 191364
Hola, buenas noches, chicos.
¿Cómo estáis? ¿Todo bien?
Veamos ¿del 1 al 5?
¿Cuanto me apreciáis?
-273Hola, buenas noches, chicos.
¿Cómo estáis? ¿Todo bien?
Veamos ¿del 1 al 5?
¿Cuanto me apreciáis?
Jajaajajaa, qué tío.
A ver... si me despertase mañana en una escombrera, no seria ni la primera vez ni el peor sitio en el que me he despertado, pero lo de llevar patatas fritas en las gafas? mira que a mi el miercoles de camino al nike outlet store de rivas con un colega, con el coche descapotao, nos empezo a seguir una gaviota como un aladelta de grande. pero patatas fritas en las gafas... porque? y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), como?Al padre de una amiga de mi hermana que en teoría estaba a dieta le pillaban la madre y la hija, que era igual de plasta que la madre pero corregida y aumentada, porque el pobre llevaba trocitos de patatas fritas en las gafas.
Conozco a madre e hija y son feas de esto que te Dan rabia con sus caras de culo y encima amorfa. Pobre hombre.
Jajajaja luego lo leoperdonad la tardanza, estaba en el kfc viendo negros comer. cosa que me gusta hacer cada mes si puedo. En este caso me he centrado en un negro con latina y amigos de carabina. todos jóvenes. La mochacha iba desnuda y dejaba ver sus estrías y las tetas de teen eran generosas aunque cayendo en plano ya. El negro era atractivo y alto. Muy negro de labios un tono más negros que la piel. Palmas perladas. Los amigos negros y mulatos hablaban un incorrecto español pero con aceptable acento.
Las bandejas llegaron con abundante pollo frito, me sorprendió la pulcritud del negro protagonista, el guapo, cogía el pollo con elegancia para mancharse poco. Bebía refresco y escuchaba a la latina tapón que comía a dentelladas pequeñas como un roedor. El resto comían igual que un grupo de animales pequeños, bien podían ser hamburguesas o pequeños insectos. el negro guapo cogía patatas en pequeños puñados de tres con las yemas de los dedos y las mojaba en smoked bbq. Las sostenía en la mano y al acabar la frase se las metía en la bocota. Masticaba con la boca cerrada. Buena boca esa para comerle luego el ojete a la latina. Pegaba buenos bocaos al pollo que casi escuchaba crujir desde tres o cuatro mesas más allá.
Espero que acaben teniendo un incompleto e insatisfactorio sexo teen. Se me ha puesto hiper mega dura al imaginarme a la chavala haciendo esfuerzos para meterse en la boca tremenda trucha negra. Todas sus carnes rebotando sobre el flacucho. Espero que el negro si calza bien haga como todos mis colegas con pollón y diga "es que el condón me aprieta, lo podemos hacer a pelo??" y la tipa diga sisisisisi como todas
Mi Ferrisianismo me está volviendo loco.Jajaajajaa, qué tío.
Búa chaval!lo de la gaviota al final nos dimos cuenta que era por que llevabamos el papeo en los asientos de atras.
Sí, sí, comida.pero que restos de comida tenias en la cara cabron?
para que tipo de bdsm estas entrenando a esas gallinas?Sí, sí, comida.
para que tipo de bdsm estas entrenando a esas gallinas?
PARA QUE ESTAS ENTRENANDO A LOS PAJAROS CABRON?
Muy sencillo, las gafas las llevaba el hombre atadas y colgadas del cuello con la típica cuerda de gafas y se le quedaban a la altura del pecho, horizontales, y cuando se comía sus patatillas con ansia le caían trocitos y ahí se quedaban en las gafas esas como si fueran los cristales esos para mirar en el microscopio sólo que no hacía falta microscopioA ver... si me despertase mañana en una escombrera, no seria ni la primera vez ni el peor sitio en el que me he despertado, pero lo de llevar patatas fritas en las gafas? mira que a mi el miercoles de camino al nike outlet store de rivas con un colega, con el coche descapotao, nos empezo a seguir una gaviota como un aladelta de grande. pero patatas fritas en las gafas... porque? y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), como?
4.Veamos ¿del 1 al 5?
¿Cuanto me apreciáis?
Pero pero:Muy sencillo, las gafas las llevaba el hombre atadas y colgadas del cuello con la típica cuerda de gafas y se le quedaban a la altura del pecho, horizontales, y cuando se comía sus patatillas con ansia le caían trocitos y ahí se quedaban en las gafas esas como si fueran los cristales esos para mirar en el microscopio sólo que no hacía falta microscopio
Sacarles los ojos a grupos demográficos seleccionados por mí.
De momento necesita pulirse.Ver el archivos adjunto 191367
Babascal creo que va en perfil bajo, su táctica es no alzar la voz, que todo vaya madurando , rebañe, rebañe.
No le hace falta mucho: cada vidèo de menas, cada noticia de pagapensiones, se traduce en aumento de votos.
Sabe que ganar las elecciones por el momento es una quimera , rebañe y pasito al pasito
K#rma voxista.
¡No! Era (espero que siga siendo) un buen hombre, despistado, desaliñado, muy trabajador y honrado. Con su único vicio condenado por las brujas esas feas que era comer sus aperitivos. Desde pequeña le veía yo por el barrio y nunca ha hecho mal a nadie y tenia esa cara de papá noel.Pero pero:
¿ es que era un guarro comiendo?
¿ Es que tenía Parkinson DC?
K#rmucho asco me da el tipo.
Desde que en pleno confinamiento vi a la retra zorriputa de su mujer haciendo el mongolo y zorreando pues ya pensé, este imbécil a ver.Vox, menuda decepción, vaya bluff, qué tibieza... Perdieron a los mejores, entre ellos, Espinosa de los Monteros, que era alguien que hablaba sabiendo lo que decía.
Esta semana vi una entrevista de Abascal diciendo que su propuesta fiscal era que de los 20.000 a los 70.000 se aplicara un IRPF al 25%, y de 70.000 al infinito, una tarifa plana. Que ya hay que tener huevos para decir eso y quedarse tan tranquilo, vamos. Menuda política fiscal.
Y encima son tibios, frío, frío, hielo, ice, con los inmigrantes, que la líder de Alianza Catalana está yendo a machete contra el islam y Vox con soflamas y discursos repetitivos e inútiles.
Yo no les votaré.
A mi me ha empezado a salir pelo en las orejas, lo digo por lo de que llevas alambrada en los hombros.Sacarles los ojos a grupos demográficos seleccionados por mí.
De momento necesita pulirse.Ver el archivos adjunto 191367
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.