22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya nivel aquí, Zorroza versus Torremolinos.

Última edición:
culleredo vs zarzadilla de totana, cerquita del mojón histórico y el famoso collao bermejo a tiro piedra del collao mangueta

collao bermejo.webp

Vamos con Blanki, eso sí, con birras y farlopa todo el camino, para no cansarse y darlo todo. El pueblo debe despertar y no dejar que esto se llene de maricones, ilegales, separatistas que están todo el día en el puto sur como @FUMANCHU , feministas y demás engendros del puto infierno más colosal
Bueno, bien, post reguero.
Te ha faltado incluir ahi los GAFAS, que son los torpes de la película.
Por cierto:
Tú eres un GAFAS renegado y resentido, pero un GAFAS al fin y al cabo.

Joder, vaya día. Primero lo del bar de rojos, y ahora me he encontrado este pasajero enganchado en mi pierna. No descarto haberla cogido en el bar.

Ver el archivos adjunto 191371
Búa chaval!
Te metes en un bar de piojosos y zarrapastrosos
¿ Pues que esperabas,?
Y espérate no te hayan contagiado cáncer de sida.

Haz caso al homonazipaguiteromoruno ese y la próxima vez que quieras refrescarte vete a un bar fascista , bar limpio, un bar de VOX donde no te pegaran piojos.

Ahora es cuando se forea bien aquí.
Claro, las horas canallitas, las horas de los gamberretes

K#rma piojosa

Última edición:
A mi me ha empezado a salir pelo en las orejas, lo digo por lo de que llevas alambrada en los hombros.

tambien me ha empezado a salir en la nariz, a ti te pasa?
Yo, es que antes de ser vampair, oposité a hombre lobo.
Lo de los hombros y la nariz me pasa desde los 17.

Última edición:
Me parece fabuloso. Y me parece genial. Eso ha requerido de un esfuerzo. Que yo he podido comprarme pisos, yes. Pero si el banco cada vez que iba a para una gestión me querían enseñar su stock, año 2013, con 60.000€ apalancados que ni usaba. Lo único que te puedo decir es que me lo he pasado pipa, he intentado trabajar lo mínimo posible, y jubilado a una edad que ni me pertenece. Ni tengo que lidiar al ir a conducir, los moros me invitan a coca (hoy me invita mi hermano, dos pollos).

Y bueno ahí están mis dos pisos en herencia, cuando los familiares empiecen a caer, pillaré rasca, a un pueblo y me pillaré lo que sea para realmente morir ahí y listo. Aquí ahora pago 650€ todo está por las nubes.
¿Te interesa una casa en un pueblo sin habitantes?

¿Te interesa una casa en un pueblo sin habitantes?
He visto muchas cosas de esas por ahí, como lo del pueblo de Jaén que tienen la casa cuartel y quieren alquilarla a 30-40€ mes. Pero me da que si digo que sólo voy con mi Blanki no van a querer. Porque ellos quieren familias, que den vida a un pueblo.

La verdad es que me acabaré yendo a un pueblo porque la vida en la ciudad me da igual. Mientras tenga internec FTTH para bajar todo lo que quiera y tenga al menos un bar donde emborracharme y un puto mierdas que me venda cocaína. Todo bien. Pero sigo esperando, el deceso humano de mis dos casas.

Una está valorada (ahora mismo) en 700.000€ Zona Malagueta. 118m2, último piso con trastero, 3 habitaciones en donde sólo vive mi tía. El piso de al lado lo están alquilando por 3.000€ mes. Es una vergüenza jaja, como el ser humano ha llegado a esta basura e inmundicia. El otro está en donde están con las putas torres y alquilando el PISO A 18.000€ ático. No sé quien va a pagar eso cada mes sino eres Cristiano Ronald, pero bueno.

Yo opto por el PALILLO CON PEGAMENTO Y SUPERGLÚ, cada 2x3. Venga joder, qué es esta basura. Hay cosas que deberían ser INVIOLABLES de sangreo. Como la vivienda o impuestos a productos de alimentación.

Dices que tienes pisos aquí sólo para vacaciones, no te interesa que te los cuide por una cantidad (en negro claro) y no te va a entrar ningún okupa? Votar a VOX y que gestione tus pisos aquí cuando no estas con todas las salvaguardas de un NAZI. Joder, pocas veces en tu vida se te va a presentar oportunidad así.

Esto último me lleva a que anormales rojos como @yonoloestoy o @Nueces o cualquier ANORMAL DE MIERDA, que ESTÁN GOBERNANDO TODOS LOS ROJOS DEL PANORAMA, SUMAR, PSOE, EL COÑO DE TU PRIMA, que gobernáis VOSOTROS HIJOS DE PERRA.

QUÉ ES ESO ALQUILERES A 1.400€ venga decidme BASURA que sois basura, habría que cogeros, entrad en vuestras casas expropiarlas y follarnos a toda vuestra familia mariconas. Es como si por ejemplo yo que AMO A VOX, entra a gobernar y empieza a no hacer nada, sigue el mismo rollo de moros, de feministas y todo igual. Es que MI ODIO A VOX podría ser mayor que el odio al PSOE, pero por eso sois UNAS MARICONAS, los de IZQUIERDAS Y PERIFÉRICOS siempre lo habéis sido. Y siempre os ha dado miedo la gente NOBLE, HETEROSEXUAL y EQUILIBRADA.

A ver para qué pago IMPUESTOS para esto? QUE YO VOY A CUIDAR A TODOS LOS ESPAÑOLES para que España sea un país Grande y Libre, todo el mundo va a tener dignidad (español, no inmigrantes, esto no es USA). Voy a incentivar tener hijos, ser felices y quitar todas las mierdas al país ASCO que incluso se mantuvieron con Franco para que no le molestara con sus mierdas se les acabó el tinglado. Cuando Franco veraneaba en las Vascongadas allí no se movía nadie, siii decián los Makis, en un campo ahí metidos como el hombre de Neardenthal con esa sublengua que se inventan las palabras como ORDENADOROAK o INTERNETOAK, que sois monos. NADIE en la puta historia os hizo caso no por ser un pueblo aguerrido y noble, todo lo contrario, porque os fuiestéis a las montañas a vivir como monos y creer en matar inocentes.

A lo que voy. ROJOS GOBERNAIS VOSOTROS, IRENE MONTERO TIENE PODER, el PSOE, SUMAR, pero a ver. Por qué no bajan los alquileres por qué no hacen las cosas bien. LO VAIS A PAGAR HIJOS DE PERRA. Joder.

NADIE en la puta historia os hizo caso no por ser un pueblo aguerrido y noble, todo lo contrario, porque os fuiestéis a las montañas a vivir como monos y creer en matar inocentes.
Pero si ser Vizcaino te suponía ser hidalgo por nacimiento :lol:

Estaba haciendo tiempo a que asomase la tortuga para cagar y poder salir a correr. Pero eres un hijo de puta con esas mierdas, sí.

Ojalá te desnuques.

Estaba haciendo tiempo a que asomase la tortuga para cagar y poder salir a correr. Pero eres un hijo de puta con esas mierdas, sí.

Ojalá te desnuques.

Vas a salir a correr un sabado por la mañana a las 7 y media y el hijo de puta soy yo??

Tu lo que eres, es un sinvergüenza como la copa de un vino

Es llegar a España y entrar en un mundo de gritos y charos con las piernas fofas. Entre la resaca, que he dormido una mierda y esto, es para pegarse un tiro.

Yo no sé qué tenéis en contra de la inmigración. Joder, si AliG ya hizo un proyecto que resolvía perfectamente este problema.

Última edición por un moderador:
Vas a salir a correr un sabado por la mañana a las 7 y media y el hijo de puta soy yo??

Tu lo que eres, es un sinvergüenza como la copa de un vino
Vivo al lado de un parque y justo enfrente hay un bar donde todos los días sin excepción hay cocido en el menú. Tiene terracita con sus sombrillas, bueno, terracota, 3 mesas en la calle, pero a eso de las 15h pega toda la solana y bien sabéis que cuando hace calor por mucha sombrilla que pongan el suelo se calienta y no hay quien pare. Pues pasas por ahí en julio a la hora de comer y siempre hay runners de esos por el parque a 40° y alguien comiendo cocido bajo las sombrillas.
Hay gente para todo.

Hoy he visto esto en Lo País:

1749887315796.webp

Y ahora entiendo el auge de VOX. ¿Cómo podéis ser tan jodidamente pobres con la riqueza que hay y no montáis una revolución soviética? ¿Es que sois retrasados? Está claro que la gasolina de la extrema derecha es la combinación de pobreza y subnormalidad. Ejemplos en este foro los hay a patadas.

Por otra parte creo que ya ha llegado el momento de pillarme un Panamá.

Mi indumentaria sería: pantuflas, pantaloneta de tenis del decathlon sin calzoncillos (con media polla fuera), una camiseta harapienta y un inmaculado Panamá.

Pufff creo que me he empalmado.

@dakilla, cómo lo ves? te parece correcto?

Hoy he visto esto en Lo País:

Ver el archivos adjunto 191388

Y ahora entiendo el auge de VOX. ¿Cómo podéis ser tan jodidamente pobres con la riqueza que hay y no montáis una revolución soviética? ¿Es que sois retrasados? Está claro que la gasolina de la extrema derecha es la combinación de pobreza y subnormalidad. Ejemplos en este foro los hay a patadas.

JAJAJAJAJAJAJAJ 370.000 EUROS ES SER EL 10% MÁS RICO JAJAJAJAJA PUTA COMEDIAAA

Ojalá te desnuques.
Un sabado a esa hora lo que tienes que hacer es ir a tomarte un cafe y copa de coñac después de haber limpiado el organismo de gargajos despertando a toda la familia.

Ya vino la caca del durum y no ha defraudado, pastosa como puré de lentejas y cargada de metralla.
Esta noche vuelta a la lubina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie