Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, bien, post reguero.Vamos con Blanki, eso sí, con birras y farlopa todo el camino, para no cansarse y darlo todo. El pueblo debe despertar y no dejar que esto se llene de maricones, ilegales, separatistas que están todo el día en el puto sur como @FUMANCHU , feministas y demás engendros del puto infierno más colosal
Búa chaval!Joder, vaya día. Primero lo del bar de rojos, y ahora me he encontrado este pasajero enganchado en mi pierna. No descarto haberla cogido en el bar.
Ver el archivos adjunto 191371
Claro, las horas canallitas, las horas de los gamberretesAhora es cuando se forea bien aquí.
No sé dónde será, pero enseguida me ha venido a la memoria este otro despropósito arquitectónicoEl tema es que gente que vive a 1.000 km de alli tiene una casa y fincas en tu puta cara y tu no has sido capaz ni de comprarte un trastero con cincuenta años.
No, se utilizan para vacaciones y cuando toca ir a juicios.
Ver el archivos adjunto 191372
Yo, es que antes de ser vampair, oposité a hombre lobo.A mi me ha empezado a salir pelo en las orejas, lo digo por lo de que llevas alambrada en los hombros.
tambien me ha empezado a salir en la nariz, a ti te pasa?
¿Te interesa una casa en un pueblo sin habitantes?Me parece fabuloso. Y me parece genial. Eso ha requerido de un esfuerzo. Que yo he podido comprarme pisos, yes. Pero si el banco cada vez que iba a para una gestión me querían enseñar su stock, año 2013, con 60.000€ apalancados que ni usaba. Lo único que te puedo decir es que me lo he pasado pipa, he intentado trabajar lo mínimo posible, y jubilado a una edad que ni me pertenece. Ni tengo que lidiar al ir a conducir, los moros me invitan a coca (hoy me invita mi hermano, dos pollos).
Y bueno ahí están mis dos pisos en herencia, cuando los familiares empiecen a caer, pillaré rasca, a un pueblo y me pillaré lo que sea para realmente morir ahí y listo. Aquí ahora pago 650€ todo está por las nubes.
He visto muchas cosas de esas por ahí, como lo del pueblo de Jaén que tienen la casa cuartel y quieren alquilarla a 30-40€ mes. Pero me da que si digo que sólo voy con mi Blanki no van a querer. Porque ellos quieren familias, que den vida a un pueblo.¿Te interesa una casa en un pueblo sin habitantes?
Pero si ser Vizcaino te suponía ser hidalgo por nacimientoNADIE en la puta historia os hizo caso no por ser un pueblo aguerrido y noble, todo lo contrario, porque os fuiestéis a las montañas a vivir como monos y creer en matar inocentes.
Yo es que antes de ser vamapair, oposité a hombre lobo.
Lo de los hombros y la nariz me pasa desde los 17.
Los licantropicos somos mejores que los vampair
Tú lo que eres es un hijo de puta.
Estaba haciendo tiempo a que asomase la tortuga para cagar y poder salir a correr. Pero eres un hijo de puta con esas mierdas, sí.
Ojalá te desnuques.
Vas a salir a correr un sabado por la mañana a las 7 y media y el hijo de puta soy yo??
Tu lo que eres, es un sinvergüenza como la copa de un vino
Vivo al lado de un parque y justo enfrente hay un bar donde todos los días sin excepción hay cocido en el menú. Tiene terracita con sus sombrillas, bueno, terracota, 3 mesas en la calle, pero a eso de las 15h pega toda la solana y bien sabéis que cuando hace calor por mucha sombrilla que pongan el suelo se calienta y no hay quien pare. Pues pasas por ahí en julio a la hora de comer y siempre hay runners de esos por el parque a 40° y alguien comiendo cocido bajo las sombrillas.Vas a salir a correr un sabado por la mañana a las 7 y media y el hijo de puta soy yo??
Tu lo que eres, es un sinvergüenza como la copa de un vino
Hoy he visto esto en Lo País:
Ver el archivos adjunto 191388
Y ahora entiendo el auge de VOX. ¿Cómo podéis ser tan jodidamente pobres con la riqueza que hay y no montáis una revolución soviética? ¿Es que sois retrasados? Está claro que la gasolina de la extrema derecha es la combinación de pobreza y subnormalidad. Ejemplos en este foro los hay a patadas.
Un sabado a esa hora lo que tienes que hacer es ir a tomarte un cafe y copa de coñac después de haber limpiado el organismo de gargajos despertando a toda la familia.Estaba haciendo tiempo a que asomase la tortuga para cagar y poder salir a correr. Pero eres un hijo de puta con esas mierdas, sí.
Ojalá te desnuques.
Un sabado a esa hora lo que tienes que hacer es ir a tomarte un cafe y copa de coñac después de haber limpiado el organismo de gargajos despertando a toda la familia.
La ucraniana y tu hijojajajaajojajjjaojtaaaaa.Me quitó uno 2 garrapatas.
Fijo que sí. A mí me pasó algo parecido y también en una pierna.Joder, vaya día. Primero lo del bar de rojos, y ahora me he encontrado este pasajero enganchado en mi pierna. No descarto haberla cogido en el bar.
Ver el archivos adjunto 191371
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.