22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego he ido al bar a almorzar con la pequeña.
Nunca olvidaré aquella escena de sábado por la mañana con un mito de setenta años del barrio apoyado en un coche frente al bar (el dueño se ahorcó en la cocina como anecdota) haciendo ruidos parecido al vómito pero no; allí había un charco de flemas del tamaño de un plato.

El diagnóstico de los parroquianos ( me paré a ver que le sucedía porque era amigo de mi viejo) fue que le había sentado mal el vino blanco que se había tomado para empezar la jornada.

La España que nunca volverá…

Última edición:
Nunca olvidaré aquella escena de sábado por la mañana con un mito de setenta años del barrio apoyado en un coche frente al bar (el dueño se ahorcó en la cocina como anecdota) haciendo ruidos parecido al vómito pero no; allí había un charco de flemas del tamaño de un plato.

El diagnóstico de los parroquianos ( me paré a ver que le sucedía porque era amigo de mi viejo) fue que le había sentado mal el vino blanco que se había tomado para empezar la jornada.

La España que nunca volverá…
Un poco de pan pa mojar.
El pan recién hecho, eso sí, ni que fuéramos bárbaros.

Un poco de pan pa mojar.
El pan recién hecho, eso sí, ni que fuéramos bárbaros.
Anda que no he visto a grupos de palomas papeandose los numerosos vómitos con los que amanecía nuestra Españita los sábados y domingos cuando servidor se dirigía a jugar a fútbol. Más nutritivo que el pan que les echaban los viejos.

La España que nunca volverá.

Mi caca hoy ha sido como la de las cabras: pequeñas bolitas. Curioso.

La ucraniana y tu hijojajajaajojajjjaojtaaaaa.
Pues mira, aunque te creas que haces una broma, es la realidad. Lo único que quiero es una ESPAÑA GRANDE y LIBRE, la mujer a la puta cocina y a cuidar niños, sin internet, pero a quien coño se le deja que una mujer pueda usar redes sociales en las que pueda dar rienda suelta a lo puta que es.

Evidentemente, EN MI ESPAÑA, que ya lo sabéis, vais a ser más felices. No quiero a nadie más que a Blanki, qué como lo veis? voy a llevaros por el sendero luminoso.

Y tú maricona ya te estás drogndo perra de mierda. O iré y me follaré a tu madre, tu padre y a ti se se tercia. Sin condón.

Lo más normal del mundo: pasar el verano con garrapatas, liendres y piojos.
Y si dejas que se hgaan gordas cual tomate con patas, mejor.

Pues mira, aunque te creas que haces una broma, es la realidad. Lo único que quiero es una ESPAÑA GRANDE y LIBRE, la mujer a la puta cocina y a cuidar niños, sin internet, pero a quien coño se le deja que una mujer pueda usar redes sociales en las que pueda dar rienda suelta a lo puta que es.

Evidentemente, EN MI ESPAÑA, que ya lo sabéis, vais a ser más felices. No quiero a nadie más que a Blanki, qué como lo veis? voy a llevaros por el sendero luminoso.

Y tú maricona ya te estás drogndo perra de mierda. O iré y me follaré a tu madre, tu padre y a ti se se tercia. Sin condón.
Bien, es blanca.

Lo más normal del mundo: pasar el verano con garrapatas, liendres y piojos.
Y si dejas que se hgaan gordas cual tomate con patas, mejor.
Las mujeres hoy en día y a partir de 30 años son peores que cualquier cucaracha o garrapata. Pero claro, tenéis pene y os controlan. El día que es se acabe y aunque te gusten porque ser homosexual es enfermedad, y nadie les de candela fina, ese día esas basuras subhumanas entenderán que cuando sales a la calle TODO LO QUE SE VE TODO, HA SIDO CREADO POR EL HOMBRE.

Anda que no he visto a grupos de palomas papeandose los numerosos vómitos con los que amanecía nuestra Españita los sábados y domingos cuando servidor se dirigía a jugar a fútbol. Más nutritivo que el pan que les echaban los viejos.

Me acuerdo una nochevieja ya por la mañana con la costumbre de los churros con chocolate.
Un tío calvo, obeso y retarded con una moña como un piano y con la boca llena de llagas, sentado en una silla en la calle amaneciendo, con su taza de chocolate caliente y sus churros.
De pronto, le entran unos espasmos y procede a vomitar todo el chocolate ingerido con trozos de churros por su persona mientras seguía sentado, delante de docenas y docenas de personas y en plena calle.
Qué vómito achocolatado, jejejeej.

Última edición:
Me acuerdo una nochevieja ya por la mañana con la costumbre de los churros con chocolate.
Un tío calvo, obeso y retarded con una moña como un piano y con la boca llena de llagas, sentado en una silla en la calle amaneciendo, con su taza de chocolate caliente y sus churros.
De pronto, le entran unos espasmos y procede a vomitar todo el chocolate ingerido con trozos de churros por su persona mientras seguía sentado, delante de docenas y docenas de personas y en plena calle.
Qué vómito achocolatado, jejejeej.
Recuerdo un domingo a la mañana en la que un conductor en estado de ebriedad que había aparcado como pudo, dormía la mona en la parte delantera del coche.

Para su desgracia, aparcó en la calle más transitada y todavía seguía en manos de Morfeo a la hora del vermú, por lo que cientos de personas incluidas familias lo observaban al pasar cual mono de feria.

Búa chaval!
Te metes en un bar de piojosos y zarrapastrosos
¿ Pues que esperabas,?
Y espérate no te hayan contagiado cáncer de sida.

Haz caso al homonazipaguiteromoruno ese y la próxima vez que quieras refrescarte vete a un bar fascista , bar limpio, un bar de VOX donde no te pegaran piojos.

Que yo no entré ahí voluntariamente, pana. Me llevaron al bar de un pueblo que no es el mío y me senté de espaldas a los muñegotes esos, no los vi. Al cabo de un rato me dice mi amigo, sabedor de mis fobias políticas, "Éste es el bar rojo del pueblo, mira".

Me dieron los siete males.

Que yo no entré ahí voluntariamente, pana. Me llevaron al bar de un pueblo que no es el mío y me senté de espaldas a los muñegotes esos, no los vi. Al cabo de un rato me dice mi amigo, sabedor de mis fobias políticas, "Éste es el bar rojo del pueblo, mira".

Me dieron los siete males.
O sea que tu amigo es un poco ioputa y lo hizo por el LOL

¿ Y qué cogno hacía ahí un afoto de Morgan Freeman ?
Ese afoto rodeado de otros de asesinos totalitarios, de gente que mataba a otra gente solo porque no pensaban como ellos, me ha desconcertado. Me caía bien ese actor.

K#rma rojimugrosa.

No es ningún argumento para intentar defender nada, es un hecho personal.

Pues ves al loro, poca broma con las garrapatas, mírate un poco las enfermedades que transmiten.

En el campo, pantalón largo metido dentro de las botas...¿os suena de la mili? Pues era por eso.

Las mujeres hoy en día y a partir de 30 años son peores que cualquier cucaracha o garrapata. Pero claro, tenéis pene y os controlan. El día que es se acabe y aunque te gusten porque ser homosexual es enfermedad, y nadie les de candela fina, ese día esas basuras subhumanas entenderán que cuando sales a la calle TODO LO QUE SE VE TODO, HA SIDO CREADO POR EL HOMBRE.
Menos los hombres, que han sido creados, al menos en parte, por mujeres.
Jejejeej.

¿La de al lado no es la zorrupia de las bicis que gustaba por este foro?

albiitaagc_0045.jpg

Porsupu me interesa más tener info o material de la otra.

O sea que tu amigo es un poco ioputa y lo hizo por el LOL

¿ Y qué cogno hacía ahí un afoto de Morgan Freeman ?
Ese afoto rodeado de otros de asesinos totalitarios, de gente que mataba a otra gente solo porque no pensaban como ellos, me ha desconcertado. Me caía bien ese actor.

K#rma rojimugrosa.

Un poco no, es el padre de todos los hijoputas.

Pana, que no es Morgan Freeman, que es Mandela.

Yo ya ni s una reunión familiar puedo ir a gusto si en ella están las istagrameras de mi familia, son 3, y de jóvenes nada, la más joven no cumple los 40. Madre mía qué agobio de fotos fotos fotos y más fotos. Pandilla de imbéciles y de delincuentes, que dices que es que no te gusta así con suavidad y ahí siguen con sus putas fotos.

Les he cogido muchísima manía, las detesto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie