22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hamijol, que tengo en el calendario apuntadas las 4 giradas de colchón obligatorias más dos opcionales en verano soy un sibarita del dormir no como otros.... otros... más ferrosos. Este tiene <7 años y en el somier de madera tapizada no veo ni hovos, ni cagarrutas, ni insectos, bichos, culebras o guepardos. Solo en el forro del colchón por fuera y en sábanas.

Las chinches no son propias de hogares desordenados y sucios? También si se coge mobiliario de dudosa procedencia, la calle, wallapop a un leuro, o un " regalo" de un coleguita de su cortijo del medio del campo.

Ahora no hay una imagen más dickensiana de un phorero que despertándose a mitad de la noche, rascándose como un poseso, con la cama llena de chinches. Joder es que lol.

Por cierto, los bajos de la cama y los colchones son su hábitat preferido. Desde cuándo no cambias el colchón? Sabes lo que hay debajo de la cama?

Te sorprenderías de las casas limpias y ordenadas que tienen infestaciones de chinche, al igual que hoteles de cinco estrellas.

GteUDNIXEAAQCIJ

HOla, putos, algún consejo para las chinches en la cama? Nunca me había pasado. Llevo varios meses (3-5) que cada 3 días o así me aparecen 11 o 12 chinches en la cama, en los pliegues del cubre colchón o la cremallera de la almohada, en el cabecero de madera, por los laterales, correteando por ahí y me pica todo, JODER!!!!
He puesto ya todos los juegos de sábanas en agua hirviendo. Cambio las sábanas, me tiro 4 horas de madrugada cogiéndolas todas con pinzas y limpiando con agua caliente cada pliegue y esquina, pero a los cuatro o cinco días vuelven. Algunas veces media docena y otras la docena entera. No es un sinvivir pero cada brisa que me mueve un pelo del cuerpo me despierta y me pongo a rascarme como un condenado psicópata durante dos horas. Buscándolas con la linterna del móvil. No se pueden aplastar con los dedos aunque sí cortar en dos con las uñas. Yo les prendo fuego con un cigarro, la verdad, aunque la otra noche desesperado y salvaje me comí un par que cacé por la noche sobre mi peludo pecho. En plan desesperado, no tienen sabor.

Entre la garrapata y la historia pulgosa que os voy a contar voy a quedar como un puto guarro, pero es lo que hay.

Hace ya bastantes años y por eso de estar todo el día en el monte con ganado alrededor se nos metieron pulgas en casa. Amanecíamos con picaduras y de vez en cuando veíamos alguna en nuestros cuerpos.

Llamé a una empresa y aparte de cobrarnos una pasta por desinsectar con no se qué bombas nos decían que en dos días no podíamos entrar en casa.

Como no nos convencía el plan lo que hice fue comprar cinco botes de spray matamoscas de toda la vida y de buena mañana cerrar la casa a cal y canto, vaciar un bote por habitación y salir a escape de allí. Volvimos por la noche y no tuvimos ningún problema de olores o molestias al respirar.

No volvimos a tener picaduras, ni mucho menos ver una pulga en casa.

Recuerdo otra vez en el poblacho que nos metimos en el corral de las güellas a no sé qué cojones y salimos negros de pulgas. El pastor nos roció con un producto especial zoosanitario y en segundos las pulgas desaparecieron, se veían caer. Quiero decir con esto que si pillas algún producto más específico para matar bichos en ganadería tienes más posibilidades de éxito.

Última edición:
hamijol, que tengo en el calendario apuntadas las 4 giradas de colchón obligatorias más dos opcionales en verano soy un sibarita del dormir no como otros.... otros... más ferrosos. Este tiene <7 años y en el somier de madera tapizada no veo ni hovos, ni cagarrutas, ni insectos, bichos, culebras o guepardos. Solo en el forro del colchón por fuera y en sábanas.

Es que este foro es la hostia. Meter un "tengo chinches" con un "soy un sibarita del dormir" en la misma frase. Con toda su polla.

@Ferris y su puto colchón nos ha dejado al borde del colapso. No tenemos fuerzas para aconsejar a nadie más sobre este tema.

Entre la garrapata y la historia pulgosa que os voy a contar voy a quedar como un puto guarro, pero es lo que hay.

Hace ya bastantes años y por eso de estar todo el día en el monte con ganado alrededor se nos metieron pulgas en casa. Amanecíamos con picaduras y de vez en cuando veíamos alguna en nuestros cuerpos.

Como no nos convencía el plan lo que hice fue comprar cinco botes de spray matamoscas de toda la vida y de buena mañana cerrar la casa a cal y canto, vaciar un bote por habitación y salir a escape de allí. Volvimos por la noche y no tuvimos ningún problema de olores o molestias al respirar.

No volvimos a tener picaduras, ni mucho menos ver una pulga en casa.

Recuerdo otra vez en el poblacho que nos metimos en el corral de las güellas a no sé qué cojones y salimos negros de pulgas. El pastor nos roció con un producto especial zoosanitario y en segundos las pulgas desaparecieron, se veían caer. Quiero decir con esto que si pillas algún producto más específico para matar bichos en ganadería tienes más posibilidades de éxito.

Mi familia, cuando se dedicaban a criar corderos, siempre había pulgas en casa. Es que era imposible que no las hubiera o hacer algo para evitarlo.

Última edición:
Sí que lo hay, se llama establos .

Los establos están fuera del pueblo, pero alguien tiene que ir diariamente a encargarse de los animales y las pulgas vienen.

Que igual puedes montar una estación en la que te autofumigas diariamente al salir de los establos... Pero vamos, para vivir así me voy a trabajar a Chernobil que seguro que gano más.

Última edición:
Te sorprenderías de las casas limpias y ordenadas que tienen infestaciones de chinche, al igual que hoteles de cinco estrellas.
Lo de un hotel si pasó a unos directivos de mi trabajo de viaje en Málaga,.creo que era un 4 estrellas. Vinieron rascándose como hijos de puta, circunstancia que al resto de la plantilla provocó mucho lol

Los establos están fuera del pueblo, pero alguien tiene que ir diariamente a encargarse de los animales y las pulgas vienen.

Que igual puedes montar una estación en la que te autofumigas diariamente al salir de los establos... Pero vamos, para vivir así me voy a trabajar a Chernobil que seguro que gano más.
no, imbécil, en las granjas te cambias de ropa. ropa de trabajo sé que no te suena, googléalo

@John McClane lo preguntaba porque otros años ha habido plaga de chinches pero en el norte, entraban de Francia. Tú estás en el extremo opuesto.

no, imbécil, en las granjas te cambias de ropa. ropa de trabajo sé que no te suena, googléalo

A ver, cuando digo los establos me refiero a los nuestros.

Y sí, claro que nos cambiábamos de ropa pero todo siguía inundado de pulgas.

De todas formas el putísimo subnormal tercermundista que vive rodeado de chinches eres tú. Puedes insultarme lo que quieras.

He estado en la Expo de Osaka y en el pabellón de España no había ni un solo trabajor español, eran casi todos japoneses menos una que parecía del sureste asiático y un chaval tipo mexicano vestido de una especie de cantador de flamenco. Pero bueno, al final ha merecido la pena.

IMG_7057.webp
IMG_7056.webp

Reject Modernity, Embrace Tradition​

Yo antes era muy basurillas, de ver un mueble bonito en la calle y pa alante con él para pintarlo etc. Ya ni loca.
John mclane tira ese colchón, ¡por el amor de Dios! Cómprate uno nuevo baratito, la paz mental que vas a ganar no tiene precio.
Pelos como escarpias al leerte. No, que son pocos y salen de paseo sólo cada dos días... O sea ¡Qué angustia! Yo tiraría todo, colchón, almohadas, hasta las mesillas de noche si las tuvieras.

Cagontó, me han puesto un café con cafeína en vez de el descafeinado que he pedido esta mañana y ahora tengo el cerebro tan acelerado que ya me he visto toda internet y por necesidad de emociones más fuertes e instantáneas, por el ansia de la interacción, he acabado aquí de nuevo. He estado limpiando, fregando los platos, tendiendo lavadoras, no puedo parar. No sé cuánto aguantaré esta vez en este inmundo agujero, pero eso, que llevo el cerebro overclocked por la cafeína.

Yo antes era muy basurillas, de ver un mueble bonito en la calle y pa alante con él para pintarlo etc. Ya ni loca.
John mclane tira ese colchón, ¡por el amor de Dios! Cómprate uno nuevo baratito, la paz mental que vas a ganar no tiene precio.
Pelos como escarpias al leerte. No, que son pocos y salen de paseo sólo cada dos días... O sea ¡Qué angustia! Yo tiraría todo, colchón, almohadas, hasta las mesillas de noche si las tuvieras.
Querrás decir ni Más loca.

Sí que hay, sólo que tú no los ves. En un sitio en el que trabajé veía de día algunas cucarachas pequeñas rubias.
Un día fui por la noche y al encender la luz casi me da un patatús. Miles de cucarachas correteando por el suelo. Salí corriendo y le dije al dueño que yo no volvía ahí hasta que no fumigar y como era un rata lo pagué a medias con él. 150 euros y ni una más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie