HOla, putos, algún consejo para las chinches en la cama? Nunca me había pasado. Llevo varios meses (3-5) que cada 3 días o así me aparecen 11 o 12 chinches en la cama, en los pliegues del cubre colchón o la cremallera de la almohada, en el cabecero de madera, por los laterales, correteando por ahí y me pica todo, JODER!!!!
He puesto ya todos los juegos de sábanas en agua hirviendo. Cambio las sábanas, me tiro 4 horas de madrugada cogiéndolas todas con pinzas y limpiando con agua caliente cada pliegue y esquina, pero a los cuatro o cinco días vuelven. Algunas veces media docena y otras la docena entera. No es un sinvivir pero cada brisa que me mueve un pelo del cuerpo me despierta y me pongo a rascarme como un condenado psicópata durante dos horas. Buscándolas con la linterna del móvil. No se pueden aplastar con los dedos aunque sí cortar en dos con las uñas. Yo les prendo fuego con un cigarro, la verdad, aunque la otra noche desesperado y salvaje me comí un par que cacé por la noche sobre mi peludo pecho. En plan desesperado, no tienen sabor.