22,00 h. Fracachat con puntualidac vampair.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ cómo ha ido por el museo germano ese y cuantos minutos han tardado en decirte " señor acompáñeme a la salida sin montar un escándalo?"

Mucho hablar pero el colchón sigue sin tirar.
no lo pienso tirar está nuevo y soy catalán

roca extraterrestre.webp

Esta roca de basalto fue hallada en el lago baikal por unos pescadores. Tras años abandonada en un desván, la encontró un descendiente de los pescadores que resultó colmado de curiosidad, se llamaba Jon. Durante su vida la estudió y trató por comprenderla. Sin marcas de trabajo hecho por las manos del hombre, se preguntó cómo la naturaleza pudo crearla. Viajó a los géiseres, a las montañas más altas y rebuscó por los valles más profundos, buscó rocas similares por todo el mundo y trató de medir el calor del centro de la tierra. Llegando a perder a todo un equipo durante un derrumbe. Para algo así se necesitaban más de 1200º, ninguna tecnología que conocía era capaz de algo así. Podría haberse formado en las entrañas de la tierra y disparada por un volcán... Pero 50 años después, los familiares de Jon encontraron unos diarios con el estudio de dicha roca, en las últimas páginas la locura de jon era más que notable. Hablaba del mismísimo dios pellizcando la roca con sus dedos para jugar con su mente, el propio jon apuntó que escondería la roca en un lugar seguro para que nadie jamás la encontrase. La enterraría lejos para dejar de escuchar sus risas de mofa.

en 2015 se encotró la roca en una mina de uranio abandonada. Estaba dentro de tres cajas metálicas, enterrada bajo una losa de cemento. en 2019 la oficina de huston donde la tenían guardada se prendió fuego y desaparecieron muchos artículos, otros se perdieron, como la roca.

en 2023, anton lasang, escribía un email a su colega geólogo, martin luspane, donde relataba un curioso descubrimiento:
"no sin miedo, martin, te escribo para contarte una idea que me ronda la mente. es posible que esta casualidad no sea tanta cosa mágica y espiritual como creía el profesor jon y la escuela rutford. convencido de que el moldeado curioso de la roca coincide con algún instrumento sónico, me aventuré a fantasear pensando en una antigua civilización humana visitada por extraterrestres. Era la única opción para encajar en las ecuaciones la tecnología necesaria para darle forma (dada la antigüedad de la pieza). Y si, y si..., en un punto avanzado de la relación entre seres superiores y humanos inferiores, donde comenzaba la rebelión de estos últimos, y si en ese punto todo resultara en una especie de sabotaje, metiendo rocas y piedras en los motores de la nave espacial. Es posible que la fuerza y el calor de estos motores desintegraran esas rocas calizas o basálticas, pero puede que alguna saliera despedida, !al rojo vivo! y acabara en baikal con esta maravilla de forma casual! AY martin la cabeza me da vueltas. hablaremos otro día"

anton se suicidó el año pasado en su casa de campo

No seás derrochón, no más tendrá menos de 5 lustros, flaco.
Tené la mitad que el catre del orondo valenciano, vió.
Estoy viendo tu firma imaginando que las perlas hacen blu blu blu plof mientras edito en wikipedia cosas sobre Hipatia.
Me han baneado.
Pues me meto con Opera VPN a escribirles obscenidades en Hindi , como que sinesio de Cirene le metía el rabo bien mientras hablaban del astrolabio.

Vos hacés y decís cosar muy raras flaco murciano.
No te entendí un carajo de los quilombos que te traés , no más brujería me parecieron , jajajaja

La firma la coloqué allá por el 14 cuando ganamos la novena, vió.
El gifeo de perlas sobre concha siempre me pareció soberbio, no más macanudo motivo para la celebración.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie