Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.509
Mucho hablar pero el colchón sigue sin tirar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mientes!!! A ver la cuca.Yo me he pasado la vida durmiendo así, bocarriba como un vampair, cuando dormía claro.
Mucho hablar pero el colchón sigue sin tirar.
No seás derrochón, no más tendrá menos de 5 lustros, flaco.Mucho hablar pero el colchón sigue sin tirar.
no lo pienso tirar está nuevo y soy catalánMucho hablar pero el colchón sigue sin tirar.
"no sin miedo, martin, te escribo para contarte una idea que me ronda la mente. es posible que esta casualidad no sea tanta cosa mágica y espiritual como creía el profesor jon y la escuela rutford. convencido de que el moldeado curioso de la roca coincide con algún instrumento sónico, me aventuré a fantasear pensando en una antigua civilización humana visitada por extraterrestres. Era la única opción para encajar en las ecuaciones la tecnología necesaria para darle forma (dada la antigüedad de la pieza). Y si, y si..., en un punto avanzado de la relación entre seres superiores y humanos inferiores, donde comenzaba la rebelión de estos últimos, y si en ese punto todo resultara en una especie de sabotaje, metiendo rocas y piedras en los motores de la nave espacial. Es posible que la fuerza y el calor de estos motores desintegraran esas rocas calizas o basálticas, pero puede que alguna saliera despedida, !al rojo vivo! y acabara en baikal con esta maravilla de forma casual! AY martin la cabeza me da vueltas. hablaremos otro día"
Estoy viendo tu firma imaginando que las perlas hacen blu blu blu plof mientras edito en wikipedia cosas sobre Hipatia.No seás derrochón, no más tendrá menos de 5 lustros, flaco.
Tené la mitad que el catre del orondo valenciano, vió.
tu eres el que iba repartiendo carnets de rarito en otro sitio ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.