23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dejes de rebuznar, cuñao, que has vuelto a quedar como un paleto de mierda.

Y van....

Que todos los que hemos sufrido a Seur tenemos escalofríos solo pensando en dejar la mensajería de este país en sus manos.

Una karcher, me llaman mientras estoy en la playa. "Ahora estoy fuera y no quiero tampoco que molestéis al puto vecino, entregarlo mañana de nuevo, que estaré".

"Si, de acuerdo"

5 m después, sms de confirmación de entrega.

Me la habían dejado en el felpudo.

Deja de dar asco pidiendo liberalismo para los demás mientras vives de lo público, cuñao Hacendado.
Pero que hablas ignorante de mierda. Tu si que eres un cuñado y como siempre soltando lo que se te pasa por la cabeza.
Cuando he defendido yo o he dicho que haya que poner esto en manos de empresa privadas.
Como siempre mintiendo cuando hablas de mi. No vas a decir una verdad cuando hablas de mi ni aunque te maten.
Joder con la rata envidiosa que se inventa todo lo que dice de mi.

Acaban de decirte que hay oficinas que están abriendo incluso hasta las 22:00.

Puedes dejar de ser tan paleto?
Sigues sin enterarte que en los pueblos pequeños no hay esos horarios y que se cierran cuando sale el cartero a repartir. Cuantas veces hay que repetirtelo?
Da igual, has vuelto a quedar como un ignorante y vuelves a tirar balones fuera.

Y donde he dicho yo eso? Porque tienes que delegar en una empresa privada? No es mejor reforzar el servicio estos dias y que estén repartiendo hasta las 20:00 y así poder garantizar el voto por correo.
Pero claro, eso sería con algo planificado y con tiempo y no lo que estanos viviendo ahora por la ocurrencia de un tío que está desesperado
Es que en una situación normal hay reparto por las tardes desde hace AÑOS. Menuda novedad estás proponiendo.

Y a mí me parece muy bien que los señoritos que no puedan prescindir de 30 minutos para ir a votar un domingo, lo hagan por correo.

Pero que luego no vengan esos mismos señoritos a dar la brasa con las pérdidas de Correos 6 meses después. Porque tener a TODA la plantilla echando horas extras sale por un cojón. Porque habrá que pagarles, ¿no?

El servicio estaba reforzado. Lo que no se puede saber es el número de solicitudes que van a llegar y que éstas se disparen a más de 2,3 millones.

Es que en una situación normal hay reparto por las tardes desde hace AÑOS. Menuda novedad estás proponiendo.

Y a mí me parece muy bien que los señoritos que no puedan prescindir de 30 minutos para ir a votar un domingo, lo hagan por correo.

Pero que luego no vengan esos mismos señoritos a dar la brasa con las pérdidas de Correos 6 meses después. Porque tener a TODA la plantilla echando horas extras sale por un cojón. Porque habrá que pagarles, ¿no?

El servicio estaba reforzado. Lo que no se puede saber es el número de solicitudes que van a llegar y que éstas se disparen a más de 2,3 millones.
Eso díselo a los que han convocado elecciones en julio. A mí no

Retardado no se trata del tú más, sino que al gallego le han cazado como a un conejo con todas sus felonías.
Visto el plumero ni está enterado de nada, ni habla inglés y le suda la polla todo. Una vida cobrando de todos mientras se tocaba los huevos.
Ese es el Feijoó retratado por la charoperiodista
A ver subnormal.fijate que soy el primero en decir que se joda.lo puse en otros mensajes.me refiero a que el otro miente d ecojones,y para mí es más grave porque ese ocupa el asiento de la presidencia y ese en alguna entrevista tiene soltado cada trola....y a él no le dicen..oiga eso es mentira.

Entiendes,payaso,que desde que se acercan las nacionales,esto se ests llenando de clones de rojos.

Hay cada vez más oficinas de Correos que han cambiado su horario, y no solo por lo de las elecciones sino por adaptarse a un horario más normal, no solo de funcionario.

La que tengo a 200m de casa lleva desde este año abriendo desde las 8:30h hasta las 18:30h ininterrumpidamente. Y la verdad que se agradece.
De 8:00 a 20:00 la de Primado Reig todo el año (menos en agosto, creo). Tienen hasta 7 ventanillas.

1689663773559.webp

Otro narcofriendly.

Es que yo no estoy pidiendo cerrar Correos, ni protestando porque sólo hay un funcionario de Correos... Y luego quejándome de las pérdidas.
Yo tampoco.
MRW, tipsa, Seur y no sé si alguna más tienen oficina en Baza. A mí pueblo son 58 kilómetros por la autovía. Si van por la carretera a los pueblos de alrededor a saber cuantos km harán.
Cortes, galera, Orce, Castril, Castilléjar, Benamaurel... Todos esos pueblos tienen un solo cartero. Ninguno de esos pueblos tiene oficina de correos. Conforme se jubilaba el cartero que tenía la oficina en su casa la trasladaban al ayuntamiento o algún local del ayuntamiento. Oficina como la de Maracena no existe en esos pueblos. Por eso digo que cuando el cartero sale a repartir cierra la oficina. Y a las tres, humo.

Todos los días ves furgonetas de reparto por aquí. No les saldrá rentable, pero es lo que hay.

Que dejes de rebuznar, cuñao, que has vuelto a quedar como un paleto de mierda.

Y van....

Que todos los que hemos sufrido a Seur tenemos escalofríos solo pensando en dejar la mensajería de este país en sus manos.

Una karcher, me llaman mientras estoy en la playa. "Ahora estoy fuera y no quiero tampoco que molestéis al puto vecino, entregarlo mañana de nuevo, que estaré".

"Si, de acuerdo"

5 m después, sms de confirmación de entrega.

Me la habían dejado en el felpudo.

Deja de dar asco pidiendo liberalismo para los demás mientras vives de lo público, cuñao Hacendado.
Jejejeje seur.por su culpa tuve un mamones curioso en 2012.una consola de un forero que ya no está,me la mando para que se la piratease.antes no había el tracking tan detallado de ahora...se que pasaron dos días y yo no recibía noticia de nada.voy a ser y me sueltan...nooooo usted recojio su paquete.y yo...com9?sisia.aqui pone entregado.
A ver,enseñeme esa firma que supuestamente yo hice.
No.confidencialidad.confidencialidad a mi mismo?les clave una denuncia por sustracción y antes del juicio negociaron conmigo y dieron una consola nueva y 300 pavos por lad molestias.

Hay que joderse,seur.... si aún me dicen UPS que hay curra de jefe de almacén mi excolega,que son ultraserios.paso algo así con una surface y lo que hizo ups es llamar a un caligrafo forense ,llamar al tío,decirle que firmase y cotejar la firma.el repartidor se fue a la puta calle.

Espera un momento, que me reengancho a la civilización y veo que la izquierda está rajando de Feijoo porque "dice mentiras".

La izquierda que se ha callado como una puta y además apoyando, cuando no celebrando, TODAS las mentiras del gobierno más trolero de la historia, encabezado por su presidente, ¿¿¿¿quejándose de que Feijoo dice alguna mentira????

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:

Jejejeje seur.por su culpa tuve un mamones curioso en 2012.una consola de un forero que ya no está,me la mando para que se la piratease.antes no había el tracking tan detallado de ahora...se que pasaron dos días y yo no recibía noticia de nada.voy a ser y me sueltan...nooooo usted recojio su paquete.y yo...com9?sisia.aqui pone entregado.
A ver,enseñeme esa firma que supuestamente yo hice.
No.confidencialidad.confidencialidad a mi mismo?les clave una denuncia por sustracción y antes del juicio negociaron conmigo y dieron una consola nueva y 300 pavos por lad molestias.

Hay que joderse,seur.... si aún me dicen UPS que hay curra de jefe de almacén mi excolega,que son ultraserios.paso algo así con una surface y lo que hizo ups es llamar a un caligrafo forense ,llamar al tío,decirle que firmase y cotejar la firma.el repartidor se fue a la puta calle.
Cómo usuario habitual de Vinted diré que UPS impecable. Pero Seur? Su puta madre.

Cómo usuario habitual de Vinted diré que UPS impecable. Pero Seur? Su puta madre.
Nacex también va muy bien, y ante cualquier movida te atienden de lujo. Seur estoy totalmente contigo, un puto cáncer, lo peor de lo peor.

Nacex también va muy bien, y ante cualquier movida te atienden de lujo. Seur estoy totalmente contigo, un puto cáncer, lo peor de lo peor.
A mi de echo me la volvieron a liar cuando peli un calibre para el arco.,me lo mandó amazon por vendedor externo a seur.en diciembre.sun estoy esperando el puto calibre.mwnos mal que Amazon se hizo cargo,que no es lo que vale(20 pavos)pero lo necesitaba para una competición de novatos.
Pedí otro a una web Valenciana y me llegó en 48 horas por correos ordinaria.seur con Amazon en mi caso no reparte ,le debe doler los huevos.me lo deja en una marquetería,como punto de recogida.pero allí no llego nada.o eso o el tío también me salio arquero y se lo quedo,porque el vendedor me reconoció que lo mandó así,al aire,que se veía lo que era.

De Marcial Dorado soy clon ( hijo de puta).

Vengo del futuro y allí ya hemos inventado el certificado electrónico. ( dni-e, @Pin clave, clave permanente, llamado X)

Resulta que :
puedo pedir mi vida laboral,
el padrón municipal,
mis antecedentes penales,
partida de nacimiento,
hacer la declaración de la renta,
he tenido hijos y los he inscrito en el mundo con el móvil,
he pedido la baja por paternidad al inss,
he dado poderes notariales...

Se puede hacer todo con certificado electrónico...

Pero para elegir al delegado de clase no, aquí hay que ir un domingo con papel y sobre, tras una cortina y con un sorteo con 3 tipos que subrayan en fosforito con una regla.

O ir un día a una oficina de correos, rellenar un formulario sin salirte de los cuadritos, enseñar el dni, quedarme en casa 21 días, recibir un sobre con 27 papeletas, enseñando el dni, bajar a correos, poner en el remitente mis datos a boli.... (esto es de coña), meter 2 papeletas en 2 sobres dentro de otro con una pegatina y enseñar el dni y firmar el entregado y lo de las bolas de dragón ha faltado

Anda a la mierda.

2023, certificado electrónico señores.
Tu puta madre va a usar el certificado electronico para que la mafia te tenga aun mas fichado de lo que ya nos tiene.

Espera un momento, que me reengancho a la civilización y veo que la izquierda está rajando de Feijoo porque "dice mentiras".

La izquierda que se ha callado como una puta y además apoyando, cuando no celebrando, TODAS las mentiras del gobierno más trolero de la historia, encabezado por su presidente, ¿¿¿¿quejándose de que Feijoo dice alguna mentira????

:121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121: :121:
El problema es que España se ha enterado ahora de las mentiras de Feijoo, cuando probablemente lleva décadas así, sostenidas en medios de comunicación comprados.

El problema es que España se ha enterado ahora de las mentiras de Feijoo, cuando probablemente lleva décadas así, sostenidas en medios de comunicación comprados.
No les parece mal que mienta. Les parece mal que haya quien se queje de que miente. El enfado no es ni contra los demás ni contra el sistema, están a años luz de poner formarse una idea educada del mismo, están enfadados de que salga a relucir su propia ignorancia. Tragan, asumen y defienden el bulo conspiranoico más estúpido que te puedas imaginar de un meme de whatsapp pero como le pinten la cara al suyo es una afrenta al honor.

No les parece mal que mienta. Les parece mal que haya quien se queje de que miente. El enfado no es ni contra los demás ni contra el sistema, están a años luz de poner formarse una idea educada del mismo, están enfadados de que salga a relucir su propia ignorancia. Tragan, asumen y defienden el bulo conspiranoico más estúpido que te puedas imaginar de un meme de whatsapp pero como le pinten la cara al suyo es una afrenta al honor.
Una polla como una olla. A mí me parece mal que mientan todos, TODOS. Porque lo hacen con impunidad, y más desde que Sánchez se pasó el juego y se ha visto que mentir no penaliza.

Pero me descojono que vosotros callados como putas mientras mienten los vuestros y ahora que este gilipollas lo hace saltáis todo ofendidos e indignados. :lol:

atención a las palabras de uno que gobernó España previa explosión de trenes con 192 muertos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mía qué hijo de puta más grande.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie