23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es imaginarlo. Feijoo no va a un debate con más gente porque es un cagao y no sabe hacer su trabajo.
Una cosa es soltar trolas mientras te dejan delante de Sánchez y otra soltarlas delante de 6 más que te van a pillar la mentira a la primera si no lo hace la moderadora que es lo que tiene que hacer. A ver qué cojones es eso de ir por las entrevistas repitiendo la misma mentira todo el rato y que nadie te replique.
Si te entiendo,pero es que rtve me juego la polla a que no le dicen, señor Sánchez,el que me paga y puso aquí,usted miente.


Pondrías la mano en el fuego?
Pues eso mismo.uno no soltería bolas,lo agradezco pero el otro tendría barra libre
 
Qué pasa, ¿correos tiene que adivinar quien va a solicitar el voto por correo , y que esté todo tramitado antes de que se solicite? ¿o qué?

Por supuesto. Voy explicarlo muy lento a ver si lo pillas. Que no creo que lo hagas, claro, pero que no se diga que no se ha intentado. Del artículo:

Feijóo había echado en cara al Gobierno, de quien depende Correos, que no hubiese reforzado las plantillas ante un notable aumento de las peticiones del voto por correo en unas elecciones generales que se van a celebrar en pleno verano, con muchos ciudadanos de vacaciones.

Se refiere a esas declaraciones que hizo Fakehoo hace más de una semana haciéndose eco de los sindicatos del propio Correos que denunciaban la situación que estaba por venir. ¿Cuál fue la reacción de la izquierda? Pues que Fakehoo estaba abonado al trumpismo más rampante al poner en duda el proceso y que era inaceptable en una democracia como la nuestra blabla. ¿Y cuál es el resultado hoy? Pues es el que estamos viendo: que puede haber gente, miles, sin poder votar por la negligencia de los dirigentes a los que se le había avisado. Y no sé tú, pero gente sin poder votar en unas elecciones generales tan importantes no me parece una definición correcta de lo que debería ser una democracia plena. Perogrullo, que a la mano cerrada la llamó puño.

Como he dicho, no quiero ser muy duro contigo, pero no soy muy optimista en que lo comprendas a la primera, estimado Billiecart. Tal vez no lo hagas nunca. Pero bueno, seguramente dentro de unas semanas, cuando metas el pollo en el congelador, te venga la luz de repente y lo entiendas por fin. Pero mientras tanto, no cejes en tu empeño, que nada ni nadie te pare.
 
Por supuesto. Voy explicarlo muy lento a ver si lo pillas. Que no creo que lo hagas, claro, pero que no se diga que no se ha intentado. Del artículo:



Se refiere a esas declaraciones que hizo Fakehoo hace más de una semana haciéndose eco de los sindicatos del propio Correos que denunciaban la situación que estaba por venir. ¿Cuál fue la reacción de la izquierda? Pues que Fakehoo estaba abonado al trumpismo más rampante al poner en duda el proceso y que era inaceptable en una democracia como la nuestra blabla. ¿Y cuál es el resultado hoy? Pues es el que estamos viendo: que puede haber gente, miles, sin poder votar por la negligencia de los dirigentes a los que se le había avisado. Y no sé tú, pero gente sin poder votar en unas elecciones generales tan importantes no me parece una definición correcta de lo que debería ser una democracia plena. Perogrullo, que a la mano cerrada la llamó puño.

Como he dicho, no quiero ser muy duro contigo, pero no soy muy optimista en que lo comprendas a la primera, estimado Billiecart. Tal vez no lo hagas nunca. Pero bueno, seguramente dentro de unas semanas, cuando metas el pollo en el congelador, te venga la luz de repente y lo entiendas por fin. Pero mientras tanto, no cejes en tu empeño, que nada ni nadie te pare.
Que sí que sí, stop the count y tal.

Mira, hijo de tremenda zorra, tú has dicho que habría que anular las elecciones, basándote en un artículo que dice que entre hoy y mañana va a estar tramitado todo. Que no falla, simpatizante de Vox, el más tonto de la clase.
 
Que sí que sí, stop the count y tal.

Mira, hijo de tremenda zorra, tú has dicho que habría que anular las elecciones, basándote en un artículo que dice que entre hoy y mañana va a estar tramitado todo. Que no falla, simpatizante de Vox, el más tonto de la clase.

El artículo deja dudas de que toda la gente pueda llegar a votar. Y esa es una situación a la que nunca deberíamos haber llegado pero claro, como quien avisó fue Fakehoo pues "Stop the count". Que no se note que soy un bot progre.


Y evidentemente, si hay mucha gente que se queda sin votar por supuesto que habría que repetir elecciones. Ni eso entiendes. Jaja.
 
El artículo deja dudas de que toda la gente pueda llegar a votar. Y esa es una situación a la que nunca deberíamos haber llegado pero claro, como quien avisó fue Fakehoo pues "Stop the count". Que no se note que soy un bot progre.


Y evidentemente, si hay mucha gente que se queda sin votar por supuesto que habría que repetir elecciones. Ni eso entiendes. Jaja.
Deja dudas en subnormales como tú que quieren ver dudas donde no las hay. El artículo dice bien claro que entre hoy y mañana está todo tramitado.
 
Si te entiendo,pero es que rtve me juego la polla a que no le dicen, señor Sánchez,el que me paga y puso aquí,usted miente.


Pondrías la mano en el fuego?
Pues eso mismo.uno no soltería bolas,lo agradezco pero el otro tendría barra libre
Lo veremos cuanfo vaya. Lo triste es que hacer su trabajo sea noticia.
 
Deja dudas en subnormales como tú que quieren ver dudas donde no las hay. El artículo dice bien claro que entre hoy y mañana está todo tramitado.

Sí, da mucha seguridad que todavía haya 300.000 votantes en esa tesitura.

Los repartidores de Correos intentan entregar personalmente al votante hasta un máximo de dos veces la documentación. Tras ello, dejan un aviso de llegada para su recogida en la oficina postal correspondiente.

Es una situación a la que nunca deberíamos haber llegado pero claro, como quien avisó de que había que reforzar la plantilla en verano era del PP eso sería darle la razón a la ultraderecha.
 
Lo veremos cuanfo vaya. Lo triste es que hacer su trabajo sea noticia.
Esoi es cierto.y sinceramente si no fuese nacionalista, a mi como líder que entiende la política me gustaría pontón.un poco menos radikal(haberse echa amiga de erc y las cup no le sentó muy bien)pero tiene oratoria,orígenes humildes(conozco a parte de su familia,son de una aldea de sarria,curiosamente muy cercana a la de los padres de fidelidad castro)y no medio en el partido a base de trepar ni de comer pollas,la pusieron delante para recibir las últimas estocadas de un bng en coma,y supo revertir la situación de un modo limpio,basándose en lo que son y no en lo que son los demás.

Yo sinceramente a es mujer si la veo honests.pero eso nunca pasará.en política nacional hay que ser un hdlgp
 
Deja dudas en subnormales como tú que quieren ver dudas donde no las hay. El artículo dice bien claro que entre hoy y mañana está todo tramitado.
Hombre,a ver,no dudo que llegara todo,sería un escándalo,ahora....quien quería votar por correo entre pitos y flautas que va...a votar a 3 días de las elecciones según como este correos y donde vivas. Es una puta vergüenza sin justificación...mira mejor que me llegue el voto por correo el sábado a la tarde,no te jode.ehhh que ha llegado.pero me da quw muchos ya están en su quincena de descanso por ahí.


Y ya no come to gente que cambió de censo este año,yo tengo 4 conocidos y aquí en el foro un, @Martillo de herejes que,no le llegó la tarjeta censal cuando esta empadronado en el nuevo domicilio(al viejo tampoco llegó nada)desde antes del 1 de marzo.tuvo que usar el sistema clave para bajarse de una manera muy farragosa su tarjeta censal que confirma su nueva vivienda y pone distrito y mesa .y no pone lugar de votación, que hara? bueno vi el sitio mas cercano de su casa donde se vota y ira alli s ver que le dice.....maravilloso.que poco improvisado todo.
 
Última edición:
Esoi es cierto.y sinceramente si no fuese nacionalista, a mi como líder que entiende la política me gustaría pontón.un poco menos radikal(haberse echa amiga de erc y las cup no le sentó muy bien)pero tiene oratoria,orígenes humildes(conozco a parte de su familia,son de una aldea de sarria,curiosamente muy cercana a la de los padres de fidelidad castro)y no medio en el partido a base de trepar ni de comer pollas,la pusieron delante para recibir las últimas estocadas de un bng en coma,y supo revertir la situación de un modo limpio,basándose en lo que son y no en lo que son los demás.

Yo sinceramente a es mujer si la veo honests.pero eso nunca pasará.en política nacional hay que ser un hdlgp
Solo por sacar al BNG de la UCI merece el cielo. Ojalá saquen grupo en el congreso.

A todo esto Margallo ya se ha quejado de lo que ya avisé.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Solo por sacar al BNG de la UCI merece el cielo. Ojalá saquen grupo en el congreso.

A todo esto Margallo ya se ha quejado de lo que ya avisé.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marcarlo es gilipollas. A ver.eso un moderador no lo puede hacer....pero es que eso no era un debate.era una puta entrevista,asique veo bien que le afean una mentira.porque un debate no lo firma un moderador,pero una entrevista la firma un periodista
 
Última edición:
450k personas se han puesto en compló para no abrirle al cartero.
Que a ti te parezca normal que un voto por correos sea 72 horas antes del presencial ya dice lo desenganchado de esto que estás.


Yo cuando estaba empadronado en monforte votaba entre 15 y una semana antes.algo logico
 
No estoy de acuerdo en que un pensionista gane más que un trabajador en activo
 
450k personas se han puesto en compló para no abrirle al cartero.
La gente no está en casa=pucherazo

Una vez más. No he hablado ni una sola vez de pucherazo entre las sombras ni creo que lo sea. Lo que digo: sindicatos y después Feijoo avisaron de la negligencia de Correos y la izquierda se rio de ellos por alarmistas. Lo que tenemos en estos momentos son a miles de personas que probablemente se queden sin votar.

Es que ni a hostias lo entenderíais, es flipante :lol::lol::lol::lol::lol:

Que a ti te parezca normal que un voto por correos sea 72 horas antes del presencial ya dice lo desenganchado de esto que estás.


Yo cuando estaba empadronado en monforte votaba entre 15 y una semana antes.algo logico

Habría que verlos si fuera Feijóo el presidente. Pondrían el grito en el cielo.
 
Última edición:
Lo que digo: sindicatos y después Feijoo avisaron de la negligencia de Correos y la izquierda se rio de ellos por alarmistas.

Es que no hay ninguna negligencia de Correos.

Repito: no hay ninguna negligencia de Correos.

Correos ya ha intentando la entrega las dos veces y no había nadie en casa, ahora están tranquilamente las papeletas esperando a que los votantes las vayan a buscar. Correos ha hecho su trabajo, son los españoles los que son unos irresponsables.

Que a ti te parezca normal que un voto por correos sea 72 horas antes del presencial

No es 72 horas antes del presencial, demagogo. La fecha límite es 72 horas antes.
El que hubiera sido responsable y hubiera estado en su casa o hubiera ido a recoger el voto ya podría haber votado.
 
Última edición:
Una vez más. No he hablado ni una sola vez de pucherazo entre las sombras ni creo que lo sea. Lo que digo: sindicatos y después Feijoo avisaron de la negligencia de Correos y la izquierda se rio de ellos por alarmistas. Lo que tenemos en estos momentos son a miles de personas que probablemente se queden sin votar.

Es que ni a hostias lo entenderíais, es flipante :lol::lol::lol::lol::lol:
Esos 450.000 tienen la documentación preparada en su oficina de correos, tras dos intentos de entregársela y estar ausentes. Correos ha cumplido con los plazos perfectamente, si esas personas no votan no será porque haya fallado el sistema, ni por negligencia alguna.

Supongo que estás troleando, porque así de imbécil no se puede ser.
 
Una vez más. No he hablado ni una sola vez de pucherazo entre las sombras ni creo que lo sea. Lo que digo: sindicatos y después Feijoo avisaron de la negligencia de Correos y la izquierda se rio de ellos por alarmistas. Lo que tenemos en estos momentos son a miles de personas que probablemente se queden sin votar.
Un fulano amigo de Feijoo de CCOO que de repente no es un comegambas.
Feijoo que primero dice que cuidao con los carteros y sus jefes pero después que no quería decir eso. Para que Zapatero le cante las cuarenta en directo a Ferreras como tuvo que ser.
 
Es que no hay ninguna negligencia de Correos.

Repito: no hay ninguna negligencia de Correos.


Correos no estaba preparada. Eso es lo que dijeron los sindicatos y avisaron y requeteavisaron pero la izquierda se descojonó de ellos. Y ahora, medio millón sin poder votar. Esto es algo bastante inaudito.
 
Correos no estaba preparada.Eso es lo que dijeron los sindicatos y avisaron y requeteavisaron

Pues esos sindicatos mintieron, ya que todas las papeletas han sido llevadas a los domicilios las dos veces estipuladas, ergo Correos SÍ estaba preparada.

Es la gente la que no ha estado preparada.

Y ahora, medio millón sin poder votar.

La papeleta sigue esperándoles en su oficina de correos, sólo tienen que recogerla y votar.
 
Última edición:
Pues esos sindicatos mintieron, ya que todas las papeletas han sido llevadas a los domicilios las dos veces estipuladas, ergo Correos SÍ estaba preparada.

Es la gente la que no ha estado preparada.



La papeleta sigue esperándoles en su oficina de correos, sólo tienen que recogerla y votar.

No, tuvieron que contratar más gente para suplir la carencia de trabajadores al estar de vacaciones. De esta forma podrían poder entregar el voto por correo antes, que hay gente que lo pidió hace un mes y se lo van a entregar ahora.
 
No, tuvieron que contratar más gente para suplir la carencia de trabajadores al estar de vacaciones. De esta forma podrían poder entregar el voto por correo antes, que hay gente que lo pidió hace un mes y se lo van a entregar ahora.
Pidieron 12.000

Les dieron 19.000

Y han hecho su trabajo.
 
Es que no hay ninguna negligencia de Correos.

Repito: no hay ninguna negligencia de Correos.

Correos ya ha intentando la entrega las dos veces y no había nadie en casa, ahora están tranquilamente las papeletas esperando a que los votantes las vayan a buscar. Correos ha hecho su trabajo, son los españoles los que son unos irresponsables.



No es 72 horas antes del presencial, demagogo. La fecha límite es 72 horas antes.
El que hubiera sido responsable y hubiera estado en su casa o hubiera ido a recoger el voto ya podría haber votado.
Vale,leí la noticia.habia entendido mal. Yo pensaba que decíais que no se ha Ian entregado.vale.fue tras las dos entregas.eso me paso a mi una vez.a la segunda te dejan en el buzón un papel con...vente a la oficina a votar así que si.
Te doy la razón.culpa del que no ha ido a por el sobre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie