23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si pones estas cosas cuestionas el sistema, y si cuestionas el sistema siendo funcionario deberias de ser fusilado. Es más, un funcionario deberia votar por obligación al Psoe

Screenshot_2023_0715_111614.jpg
 
El estado natural y pleno del espíritu humano es el HAMOR a Pedro Sánchez. Cualquier cosa que se aparte de eso o de cuestionar su figura tiene que ver con los poderes fácticos de la turboultraderecha, que han conseguido lavarte el cerebro y someterte para que lo odies. Es imposible alcanzar la iluminación del alma si no HAMAS a nuestro bello y bueno presidente.
 
Última edición:
¿En vuestras redes sociales no hay montones de votantes del PSOE subiendo fotos de cómo votan por correo, como queriendo demostrar algo?
 
Si pones estas cosas cuestionas el sistema, y si cuestionas el sistema siendo funcionario deberias de ser fusilado. Es más, un funcionario deberia votar por obligación al PSOE

Te están manipulando y mintiendo y prefieres el sarcasmo y la condescendencia a afrontarlo, como si no hubiéramos tenido precedentes en USA y Brasil. Todo menos aceptar que igual eres un garrulo más.

Si, español de pura cepa.
 
Te están manipulando y mintiendo y prefieres el sarcasmo y la condescendencia a afrontarlo, como si no hubiéramos tenido precedentes en USA y Brasil. Todo menos aceptar que igual eres un garrulo más.

Si, español de pura cepa.
Porque precededentes en países comunistas no hemos visto ninguno.
Claro... Allí no se vota
 
Me ha hecho jiji escuchar en el minuto 1:13 y mirar al margen derecho inferior del vídeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Más lonas, esta del Frente Obrero.


Ver el archivos adjunto 142313
Por fin una pancarta que refleja el asco que dan los homosexuales besándose en público. Como seres desviados, pervertidos y exhibicionistas que son.
Tiene muchas lecturas esta pancarta no sólo el conchaveo y la deuda histórica del psoe para con morocco por el 11M.
supera a la de desokupa en ingenio y hostilidad hacia la izquierda.
Y pensar que estos tios venían de la izquierda más republicana stalinista y radical:down::137:
 
"Se hizo eco". Solo dijo que los carteros repartiesen el voto por correo "digan lo que digan vuestros jefes". El que fue jefe de Correos y sabe perfectamente como funciona el sistema.
Lo sabe y ataca cuando debería defenderse de fraude ya que lleva ganando en Galicia con carretaxe toda la vida. Eso sin contar las subvenciones, los "te asfalto el camino de mierda a tu casa" y los "te alumbro el mismo camino asfaltado de antes" si me votas.
Todo eso sin contar todo el dinero recibido en B de narcos y empresarios amigos. Que lo de Marcial Dorado no era casualidad. El narco limpiaba su dinero con empresas de gasóleo que compraba el Sergas para los hospitales. Y a cambio dinero para el partido, dinero para los jefes y fiestas a Ibiza con todo pagao.
 
"Se hizo eco". Solo dijo que los carteros repartiesen el voto por correo "digan lo que digan vuestros jefes". El que fue jefe de Correos y sabe perfectamente como funciona el sistema.
Lo sabe y ataca cuando debería defenderse de fraude ya que lleva ganando en Galicia con carretaxe toda la vida. Eso sin contar las subvenciones, los "te asfalto el camino de mierda a tu casa" y los "te alumbro el mismo camino asfaltado de antes" si me votas.
Todo eso sin contar todo el dinero recibido en B de narcos y empresarios amigos. Que lo de Marcial Dorado no era casualidad. El narco limpiaba su dinero con empresas de gasóleo que compraba el Sergas para los hospitales. Y a cambio dinero para el partido, dinero para los jefes y fiestas a Ibiza con todo pagao.
Es que manda cojones que alguien que ha basado su carrera en el compro de votos y el trato de narcos ponga en cuestión el sistema. Estrategia Goebbels pura y dura : acusar al contrario de tus pecados.
 
Es que manda cojones que alguien que ha basado su carrera en el compro de votos y el trato de narcos ponga en cuestión el sistema. Estrategia Goebbels pura y dura : acusar al contrario de tus pecados.
35 años ha estado el PSOE comprando votos en Extremadura, Andalucía y Castilla la mancha. Como para fiarse de ellos
 
No confundamos el clientelismo con Galicia y su caciquismo. Que encima cuenta con el narco plus, que siempre se ha sentido más a gusto con el pp
A ver si te piensas que aquí no hay caciquismo. Tras 35 años seguidos en junta, diputación y ayuntamientos te conviertes en un puto cacique.
Alcaldes que llevan 35 años de cargo en cargo por la diputación o las más de 100 agencias y empresas de la junta creadas para colocar a alcaldes, concejales y amigos.
 

Ya dije que me llegó el voto el viernes dia 14 abriendose el plazo el dia 15. Pero es que no nos habiamos dado cuenta de que a mi mujer le mandaron su carta sin las papeletas para votar. A mi me han llegado las papeletas pero viene sin sobre. Un puto desastre que nunca he visto en todos estos años. "En la embajada tendrán todo lo necesario"

A ver que me cuenta el embajador mañana y los currelas, se van a estar cagando en su putisima madre seguro
 
¿Sus he dicho que después de muchos años sin votar, pero muchos, creo que solo he votados dos veces, la primera vez que pude hacerlo con los 18 recién cumplidos y la siguiente vez, y voté a IU-Los verdes, que en Extremadura iban juntos en unas elecciones y yo era un joven iluso con esperanzas; votaré a Sánchez en estas?
 

No está mal para un domingo en la capital.

IMG_20230716_200217.jpg

Dónde he leído yo eso de la relación con el narcotráfico...me suena leer a alguien repetirlo como un Papagayo.
 
No confundamos el clientelismo con Galicia y su caciquismo. Que encima cuenta con el narco plus, que siempre se ha sentido más a gusto con el pp
No como en villagarcia que la sede del psoe y de iu fueron contruidas con dinero de la conservera CHAPO(llamada así por charlin pomares)porque obviamente ese dinero no sería del narcotrafico verdad?
VERDAD?
 
No confundamos el clientelismo con Galicia y su caciquismo. Que encima cuenta con el narco plus, que siempre se ha sentido más a gusto con el pp
Aahhhhhh que en el resto de España no hay caciquismo ni nepotismo.



Eres como el antibiótico para un dedo dislocado.inutil cada 8 horas y causas diarrea.

Un puto Vasco hablando de la realidad gallega.los que ponían dianas con fotos de políticos delante de sus casas.
 
Última edición:
Lo del voto por correo va tan bien, está tan controlado y se teme tan poco por el no reparto de todas las papeletas que, a día de hoy, sigue siendo noticia en los telediarios y en correos tienen que trabajar hasta los domingos para intentar cumplir.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para los que van a votar al PP mejor voten al PSOE habrá más paz en las calles.
 
¿Le habrá tocado a algún forero ser mesa?
Seguro que alguno ha caído.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie