23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Esto no sería suficiente como para anular las elecciones? ¿O hasta qué cantidad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
The objective, VozPopuli...la verdad, si yo leyera esos medios también creería en reptilianos.
 
El negro de VOX contra indepes. Y no sé decir si esto les da o les quita votos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por fin una pancarta que refleja el asco que dan los homosexuales besándose en público. Como seres desviados, pervertidos y exhibicionistas que son.
Tiene muchas lecturas esta pancarta no sólo el conchaveo y la deuda histórica del psoe para con morocco por el 11M.
supera a la de desokupa en ingenio y hostilidad hacia la izquierda.
Y pensar que estos tios venían de la izquierda más republicana stalinista y radical:down::137:
Venían. ¿Es que ya no lo son? ¿Qué te crees que son? ¿De NOS?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así no vale. Le han hecho una entrevista de verdad. Que la repitan.
 
atención a las palabras de uno que gobernó España previa explosión de trenes con 192 muertos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que está claro es que ahora lo que se dilucida es si el PSOE sobrepasa los 90 escaños o no.

Lo del narco, las entrevistas de Rtve y tal no le hacen ni cosquillas al peporro.

Sumar a ver si consigue superar los 30 escaños.

Vox es una incógnita lo que bajará.
 
Si es la propia Correos quien lo admite, imbécil.
Clásico titular tendencioso para que tontos de baba como tú empiecen a bramar conspiraciones. En el artículo, puto gilipollas, lo que pone es que de 2.600.000 solicitudes se han tramitado 2.300.000, y que las 300.000 restantes se van a tramitar entre hoy y mañana. Y que el viernes 14 faltaban por tramitar 737.000, así que si el viernes eran 737.000 y hoy eran 300.000, parece que se va a hacer perfectamente.

Es que no se puede ser más bocazas y retrasado. "Anular las elecciones" dice el puto descerebrado éste, y ni se ha debido leer el artículo. Me cago en tu puta vieja, desgraciao.
 
Última edición:
Qué excéntrico el viejo. Ese pelo es marca de la casa de los viejos militantes de IU. A mí no me engañan.
 
Menudo problema.
Exacto.a mi no me importa que pillen a feijoo.sinceramente este año no pienso votar.estoy bastante desencantado de todo,pero lo que da dentro es que las ostias son unidireccionales.es decir....entiendo porque feijoo no quiso ir al debate de tve1.pars que a uno le llamen clasista el propio moderador(si,primero se lo dijo el de erc y el moderador le dijo,tiene razon señor monegro,es algo clasista),algo que ya dice la merienda de negros que seria,al otro le digan es mentira lo que dice desde moderación mientras a pedro sanchez y sumar le meten un masaje señor burns su campaña es como un tren a punto de descarrilar style.?

Dicho de otro modo,porque pedro sanchez no quería un debate fuera de su feudo o de su aquelarre mediático.


Y sabes porque son una mierda de políticos?en vez de decir tú partido hizo tu partido hizo,lo quw tendrían que hacer es prohibirle mencionar al partido del otro,o me estas reconociendo que eres un monigote de tu partido.

Yo por ejemplo me presento por el pp(por el psoe no porque me van leer la cartilla de lo que yo hice,algo totalmente logico)y lo que diría es..mi partido hizo tal y pascual?si,y lo lamento profundamente,la verdad,mi inte con es no repetir esa oscura época,y pedir perdón si mi gobierno algún daño causó,pero yo no estaba en ese ejecutivo mi responsabilidad es limitada y lo que pienso hacer en España es blaoblaoblao.

Que me sacas galicia?bueno,no lo haré todo mal pero si usted está llamando ineptos al 60% de una comunidad autónoma que me vota,adelante,no sé corte.digalo claramente.el psoe cree que los gallegos son subnormales...al upyd le salió de maravilla esa gracia con Galicia y respeto a eso diré que Galicia es una comunidad autónoma que jamás se gobierna como un país ni parecido.


Y punto.
 
Última edición:
Exacto.a mi no me importa que pillen a feijoo.sinceramente este año no pienso votar.estoy bastante desencantado de todo,pero lo que da dentro es que las ostias son unidireccionales.es decir....entiendo porque feijoo no quiso ir al debate de tve1.pars que a uno le llamen clasista el propio moderador(si,primero se lo dijo el de erc y el moderador le dijo,tiene razon señor monegro,es algo clasista),algo que ya dice la merienda de negros que seria,al otro le digan es mentira lo que dice desde moderación mientras a pedro sanchez y sumar le meten un masaje señor burns su campaña es como un tren a punto de descarrilar style.?

Dicho de otro modo,porque pedro sanchez no quería un debate fuera de su feudo o de su aquelarre mediático.


Y sabes porque son una mierda de políticos?en vez de decir tú partido hizo tu partido hizo,lo quw tendrían que hacer es prohibirle mencionar al partido del otro,o me estas reconociendo que eres un monigote de tu partido.

Yo por ejemplo me presento por el pp(por el psoe no porque me van leer la cartilla de lo que yo hice,algo totalmente logico)y lo que diría es..mi partido hizo tal y pascual?si,y lo lamento profundamente,la verdad,mi inte con es no repetir esa oscura época,y pedir perdón si mi gobierno algún daño causó,pero yo no estaba en ese ejecutivo mi responsabilidad es limitada y lo que pienso hacer en España es blaoblaoblao.

Que me sacas galicia?bueno,no lo haré todo mal pero si usted está llamando ineptos al 60% de una comunidad autónoma que me vota,adelante,no sé corte.digalo claramente.el psoe cree que los gallegos son subnormales...al upyd le salió de maravilla esa gracia con Galicia y respeto a eso diré que Galicia es una comunidad autónoma que jamás se gobierna como un país ni parecido.


Y punto.
Eso es imaginarlo. Feijoo no va a un debate con más gente porque es un cagao y no sabe hacer su trabajo.
Una cosa es soltar trolas mientras te dejan delante de Sánchez y otra soltarlas delante de 6 más que te van a pillar la mentira a la primera si no lo hace la moderadora que es lo que tiene que hacer. A ver qué cojones es eso de ir por las entrevistas repitiendo la misma mentira todo el rato y que nadie te replique.
 
Clásico titular tendencioso para que tontos de baba como tú empiecen a bramar conspiraciones. En el artículo, puto gilipollas, lo que pone es que de 2.600.000 solicitudes se han tramitado 2.300.000, y que las 300.000 restantes se van a tramitar entre hoy y mañana. Y que el viernes 14 faltaban por tramitar 737.000, así que si el viernes eran 737.000 y hoy eran 300.000, parece que se va a hacer perfectamente.

Es que no se puede ser más bocazas y retrasado. "Anular las elecciones" dice el puto descerebrado éste, y ni se ha debido leer el artículo. Me cago en tu puta vieja, desgraciao.
Pero tú crees que un lector de VozPopuli busca información?
 
Eso es imaginarlo. Feijoo no va a un debate con más gente porque es un cagao y no sabe hacer su trabajo.
Una cosa es soltar trolas mientras te dejan delante de Sánchez y otra soltarlas delante de 6 más que te van a pillar la mentira a la primera si no lo hace la moderadora que es lo que tiene que hacer. A ver qué cojones es eso de ir por las entrevistas repitiendo la misma mentira todo el rato y que nadie te replique.
Una entrevista, una puta entrevista sería y ya le ha dejado como el mentiroso o el retrasado que es. En cuanto le sacan del guión preparado por MAR, solo se ve un hombrecillo gris con cara no de cabreo, sino de estupor.

Y esto es lo que llevan años votando en Galicia.
 
parece que se va a hacer perfectamente.


Tú lo has dicho, parece. Si a vosotros os parece normal que estemos con estas a tan solo menos de una semana de unas elecciones, que es precisamente de lo que Fakehoo se quejaba el otro día y es un crítica legítima, a lo mejor es que el imbécil eres tú. Que lo eres íntegramente, pero para hacer un poco para hacer retórica y tal.
 
atención a las palabras de uno que gobernó España previa explosión de trenes con 192 muertos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué hijo de puta más grande.
 
Tú lo has dicho, parece. Si a vosotros os parece normal que estemos con estas a tan solo menos de una semana de unas elecciones, que es precisamente de lo que Fakehoo se quejaba el otro día y es un crítica legítima, a lo mejor es que el imbécil eres tú. Que lo eres íntegramente, pero para hacer un poco para hacer retórica y tal

Como no podía ser de otra manera, vienes a por más. ¿Pero tú sabes que el plazo para solicitar el voto por correo acababa el día 13 jueves, puto necio? El viernes 14, o sea justo cuando había acabado el plazo, había 737.000 solicitudes pendientes, y el puto lunes menos de la mitad. Qué pasa, ¿correos tiene que adivinar quien va a solicitar el voto por correo , y que esté todo tramitado antes de que se solicite? ¿o qué?

Que eres idiota perdido, que ves un titular que te gusta, y ahí que te lanzas de cabeza sin mirar. Puta escoria inferior, me cago en dios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie