23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tenía nada que ver. Era un pobriño mariscador :lol:
Que si subnormal que la tienes en el culo.


Eg que lo cojirron en la Nécora.

Eg queclo soltaron a la media hora ,TONTO.

Vete a limpiarle el falo al de frente obrero y no me rayes.
 
Última edición:
Hostias, viene fuerte el nuevo miembre de la secta.
Veo los discursos de Abascal bastantes más sensatos y moderados que los de la amancebada de Iglesias.
Pero aquí tienes al retrasado este haciendo méritos para ser admitido en el clan envidia
 
Hostias, viene fuerte el nuevo miembre de la secta.

A mi con lo del bagaje laboral y cultural de Irene Montero me ha convencido, de hecho nunca he votado a Podemos y en estas lo voy hacer. Cuando veo un discurso de la Montero pienso que ahí hay años de estudio y preparación.

Y que al tío no se le caiga la cara y los cojones diciendo semejante atrocidad. Ojo que es un user de 2007, son como células durmientes esperando para atacar con lluvia de cromosomas
 
Yo creo que ya estar bien el tema de los narcos gallegos, ¿no?
 
Yo creo que ya estar bien el tema de los narcos gallegos, ¿no?
Algo quieres esconder, no se ha hablado suficiente de narcofeijóo ni de las lanchas ni de zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...
 
Otro estilo. Hijo de una sirvienta de Vicente Otero y tras una niñez en la miseria, se hizo piloto de planeadoras y empezó a traficar con el tabaco cuando todavía no era delito. Fue detenido en la redada de la Nécora, pero finalmente no se le procesó. Siempre salió indemne de las investigaciones de las que fue objeto hasta que el juez Vázquez Taín lo procesó por el alijo de 6.500 kilos del South Sea e ingresó en prisión. Ahí se apagó su buena estrella

Te has hecho un corta pega literal del artículo de la voz de Galicia "que fue de los implicados en la operación nécora"...
 
La gente contra irene montero porque tiene una casa en las afueras de madrid y que paga a medias con el otro (con hipoteca) donde además ella ha recibido una herencia por el fallecimiento del padre.
Con esta gente es como machacar en frío.
 
Seguid hablando de la operación necora y del narcotráfico gallego.
 
La PP va a ARRASAR.

No es que sea mi deseo, es que es lo que va a pasar.

La peña ha olido sangre y ya van a terminar de reventar a Antonio y de paso al SOE.
 
Última edición:
Te has hecho un corta pega literal del artículo de la voz de Galicia "que fue de los implicados en la operación nécora"...
A ver.hasta donde yo se, una persona detenida que es soltado sin ser puesta a disposición judicial muy implicada no está



A ti alguna vez te identifico la policía y te ma do quitarte todo de los bolsillos?.

A mi un par de veces por mis compañías...y? Jama fui procesado.

Ahora vamos a ponernos exquisitos con la prensa ...que le vamos a pedir si confunde investigado con culpable.(el exprofesor de penal de martillo de herejes le murió un vecino con el que se llevaba mal y estuvo investigado.fue culpable?,según todos si,no?pues no, al final la autopsia demostró suicidio...
 
Última edición:
A ver.hasta donde yo se, una persona detenida que es soltado sin ser puesta a disposición judicial muy implicada no está



A ti alguna vez te identifico la policía y te ma do quitarte todo de los bolsillos?.

A mi un par de veces por mis compañías...y? Jama fui procesado.

Ahora vamos a ponernos exquisitos con la prensa ...

A mi que cojones me cuentas atontao. Solo he dicho que has hecho un corta pega del texto porque justo acababa de leerlo en la web.


PD. Creeis que la jugada es para quedarse con toda la izquierda, presentar la tipica batalla de o nosotros o la ultraderecha y que le voten con pinzas en la nariz?

O por el contrario que espera menos participación por hacerlo en un puente a finales de julio?
 
Última edición:
La PP va a ARRASAR.

No es que sea mi deseo, es que es lo que va a pasar.

La peña ha olido sangre y ya van a terminar de reventar a Antonio y de paso al SOE.
Todo dependerá de la abstención. Si es alta gana el PP (hay que ver después el número de escaños) y si es baja el PSOE. Si gana Sánchez con más escaños de los que tiene ahora y necesita menos partidos para gobernar va a parecer el gallo Claudio con el pesho hinchado. Digievolución a Pitbull Sánchez.
 
La PP va a ARRASAR.

No es que sea mi deseo, es que es lo que va a pasar.

La peña ha olido sangre y ya van a terminar de reventar a Antonio y de paso al SOE.
No lo tengo tan claro.el problema es que vox esta subiendo mucho y eso por el tema de circunscripciones y tal a quien jode es al pp y la mayoría de ambos es muy débil....sinceramente se necesita un pequeño desmoronamiento de vox para garantizar dicha mayoria
 
A mi que cojones me cuentas atontao. Solo he dicho que has hecho un corta pega del texto porque justo acababa de leerlo en la web.
Obviamente es donde más claro salía todo y?perdón por usar fuentes.


Y ahora si tal seguimos hablando de las elecciones que el moderador nos manda al guano
 
Todo dependerá de la abstención. Si es alta gana el PP (hay que ver después el número de escaños) y si es baja el PSOE. Si gana Sánchez con más escaños de los que tiene ahora y necesita menos partidos para gobernar va a parecer el gallo Claudio con el pesho hinchado. Digievolución a Pitbull Sánchez.
El psoe ya tocó su techo.se vio en las penúltima.en menos de 2 meses ya había perdido 20...
 
A ver.hasta donde yo se, una persona detenida que es soltado sin ser puesta a disposición judicial muy implicada no está



A ti alguna vez te identifico la policía y te ma do quitarte todo de los bolsillos?.

A mi un par de veces por mis compañías...y? Jama fui procesado.

Ahora vamos a ponernos exquisitos con la prensa ...que le vamos a pedir si confunde investigado con culpable.(el exprofesor de penal de martillo de herejes le murió un vecino con el que se llevaba mal y estuvo investigado.fue culpable?,según todos si,no?pues no, al final la autopsia demostró suicidio...
Qué te calles ya, hijo de la gran puta. Que todos los gallegos sois una puta basura drogadicta y más subnormales que las putas de vuestras madres.

Que no lo empapelaron porque había un inútil al frente de la instrucción (inútil que caso que ha tocado, caso que ha jodido). Que no tiene que ver, que no tiene que ver... Al que le llamas papá sí que no tiene nada que ver contigo, subnormal.
 
El psoe ya tocó su techo.se vio en las penúltima.en menos de 2 meses ya había perdido 20...
No es el número de votos, es el porcentage. Vox ha sacado muchísimos menos votos en las locales y autonómicas y ahí los tienes. Ayuso ha sacado menos votos también y tiene más escaños.
Es casi más importante el número de partidos votados que el número de votos sea mayor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie