23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta el glosario progre. Los de Bildu son buenos y civilizados y merecen respeto porque, ojo, ya no te matan. Que eso es como si presentas un colega a tu amiga: "Javi es buen tipo, partidazo, no te va a violar ni a descuartizar."


Por cierto, lo del tema ETA es tan del pasado y tan agua pasada que por eso la tumba de Miguel Ángel Blanco está ahora en Galicia: tuvieron que cambiarla de sitio porque en el País Vasco era vandalizada día sí y día también.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
Me encanta el glosario progre. Los de Bildu son buenos y civilizados y merecen respeto porque, ojo, ya no te matan. Que eso es como si presentas un colega a tu amiga: "Javi es buen tipo, partidazo, no te va a violar ni a descuartizar."


Por cierto, lo del tema ETA es tan del pasado y tan agua pasada que por eso la tumba de Miguel Ángel Blanco está ahora en Galicia: tuvieron que cambiarla de sitio porque en el País Vasco era vandalizada día sí y día también.

No es por eso que resucitaron el fantasma de ETA en esta campaña, no fue sólo para sacar al gran Cristo. Forma parte de una maniobra calculada para ilegalizar los posibles socios del PSOE que aún resisten más o menos, lo dejó intuir hace poco Aznar en una conferencia.

(Preguntadme lo que queráis, soy analista).
 
@naxo no agita el monigote de ETA, mermao, @naxo os llama hipócritas porque os escandaliza que Feijoo se paseara en barco con un narco hace 25 años, pero que hoy mismo haya miembros de ETA en las listas electorales del partido que apoya al PSOE y defiende Podemos no os merece una mínima crítica.

Que tú, en toda tu necedad, lo quieras reducir a un "@naxo agita el monigote de ETA" es de un simplismo que asusta.

A ver, que te has hecho un reductio ad ETA digno del manual de oro del sofista del PP.
 
Estas a punto de contarnos que Galicia es un lugar tan extenso que hasta que no salieron los juicios nadie sabía a qué se dedicaban estos pájaros.

Primero.ni empezar juicios.cuando fue detenido,que el juicio fue bastante más tarde,ya llevaba 10 años missing la relación de uno y otro.en 10 años yo se quien pasó de llamarse Luis a Gina(literal)asique no me toques los cojones con ya se sabía.de echo a marcial le paso lo que tanto lloras de Pablo Iglesias.investigado media vida y nunca le rascaron nada hasta que al final lo pillaron por prestar unas planeadoras.si te investigan tanto y tantos años y tienen que pillarte por esa mierda a los 20 años ...igual es que antes no eras tan culpable xd.


No.vivo en una zona donde a cualquiera que le va bien dice "ese anda en la droga".ves un coche de gama alta? Ese anda en la droga...sin saber ni de quien coño es el coche....que yo me fui en el 2001 a Japón de viaje a Totti cuando aún era u. Peón?claro,se lleva con el chaval este que su padre se dedicaba al contrabando de tabaco.....obviando que en ese mes curre 18 horas diarias 6 días a la semana doblando turno nocturno y me supuso una nómina de casi 6500 palos.
Estamos en la tierra donde....a ese le va bien porque su abuelo tráfico con tabaco...yo tube que oír quw mi familia materna le iba genial PORQUW SEGURO QUE MI ABUELO,MAQUINISTA DE LA RENFE ,traficaba con café cuando iba a portugal,que más dará no saber lo que ganaba un puto maquinista de aquellas,que cobraba como un piloto de iberia de ahora casi.


Asique no me vengas con lo que se sabía,porque en los pueblos y más como villagarcia se dicen aute tiras burradas y más del 80% difamaciones.


Pdats.ya veo que no fuiste capaz de asociarme fechas,igual que el otro.pues eso es lo que va a pasar cuando salga la foto eb las elecciones.
Solo un .....es que la gente habla...si...claro y la gente ha la y medio vigo me pilla tabaco y media provincia de Lugo tomaba café gracias a mi abuelo.


No se si eres gallego pero parece que desconoces la idiosincrasia de aqui
 
Última edición:
No es por eso que resucitaron el fantasma de ETA en esta campaña, no fue sólo para sacar al gran Cristo. Forma parte de una maniobra calculada para ilegalizar los posibles socios del PSOE que aún resisten más o menos, l

(Preguntadme lo que queráis, soy analista).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Primero.ni empezar juicios.cuando fue detenido,que el juicio fue bastante más tarde,ya llevaba 10 años missing la relación de uno y otro.en 10 años yo se quien pasó de llamarse Luis a Gina(literal)asique no me toques los cojones con ya se sabía.de echo a marcial le paso lo que tanto lloras de Pablo Iglesias.investigado media vida y nunca le rascaron nada hasta que al final lo pillaron por prestar unas planeadoras.si te investigan tanto y tantos años y tienen que pillarte por esa mierda a los 20 años ...igual es que antes no eras tan culpable xd.


No.vivo en una zona donde a cualquiera que le va bien dice "ese anda en la droga".ves un coche de gama alta? Ese anda en la droga...sin saber ni de quien coño es el coche....que yo me fui en el 2001 a Japón de viaje a Totti cuando aún era u. Peón?claro,se lleva con el chaval este que su padre se dedicaba al contrabando de tabaco.....obviando que en ese mes curre 18 horas diarias 6 días a la semana doblando turno nocturno y me supuso una nómina de casi 6500 palos.
Estamos en la tierra donde....a ese le va bien porque su abuelo tráfico con tabaco...yo tube que oír quw mi familia materna le iba genial PORQUW SEGURO QUE MI ABUELO,MAQUINISTA DE LA RENFE ,traficaba con café cuando iba a portugal,que más dará no saber lo que ganaba un puto maquinista de aquellas,que cobraba como un piloto de iberia de ahora casi.


Asique no me vengas con lo que se sabía,porque en los pueblos y más como villagarcia se dicen aute tiras burradas y más del 80% difamaciones.


Pdats.ya veo que no fuiste capaz de asociarme fechas,igual que el otro.pues eso es lo que va a pasar cuando salga la foto eb las elecciones.
Solo un .....es que la gente habla...si...claro y la gente ha la y medio vigo me pilla tabaco y media provincia de Lugo tomaba café gracias a mi abuelo.


No se si eres gallego pero parece que desconoces la idiosincrasia de aqui
Claro que si hombre. Oye Marcial y este cacho barco?, ya ves, funcionario de correos, si uno se apaña se ahorra, si parece uno de esos que usan para.. calla que lo saque regalao en una subasta, una estrella de galicia, ea.

No se amic, está claro que Forrest no es el faro de occidente, pero tonto hasta esos extremos ya cuesta de creer.
 
No le voy a dar al play, no me gustan los vídeos de twitter. De qué va?
Es un buen meme, de esos que vosotros no podeis hacer porque left cant meme.

Dale hombre, esta gracioso y viene al tanto de tu teoria de la ilegalizacion.

Ademas salen cachitas ciclados , pero bien mazados no gordos como tu.asi tambien aprendes algo
 
No recuerdo ningún Pontecorvo, creo que hablais de Pontecalvo, ese si era calvo, y tenía una agría polémica con el Bedel
 
Yo solo vengo a CAGARME EN LOS MUERTOS DE PEDRO SÁMCHEZ, LA YOLI, MONTERO FEIJOO, ABASCAL Y TODA LA PUTA PURRIA POLÍTICA.

Que ya me han notificado que el 22 y 23 J si no trabajo, me toca refuerzo.... hijos de puta!
Haber estudiao
 
Estas a punto de contarnos que Galicia es un lugar tan extenso que hasta que no salieron los juicios nadie sabía a qué se dedicaban estos pájaros.
No.vivo en una zona donde a cualquiera que le va bien dice "ese anda en la droga".ves un coche de gama alta? Ese anda en la droga...sin saber ni de quien coño es el coche....que yo me fui en el 2001 a Japón de viaje a Totti cuando aún era u. Peón?claro,se lleva con el chaval este que su padre se dedicaba al contrabando de tabaco.....obviando que en ese mes curre 18 horas diarias 6 días a la semana doblando turno nocturno y me supuso una nómina de casi 6500 palos.
Estamos en la tierra donde....a ese le va bien porque su abuelo tráfico con tabaco...yo tube que oír quw mi familia materna le iba genial PORQUW SEGURO QUE MI ABUELO,MAQUINISTA DE LA RENFE ,traficaba con café cuando iba a portugal,que más dará no saber lo que ganaba un puto maquinista de aquellas,que cobraba como un piloto de iberia de ahora casi.


Asique no me vengas con lo que se sabía,porque en los pueblos y más como villagarcia se dicen aute tiras burradas y más del 80% difamaciones.


Pdats.ya veo que no fuiste capaz de asociarme fechas,igual que el otro.pues eso es lo que va a pasar cuando salga la foto eb las elecciones.
Solo un .....es que la gente habla...si...claro y la gente ha la y medio vigo me pilla tabaco y media provincia de Lugo tomaba ca
"Al Capone nunca fue de la mafia porque no lo juzgaron por ello".

Liashu, subnormal a tiempo completo.
Vamos,que no lo puedes relacionar.


Gracias por la respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie