23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, en el 2009. Fue arrestado en la operación Nécora en 1990 (que como todo el mundo sabe fue por construir una autovía de Lugo a Vigo), pero nadie sospechaba que se dedicaba al narcotráfico :lol:
Marcial dorado fue detenido y soltado atontao.ni lo procesaron.


Otro estilo. Hijo de una sirvienta de Vicente Otero y tras una niñez en la miseria, se hizo piloto de planeadoras y empezó a traficar con el tabaco cuando todavía no era delito. Fue detenido en la redada de la Nécora, pero finalmente no se le procesó. Siempre salió indemne de las investigaciones de las que fue objeto hasta que el juez Vázquez Taín lo procesó por el alijo de 6.500 kilos del South Sea e ingresó en prisión. Ahí se apagó su buena estrella


Donde dices que fue por droga.?por cierto el único condenado fue oubiña por recaptación


No me vas a decir a un gallego lo que pasó en la operación nécora.
 
Última edición:
Veo al feijuu muy subidito. Si sumar se hace fuerte ojo el roto que le pueden al amigo de los narcos.

Solo hay una cosa que guste más en este país que calzarle un sopapo a sotamano al típico espabilado, pegarle una patada en los dientes cuando está en el suelo. La hostia que se va a comer Sanchez en julio ya la estoy oyendo desde ahora.

A todo esto; ¿Alguna vez se han cargado a un candidato de la oposición en este país en plena campaña electoral? Porque igual lo acabáis viendo.
 
Y con lo que puse a ver que decís ahora.nunca fue co dejado,cua do traficaba con tabaco no era u. Delito,era un falta administrstiva(multa)


Lo de la fariña ,repito si no sois de la zona,es como si yo me pongo a hablar de la relación de la gente con los narcos en la línea....es un tema complejo que no se puede evaluar más que en el contexto actual y la zona en sí.



Por dios si todos los políticos de la zona,pp,psoe iu y hasta el puto bng tenía fotos con terito que era el puto patriarca narco por antonomasia.pero claro ,no puedes sacar una foto de albor con el,porque en seguida te sacan una foto de los alcaldes del psoe de la época con el.
 
Marcial dorado fue detenido y soltado atontao.ni lo procesaron.


Otro estilo. Hijo de una sirvienta de Vicente Otero y tras una niñez en la miseria, se hizo piloto de planeadoras y empezó a traficar con el tabaco cuando todavía no era delito. Fue detenido en la redada de la Nécora, pero finalmente no se le procesó. Siempre salió indemne de las investigaciones de las que fue objeto hasta que el juez Vázquez Taín lo procesó por el alijo de 6.500 kilos del South Sea e ingresó en prisión. Ahí se apagó su buena estrella


Donde dices que fue por droga.?por cierto el único condenado fue oubiña por recaptación


No me vas a decir a un gallego lo que pasó en la operación nécora.
Fue detenido porque estaba echando unas tragaperras en un bar y dijeron: "trinca a este rapaz que tenemos que llevar 12 y tenemos 11". No porque tuviera relación alguna con el tráfico de cocaína. Que va. Fue por echar unas tragaperras.

Es que hay que ser subnormal (en tu caso por lo menos tienes el certificado).
 
Fue detenido porque estaba echando unas tragaperras en un bar y dijeron: "trinca a este rapaz que tenemos que llevar 12 y tenemos 11". No porque tuviera relación alguna con el tráfico de cocaína. Que va. Fue por echar unas tragaperras.

Es que hay que ser subnormal (en tu caso por lo menos tienes el certificado).
lo detuvieron Y NI LO PROCESARON SUBNORMAL


ENTIENDES...NI LO PROCESARON.

seguro que tenian muchos indicios que NI LO PROCESARON.


todo el mundo sabe que a los que son culpables NO LOS PROCESAN


estoy esperando al NO PROCESAMIENTO de oubiña que fue detenido y esta en la carcel de nuevo. a ver cuando NO LO PROCESAN y cuanto le cae DESPUES DE NO PROCESARLO.

eres tonto y una vez mas,huida hacia delante cuando te dan en la boca.

las fechas son las que son.marcial estaba limpio,y eso lo dice un juez y no tu,subnormal,mientras tuvo contacto con el.aun pasaron casi 10 años desde las ultimas conversaciones de feijooo y marcial hasta que lo detuvieron por temas de droga. i
 
te pongo un ejemplo que me paso a mi.es un ejemplo solo.

en un concierto que di por el 2001 cuando tenia mi primera banda al subnormal del batera lo pillaron con una tableta de hachis(aqui llamamos tableta a 250 gramos)la lolevaba encima.resultado...todos detenidos.los 3.
yo y el bajista(de aquellas yo era guitarrista)nos soltaron tras declarar.


segun tu,payaso.yo era un traficante? simplemente fue estar en el lugar equivocado con el subnormal equivocado(que el si fue procesado por la justicia y nosotros,obviamente lo tiramos del grupo)
 
A ti te simpatiza desde el momento en que el Gobierno y los partidos a los cuales votas se sostienen con ellos. No te simpatizaran directamente, pero indirectamente son amigos de tus amigos. Pero es que la pastillera esa de Vallecas, sí, y el otro con Feijoo.

Discrepo con eso. Que el PSOE haya hecho ese pacto de pura conveniencia, lo cual será más o menos reprochable según cada cual, no convierte al conjunto de los votantes de la coalición en simpatizantes de Bildu, del independentismo vasco, o en última instancia del terrorismo.
De hecho Bildu no está haciendo otra cosa que lo que se le ha pedido durante tantos años a ETA, esto es que abandonen la violencia y se presenten a unas elecciones siguiendo los cauces democráticos y blao. Eso no quita que me resulte ofensivo e insultante, a mi y a cualquiera que no sea un hijo de puta, que lleven a individuos con delitos de sangre en sus listas, pero eso en todo caso pienso que es responsabilidad de Bildu y no del Psoe, de podemos y menos aún de sus votantes.
Al final a toda esta piara política pepera se la sudan los muertos de eta, de hecho son quienes más echan en falta a esos desnortados poniendo bombazos, por eso no se quitan eta de la boca para despertar las pasiones más bajas de su electorado con viejos fantasmas abertzales.
En ese aspecto no son tan distintos de quienes sacan a Franco a la palestra, de hecho es la misma técnica cutre y demagógica, tan falsa como las lágrimas de PIT en el cementerio aquel donde fusilaron a varios infelices hace ochenta años.
Me toca los cojones tanta falsedad y tanta cizaña de unos y de otros, que si ETA, Franco, facha, comunista y su puta madre. Y la borregada totalmente entregada a embestirse los unos a otros, tal como decía Unamuno.
 
No me vas a decir a un gallego lo que pasó en la operación nécora.

¿Os lo enseñan en el colegio o qué?

La hostia que se va a comer Sanchez en julio ya la estoy oyendo desde ahora.

Si algo ha demostrado nuestro atractivo y sepulturero presidente es que sale vivo de todos los entuertos y fregados, dejando tras de si una cantidad de cadaveres que ni Juan Wick.
 
Última edición:
Me has pillado, jeje, he escrito justo eso, que no era para tanto. No hay forma de engañar a alguien tan listo como tú jeje
Bueno, también ha dicho que fue un día de pesca, cuando se recorrieron media costa y Feijoo hacía noche ande Marcial, que más de una vez ha contado que su mujer le hacía dulces de esos que llaman madalenas por las mañanas para que Albertito desayunase bien. Por cierto, también tiene fotos en barcas de esas que usaban para descargar el "malboro" guiño, guiño.

Pero no, no pensemos que subrepticiamente Nachete trataba de minimizar los tratos de Forrest con el narco, fue cosas de las prisas y la presión.
 
¿Acaso es mentira? Si mañana ETA anuncia que vuelve a las armas en Génova 13 hay volquetes de coca y putas.

¿Queréis que se deje de hablar de terroristas de la ETA no arrepentidos en las instituciones? Pues no llevéis a terroristas de la ETA no arrepentidos a las instituciones. Que encima tenemos que aguantar a los colegas (literal) de Txapote levantando el dedito en el Congreso.

Y además lo comparas con algo como el franquismo, que eso sí que está muerto y enterrado desde hace décadas.

Es que no podéis ser más tontos. Es imposible.
 
Lo de Bildu es una sacada de chorra en plan, veis como hemos ganado en la calle que es lo que cuenta, lo cual es falso, porque perdieron claro.

Para mi el fracaso con Bildu/Eta es que se les haya dejado afianzar el relato y que la chavalada no sepa quienes eran estos hijos de puta. Pero aqui tienen culpa todos, unos por acaparar el victimismo cuando la mayoría de los muertos no fueron políticos, y otros por mirar para otro lado. Y cuando unos y otros mangonean al final sucede esto.
 
¿Os lo enseñan en el colegio o qué?



Si algo ha demostrado nuestro atractivo y sepulturero presidente es que sale vivo de todos los entuertos y fregados, dejando tras de si una cantidad de cadaveres que ni Juan Wick.
creeme..hasta se hablo en los colegios de ello...era la jugada perfecta para concienciar contra la droga a la juventud galega....no solo mueres,tambien tendras problemas legales....recuerdo que tuve que hacer un resumen y un trabajo sobre eso,yo y los de clase..y todo ello con 10 años...
 
Bueno, también ha dicho que fue un día de pesca, cuando se recorrieron media costa y Feijoo hacía noche ande Marcial, que más de una vez ha contado que su mujer le hacía dulces de esos que llaman madalenas por las mañanas para que Albertito desayunase bien. Por cierto, también tiene fotos en barcas de esas que usaban para descargar el "malboro" guiño, guiño.

Pero no, no pensemos que subrepticiamente Nachete trataba de minimizar los tratos de Forrest con el narco, fue cosas de las prisas y la presión.
vale.eres capaz de situarme en el tiempo el marcial dorado narcotraficante con nuñez feijoo.
no,no vas a ser capaz ya te lo digo.se le proceso por narcotrafico 10 años despues de que se confirmo que tuvo su ultima comunicacion con feijoo.cuando ya empezo a haber rumores.
 
Queréis que se deje de hablar de terroristas de la ETA no arrepentidos en las instituciones? Pues no llevéis a terroristas de la ETA no arrepentidos a las instituciones. Que encima tenemos que aguantar a los colegas

Ah, sí, se menciona a ETA ahora que los de Bildu llevan a esos fulanos, no antes. Antes no estaban los peperos todo el día mentándolos a pesar de que ya no existian como banda armada. Es un recurso chusco y simplón que llevan mucho tiempo explotando de manera vergonzante con lagrimas de cocodrilo, igual que los otros con Franco.
 
7 etarras condenados y que han cumplido ya, no obstante por decoro y respeto, retiraron la candidatura.

La narco de medio pelo de vox ahi estaba trincando...

no obstante, ETA ya no existe.. y ETA mató a gente del PP Y DEL PSOE.... que cansa lo del uso del terrorismo del PP. aburre.
ETA ya no existe... Según los progres
 
Ah, sí, se menciona a ETA ahora que los de Bildu llevan a esos fulanos, no antes. Antes no estaban los peperos todo el día mentándolos a pesar de que ya no existian como banda armada. Es un recurso chusco y simplón que llevan mucho tiempo explotando de manera vergonzante con lagrimas de cocodrilo, igual que los otros con Franco.

Bildu siempre le comió la polla a los terroristas. De hecho, debió ser ilegalizado.
 
Si algo ha demostrado nuestro atractivo y sepulturero presidente es que sale vivo de todos los entuertos y fregados, dejando tras de si una cantidad de cadaveres que ni Juan Wick.

Si normalmente suele andar fino con este tipo de mamoneos, no te digo que no, pero esta vez ha estirado demasiado el chicle. Las elecciones de ayer le han mandado a tomar por el culo a él, específicamente a él, y esto ya es una sacada de chorra en plan no queríais taza, pues taza y media de Pedro Sánchez, y la taza y media de café con hostias se la va a comer él por tocar los cojones tanto al personal y marear anto la perdiz.

Están demasiado recientes mierdas varias de este tipo y hasta el más fanboy de los novotantes se da cuenta de que esta mierda de convocatoria solo busca una vez más la supervivencia de esta garrapata política, en vez del interés general.

Se la va a tragar hasta el galillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie