23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me molesta es Naxo agitando el monigote de ETA en un hilo sobre el adelanto electoral del PSOE.
@naxo no agita el monigote de ETA, mermao, @naxo os llama hipócritas porque os escandaliza que Feijoo se paseara en barco con un narco hace 25 años, pero que hoy mismo haya miembros de ETA en las listas electorales del partido que apoya al PSOE y defiende Podemos no os merece una mínima crítica.

Que tú, en toda tu necedad, lo quieras reducir a un "@naxo agita el monigote de ETA" es de un simplismo que asusta.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me da la impresión de que lo único que os molesta de la alianza de Feijoo con el narco es que sea del PP.

Hay vídeos de Ansar alias movimiento vasco de liberación nacional diciendo que mejor en un escaño que matando, entonces que cojones cuenta, bueno lo sabe, está sacando votos del odio a unos malnacidos a los que él mismo dio la venia.
 
@naxo no agita el monigote de ETA, mermao, @naxo os llama hipócritas porque os escandaliza que Feijoo se paseara en barco con un narco hace 25 años, pero que hoy mismo haya miembros de ETA en las listas electorales del partido que apoya al PSOE y defiende Podemos no os merece una mínima crítica.

Que tú, en toda tu necedad, lo quieras reducir a un "@naxo agita el monigote de ETA" es de un simplismo que asusta.

Es literalmente lo que has hecho. Yo estaba hablando en general de la falta de escrúpulos de la derecha en comparación con la izquierda, sin nombrar a los narcos ni a nada, cuando tú has sacado lo de Bildu sin venir a cuento de nada. Cualquiera que lea el hilo lo puede ver, así como el repaso que te he dado.

Pero en fin, tú a lo tuyo.
 
Perro sanchez ha modificado el delito de sedición y ha conseguido que el independentismo catalán esté en momentos mas que bajos... ni dios habla de ellos... no dan el cante, no salen noticias.. no hay NADA.
No tengo yo tan claro el momento del independentismo en Cataluña, eso lo sabrán mejor los que viven allí. Lo que sí tengo claro es que a base de engañar una y otra vez, de repúblicas imaginarias de 8 segundos, de que sean los más nacionalistas los más mangantes (demostrado) el sentimiento independentista es normal que se haya diluido algo, aunque ya digo que no estoy seguro de cuánto.

El plan de darles todo lo que piden, bajándose los pantalones como estado y dejando a ese estado con el culo como la bandera de Japón, no es inteligente, es conveniencia personal de un psicópata para estar en el poder y punto.
 
Es literalmente lo que has hecho. Yo estaba hablando en general de la falta de escrúpulos de la derecha en comparación con la izquierda, sin nombrar a los narcos ni a nada, cuando tú has sacado lo de Bildu sin venir a cuento de nada. Cualquiera que lea el hilo lo puede ver, así como el repaso que te he dado.

Pero en fin, tú a lo tuyo.
No, tú has respondido al idiota de @sandokan begins, dándole la razón en su comentario sobre los narcos. No es necesario que lo menciones, ya lo haces en el contexto de tu respuesta, citándole y dándole la razón.

Cualquier que lo lea no sé si verá un repaso, y me la suda aunque me alegro que en tu cabeza sea así y te de un chute de endorfinas, pero que eres un hipócrita de cojones, seguro,
 
Lo que me molesta es Naxo agitando el monigote de ETA en un hilo sobre el adelanto electoral del PSOE.

¿Y por qué no cuando son de hecho sus socios con los que llegado a pactar leyes en todo territorio nacional? ¿Te sentirías tranquilo si Feijoo sacase una nueva ley de vivienda apoyado con mafiosos de la fariña?


Aquí el tema es que os indigna mucho una foto de hace veinte años pero apenas os merece comentario alguno que haya gente en el Congreso de los Diputados que llama "presos políticos" a terroristas que no se han arrepentido nunca de haber asesinado incluso a niños. De hecho, algunos de esos criminales condenados ya tienen escaño.


Y te lo dice alguien que Feijoo le da tanto asco que está empezando a pensar seriamente en votar a Sánchez en Julio. No, no es coña.
 
Y lo peor es que al final Forrest es un inepto a quien le tienen que poner un post it con la ciudad donde está para que no la cague como a los rockeros que tienen el celebro hecho papilla de la mierda que se han metido, con una gestión de mierda, una oratoria estropajosa y con una presencia exterior lamentable
 
De hecho ya ha acallado todos los debates post debacle 28M
Hombre,algo bueno.
Sólo por el impacto de la jugada, lo último que hay que hacer es dar por enterrado a este grandísimo hijo de la gran puta. Ha pillado a todo Dios con el paso cambiado, ahora mismo están en todos los partidos en estado de shock a ver qué cojones hacen y cómo enfocan estos dos meses.

A Podemos se lo carga, a la Yoli la deja en bragas y al resto a ver cómo movilizan de nuevo en tan corto espacio de tiempo a su electorado otra vez.

No se cómo va a salirle la jugada pero desde luego Sánchez es el macho alfa y tiene dos huevos muy gordos. Si nos atenemos a la literalidad del término, es valiente de cojones.
Algunos sois jóvenes pero servidor recuerda el 3x4, programa de la Julia Otero y existían los comodines.
Esos comodines los tenia el jugador para seguir adelante en el concurso y si fallaba, pues tiraba uno hasta quedarse sin.

7nieg4 (1).jpg


Pues Pedro lo mismo.
Primero fue Pablo, a Irene la ha dejado como muñeco pimpampum, luego los clásicos de Franco y los sindicatos o el tema de rabiosa actu... perdón, cortina de humo de turno. (Bulo del culo, el desenterramiento in live coverage de Franco/ primo de Rivera, niñatos de colegio mayor... pinchazos, vinicius... )

Todo un artista y que Maquiavelo seria gran seguidor de Pedro.

Para la pajilla de la tarde.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Piiiiiiii, campana y se acabó, siento contarte Nachete que otra vez y como cada día la pata metes.

Primero no fue un día de pesca, se recorrieron la costa varias semanas cuando las actividades de Marcial eran públicas en prensa. Segundo cumple condena en 2025, está fuera en virtud del tercer grado, no por haber expiado.

"Marcial Dorado cumple una condena de 16 años y un día por delitos relacionados con el narcotráfico, concretamente delitos contra la salud pública y blanqueo de capitales. Terminará de cumplir su condena el 27 de mayo de 2025".
Como tal el no traficaba.simplemente facilitaba la logística aloa narcos.pudieron traficar con costo o coca.pero el directamente no.
 
No te pongas modorro. Si aquí lo jodido es que defendais la ética de un tío que compadreaba con conocidos narcotraficantes, que fijo comenzó con el tabaco como todos ellos, pero que movia de todo.

En qué país serio un feijoo sería admitido como candidato?, La respuesta es simple: ninguno. Solo anormales polarizados pueden comerse ese pedazo de mierda sin atragantarse
Y en qué país sería admitido un fulano que diseño un sistema de bonus que arruinó a millones de familias,llamado preferentes?
 
Lo que me molesta es Naxo agitando el monigote de ETA en un hilo sobre el adelanto electoral del PSOE.
La verdad que es una competición para ver quién es más subnormal:

Naxito diciendo que el irse de parranda con un reconocido narcotraficante tampoco es para tanto porque en realidad se dedicaba a traer Marlboro baratito.

Tú hablando de ETA como de la batalla de Covadonga y que no hay que darle más vueltas al asunto.

El clon hijo de perra que si Perro Sanxe ha acabado con el separatismo y que los de asesinos de ETA han pedido perdón (mentira) y que se han retirado de las listas (también mentira).

Que siga el festival del humor, por favor :lol:
 
La verdad que es una competición para ver quién es más subnormal:

Naxito diciendo que el irse de parranda con un reconocido narcotraficante tampoco es para tanto porque en realidad se dedicaba a traer Marlboro baratito.
Lo que es un festival es verte comprendiendo entre poco y nada de lo que has leído. En tu línea.
 
Traficante de tabaco para no darle importancia al asunto. Eres listo como un zorro jejeje
En España furrulars de otra manera pero en la galicia de los 90 los traficantes de tabaco eran gente de bien que daban curro a los demás y solo le jodian pasta a un estado que tenia olvidado a Galicia y ellos ,por sus intereses,obvio,mejoraban infraestructuras,carreteras,arreglaban iglesias pagaban tratamientos de cáncer,pagaban deudas de gente con los bancos.
Había que verse en aquellas.


Eso sobre el tema de los traficantes de tabaco gallegos.


Por cierto marcial dorado fue pillado por temas de droga.....en el 2009. Asique,el @sandokan begins una vez más fallando.las últimas escuchas con feijoo fueron en el 2002.



Cuando fue la foto era una mera sospecha de tráfico de tabaco,lo cual,de aquellas la gran condena era una multa tan grande que decían,toma,quedate el cambio y dejame seguir a lo mio.


Esa foto en el contexto en que fue echo podría decirse que es como hacerte una foto con tu amigo, el que tiene pendiente un pago de multa por exceso de velocidad.
 
Última edición:
Yo solo vengo a CAGARME EN LOS MUERTOS DE PEDRO SÁMCHEZ, LA YOLI, MONTERO FEIJOO, ABASCAL Y TODA LA PUTA PURRIA POLÍTICA.

Que ya me han notificado que el 22 y 23 J si no trabajo, me toca refuerzo.... hijos de puta!
 
Yo solo vengo a CAGARME EN LOS MUERTOS DE PEDRO SÁMCHEZ, LA YOLI, MONTERO FEIJOO, ABASCAL Y TODA LA PUTA PURRIA POLÍTICA.

Que ya me han notificado que el 22 y 23 J si no trabajo, me toca refuerzo.... hijos de puta!

Debería usted canalizar correctamente esa ira... Apalizando a todo moro que se encuentre, por ejemplo.
 
En España furrulars de otra manera pero en la galicia de los 90 los traficantes de tabaco eran gente de bien que daban curro a los demás y solo le jodian pasta a un estado que tenia olvidado a Galicia y ellos ,por sus intereses,obvio,mejoraban infraestructuras,carreteras,arreglaban iglesias pagaban tratamientos de cáncer,pagaban deudas de gente con los bancos.
Había que verse en aquellas.


Eso sobre el tema de los traficantes de tabaco gallegos.


Por cierto marcial dorado fue pillado por temas de droga.....en el 2009. Asique,el @sandokan begins una vez más fallando.las últimas escuchas con feijoo fueron en el 2002.



Cuando fue la foto era una mera sospecha de tráfico de tabaco,lo cual,de aquellas la gran condena era una multa tan grande que decían,toma,quedate el cambio y dejame seguir a lo mio.


Esa foto en el contexto en que fue echo podría decirse que es como hacerte una foto con tu amigo, el que tiene pendiente un pago de multa por exceso de velocidad.
Sí, en el 2009. Fue arrestado en la operación Nécora en 1990 (que como todo el mundo sabe fue por construir una autovía de Lugo a Vigo), pero nadie sospechaba que se dedicaba al narcotráfico :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie