23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pedro Sánchez era carne de suicidio político. No soy partidario ni detractor suyo, pero está oxidado y ha decidido hacerse el harakiri. Pero lo importante, de lo que no se está hablando, es lo siguiente: ¿Qué coño hacemos los que tengamos las vacaciones ya contratadas en esas fechas como nos toque ir a la puta mesa electoral? Maldito Txapote!
 
Bildu siempre le comió la polla a los terroristas. De hecho, debió ser ilegalizado.

No son otra cosa que su aparato ideológico, lo que pasa que ajustandose a la legalidad y sin recurrir a la violencia, nos guste o no. Y si no hacen apología del terrorismo entiendo que no se les puede ilegalizar a las bravas y tampoco vas a conseguir gran cosa porque el problema nacionalista va a seguir ahí.
 
Pedro Sánchez era carne de suicidio político. No soy partidario ni detractor suyo, pero está oxidado y ha decidido hacerse el harakiri. Pero lo importante, de lo que no se está hablando, es lo siguiente: ¿Qué coño hacemos los que tengamos las vacaciones ya contratadas en esas fechas como nos toque ir a la puta mesa electoral? Maldito Txapote!

Creo que si demuestras que tienes pagado el vuelo o el hotel puedes librar. La verdad que vaya jodienda de fecha.
 
Creo que si demuestras que tienes pagado el vuelo o el hotel puedes librar. La verdad que vaya jodienda de fecha.
No está muy claro, macho, es lo jodido. Al parecer depende del regidor de zona a la que pertenezcas y que este considere que no te pueden devolver el importe por cancelación. En mi caso concreto es que vuelvo el día 23 por la noche...
 
vale.eres capaz de situarme en el tiempo el marcial dorado narcotraficante con nuñez feijoo.
no,no vas a ser capaz ya te lo digo.se le proceso por narcotrafico 10 años despues de que se confirmo que tuvo su ultima comunicacion con feijoo.cuando ya empezo a haber rumores.
Pero si estaba en prensa y el Evole le enseñó los titulares que nos cuentas
 
No son otra cosa que su aparato ideológico, lo que pasa que ajustandose a la legalidad y sin recurrir a la violencia, nos guste o no. Y si no hacen apología del terrorismo entiendo que no se les puede ilegalizar a las bravas y tampoco vas a conseguir gran cosa porque el problema nacionalista va a seguir ahí.

Y si su aparato ideológico honra la memoria a terroristas la gente tendrá derecho a quejarse, ¿no? ¿O es que eres tan servil que calladitos tenemos que estar? Es que manda huevos.
 
Y si su aparato ideológico honra la memoria a terroristas la gente tendrá derecho a quejarse, ¿no? ¿O es que eres tan servil que calladitos tenemos que estar? Es que manda huevos.

Joder, todos los partidos honran la memoria de un montón de soplapollas. Normalmente con no votarles suele valer, que nadie te obliga.
 
Joder, todos los partidos honran la memoria de un montón de soplapollas. Normalmente con no votarles suele valer, que nadie te obliga.

¿Cuántos partidos tienen terroristas condenados por delitos de sangre y que hagan homenajes públicos? Es que sois la puta hostia.
 
No es país para rojos. Ha quedado claro.
 
Sánchez ha elegido el 23 de julio por 3 motivos:
1- Alta abstención para liquidar a podemos, sumar etc
2- Dejar prácticamente sin tiempo a esos para hacer acuerdos de coalición serio.
3- Todo va a ir a peor y en otoño la gente está más cabreada que en Julio.
 
vale.eres capaz de situarme en el tiempo el marcial dorado narcotraficante con nuñez feijoo.
no,no vas a ser capaz ya te lo digo.se le proceso por narcotrafico 10 años despues de que se confirmo que tuvo su ultima comunicacion con feijoo.cuando ya empezo a haber rumores.
:lol:
 
Y si su aparato ideológico honra la memoria a terroristas la gente tendrá derecho a quejarse, ¿no? ¿O es que eres tan servil que calladitos tenemos que estar? Es que manda huevos.

A ver, entiendo que resulte ofensivo que lleven a esa gente, no puedo discrepar en eso. El tema es el uso y abuso del supuesto problema de la ETA, y digo supuesto porque a día de hoy no lo considero un problema ni nada relevante, más allá de la indignidad de presentarlos a las listas. Pero nadie muere ni nadie está siendo coaccionado ni nada de eso. Es una cuestión caduca que por mero interés electoralista se saca una y otra vez para apelar a las emociones y viejos miedos del electorado, y todo eso me resulta, como diría @Padre de Liachu , borchernoso.
 
Los ha llevado semete en un uber, puto mongolo.


Con no llevar me refería al propio partido político que los lleva en sus listas (Bildu). Tal y como se entiende por el contexto de la conversación. Pero ya sé que esto para ti es demasiado difícil de entender, así que te dejo tu tiempo.
 
Con no llevar me refería al propio partido político que los lleva en sus listas (Bildu). Tal y como se entiende por el contexto de la conversación. Pero ya sé que esto para ti es demasiado difícil de entender, así que te dejo tu tiempo.

Y luego les ha dado un bocata a cada uno. Imbécil.
 
Pero si estaba en prensa y el Evole le enseñó los titulares que nos cuentas
Feijoo cuando se llevaba con el y el fue detenido por narcotrafico coincidieron?déjate de evolución y ebola.


Feijoo dijo que dejó de hablar en el 97 pero se le pillaron conversación hasta el 2001. El otro fue arrestado en 2009.
 
¿Cuántos partidos tienen terroristas condenados por delitos de sangre y que hagan homenajes públicos? Es que sois la puta hostia.

Qué coño quieres que te diga, que mi prima va en una de esas listas, que en la de más alla en la de los que recogian las nueces, va mi primo. O que la gente valora más por aquí arriba dejarse de hostias de una puta vez y tirar para adelante sin tener que sufrir las columpiadas de unos y otros. Igual os resulta extraño, pero para muchos esto nunca ha sido una historia de malos y buenos, sino de malos y peores.

Acabamos ya bastante hasta la polla del temita todos. Estoy dispuesto a cambiarlo por un poco de folclore, sobre todo cuando ninguno de estos mierdas toca realmente pelo dentro de lo que es ahora bildu.
 
A mi
Pedro Sánchez era carne de suicidio político. No soy partidario ni detractor suyo, pero está oxidado y ha decidido hacerse el harakiri. Pero lo importante, de lo que no se está hablando, es lo siguiente: ¿Qué coño hacemos los que tengamos las vacaciones ya contratadas en esas fechas como nos toque ir a la puta mesa electoral? Maldito Txapote!
A mi en las del 11m no me sirvió el viaje que tenía reservado a Barcelona 2 semanas antes de ser llamado a filas....asique mal pronostico
 
hoy no lo considero un problema ni nada relevante,


Y mucha de la gente con toda la razón lo considera un problema porque, vaya por Dios, les paga el sueldo.

Ya sólo falta que grupo de la mafia calabresa, se presente al Congreso pero que no se le pueda decir nada porque "ya no mata". ¿De verdad os sorprende que haya gente que le moleste eso y no los quiera ver? Es flipante lo vuestro.


esto nunca ha sido una historia de malos y buenos, sino de malos y peores.


Sí. Entre el peor que dispara un tiro por la espalda y el malo que pone la nuca. Anda, vete para cama.
 
Que básicamente no era un supuesto para la suspensión de la obligacion

No me jodas, macho... Pero, en este caso que son anticipadas ¿no crees que si deberían tener en cuenta todos estos supuestos? Yo no tengo la culpa de que este quiere sacarse la polla antes de lo acordado.
 
En el otro hilo decía que Pedrito iba a apurar hasta el último segundo. Acerté de pleno vaya :lol: :lol:
 
Feijoo cuando se llevaba con el y el fue detenido por narcotrafico coincidieron?déjate de evolución y ebola.


Feijoo dijo que dejó de hablar en el 97 pero se le pillaron conversación hasta el 2001. El otro fue arrestado en 2009.
Estas a punto de contarnos que Galicia es un lugar tan extenso que hasta que no salieron los juicios nadie sabía a qué se dedicaban estos pájaros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie