HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya quedaste retratado cuando negabas ser quien eras, risión, no sigas insistiendo y dile a tu amigo el de las afueras que se quite de la corriente no se vaya a resfriar en pleno julio.

Te crees muy listo pero eres muy lerdo. Evidentemente sabía que ibas a ir a tirar de la pernera a Rhodium para descubrir mi identidad. Era consciente de eso.


Tranquilo, que cuando haya alguna alerta roja en Madrid le diré que solo afecta a la gente de las afueras. Que los del centro tienen más derechos. Imbécil.

Claro, claro :lol:

Deduje quién eras y te pregunté si lo eras. Primero no contestaste, y cuando te insistí lo negaste y lo negaste y lo negaste, hasta que zas, te pillaron con la mentira y te fusionaron los usuarios.

Pero ahora vienes y dices que ya sabías que te iban a pillar. Y nos lo tenemos que creer, claro :lol: Tú ya lo sabías porque el listo eras tú. Porque el listo es el que niega aquello que sabe en lo que le van a pillar :lol:

Nos lo creemos totalmente. Dejaste que te pillaran mintiendo y que te cogieran con el culo al aire. EVIDENTEMENTE :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Flipante, tú. Le chivan la IP por su condición de ex-admin y el pavo "lo deduce".

¿Entonces cómo fue la cosa, estaba discutiendo contigo y vino @Rhodium de la nada a decirme "Es Sanferlo"? ¿Fue eso? Responde, ¿cómo fue?

Después de mentirme tú primero decidí mentirte a sabiendas que vendría él o Mundele al rescate vía Whatsapp. Y eso es exactamente lo que pasó.

O lo uno o lo otro. Las dos cosas a la vez, no.

Si fui a Rhodium a tirarle de la pernera es porque lo había deducido yo antes.

Si me la chivó Rhodium o mundele sin que yo dedujera nada, entonces es mentira que supieras que iba a ir a tirar de la pernera de nadie.

A ver si viene @Rhodium a decir si vino él o no vino él con el cuento. También mentira, claro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo que no, a él le importa muchísimo dejar claro que cuando le pillaron mintiendo él sabía que le iban a pillar. No puede ser que le pillaran con el culo al aire, y menos que lo hiciera yo. ¡Es mentira, es mentira! ¡Él ya sabía que iba a ir a Rhodium a preguntarle si era él! ¿O era que venía Rhodium a decírmelo a mí? ¡Las dos a la vez! Bueno, la primera no, que entonces tiene que concederme que lo dedujera. Bueno, no sé, porque si no me lo concede entonces es mentira que supiera... AY QUÉ LÍO :lol:
 
Eres tan ABSOLUTAMENTE SUBNORMAL que editas un post para meter una pata y contradecirte a ti mismo.





O lo uno o lo otro. Las dos cosas a la vez, no.

Si fui a Rhodium a tirarle de la pernera es porque lo había deducido yo antes.

Si me la chivó Rhodium o mundele sin que yo dedujera nada, entonces es mentira que supieras que iba a ir a tirar de la pernera de nadie.

A ver si viene @Rhodium a decir si vino él o no vino él con el cuento. También mentira, claro.



Tontísimo que eres. Podías haberte estado quieto, pero no, tenías que seguir intentando hacer creer que mentiste adrede aun a sabiendas de que te iban a pillar.

Porque, claro, que te pillen mintiendo deja mal al que pilla, no al pillado :121:.

Tiraste de la pernera como metáfora de "oye, ayúdame con este que no lo tengo claro" . Y luego te lo chivaron y confirmaron. Por eso vino Mundele "de la nada" dispuesto a fusionar usuarios. Qué casualidad.


Y por supuesto que me da igual quedar como mentiroso porque, insisto, me habías mentido tú antes.
 
Tiraste de la pernera como metáfora de "oye, ayúdame con este que no lo tengo claro" . Y luego te lo chivaron y confirmaron. Por eso vino Mundele "de la nada" dispuesto a fusionar usuarios. Qué casualidad.
Madre mía la bola de cristal :lol:


Me suena que me preguntaste para que confirmara, pero bueno, qué te gusta discutir :lol:
Claro.

Te dije que si ese era Sanferlo porque había deducido que se trataba de él. Y tú me confirmaste mi deducción y me dijiste que sí, que por IP no te salía nada y al comparar los usuarios le habías pillado porque en ambos había puesto la misma fecha de nacimiento, el tío imbécil.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Para que me confirmara que eras tú, SUBNORMAL, que no te enteras, para que confirmara mi deducción.

Ay qué tonto es el tío.
 
Claro.

Te dije que si ese era Sanferlo porque había deducido que se trataba de él. Y tú me confirmaste mi deducción y me dijiste que sí, que por IP no te salía nada y al comparar los usuarios le habías pillado porque en ambos había puesto la misma fecha de nacimiento, el tío imbécil.

Confirmo la historia y me vuelvo a las sombras.
 
O sea, que fue exactamente como había predicho en el mensaje 278. Literal.

"Tiraste de la pernera como metáfora de "oye, ayúdame con este que no lo tengo claro" . Y luego te lo chivaron y confirmaron. Por eso vino Mundele "de la nada" dispuesto a fusionar usuarios. Qué casualidad".

Sabía que te iban a ayudar, que ibas a tener la prebenda final, que ibas a tirar la pernera del pantalón de Rhodium. Y eso se cumplió como un reloj.

Ten cuidao no os lleve el viento. Dicen que hoy en Madrid "te vuela".

Pero no me has respondido, hombre. ¿Al final las alertas naranja o rojas SON solo para los muertos de hambre de las afueras que se quedan sin parque?



Macho, que eres de LA ÉLITE. QUE TENÉIS UN PROPIO MICROCLIMA.
 
O sea, que fue exactamente como había predicho en el mensaje 278. Literal.

"Tiraste de la pernera como metáfora de "oye, ayúdame con este que no lo tengo claro" . Y luego te lo chivaron y confirmaron. Por eso vino Mundele "de la nada" dispuesto a fusionar usuarios. Qué casualidad".

Sabía que te iban a ayudar, que ibas a tener la prebenda final, que ibas a tirar la pernera del pantalón de Rhodium. Y eso se cumplió como un reloj.



Pero no me has respondido, hombre. ¿Al final las alertas naranja o rojas SON solo para los muertos de hambre de las afueras que se quedan sin parque?



Macho, que eres de LA ÉLITE. QUE TENÉIS UN PROPIO MICROCLIMA.
No, imbécil, no. Deduje que eras tú y Rhodium me lo confirmó. Así de simple.

Pero claro, como lees lo que te sale de la polla ahora no lees que Rhodium ha confirmado que fui a preguntar si se trataba de ti, ergo sí deduje que eras tú. Esa parte, que no te gusta, te la saltas.



Pero no me has respondido, hombre. ¿Al final las alertas naranja o rojas SON solo para los muertos de hambre de las afueras que se quedan sin parque?
Te he respondido, pero sigues sin entenderlo porque eres tontísimo: la AEMET da unas previsiones, unas alertas, con unas temperaturas y unos vientos y una humedad y entonces el ayuntamiento mira su protocolo y dice "pues la AEMET dice que tal temperatura y tal viento y tal humedad, así que según nuestro protocolo, eso significa cierre de parques".

El protocolo no dice "cuando estos den alerta de colores cerramos los parques". La AEMET no dice "Señores de Madrid, cierren los parques de su ciudad", como no lo dice de ninguna otra ciudad de la provincia.

Hay muchos días que los parques se cierran por "meteorología adversa" sin que la AEMET haya emitido alertas de ningún color, porque el protocolo es mucho más restrictivo que esas alertas.

¿Más clarito lo quieres o aún no te has enterado, GILIPOLLAS?
 
Yo acabo de llegar a Vigo de Madrid y me cago en dios,que cambio de temperatura.
 
No, imbécil, no. Deduje que eras tú y Rhodium me lo confirmó. Así de simple.

Pero claro, como lees lo que te sale de la polla ahora no lees que Rhodium ha confirmado que fui a preguntar si se trataba de ti, ergo sí deduje que eras tú. Esa parte, que no te gusta, te la saltas.

JAJA. ¿Saltarme lo qué? Si fue exactamente como predije. Vamos, es que no quitaría una puta coma.

"Tiraste de la pernera como metáfora de "oye, ayúdame con este que no lo tengo claro" . Y luego te lo chivaron y confirmaron.

Era imposible que no tirases del comodín Rhodium.

Te he respondido, pero sigues sin entenderlo porque eres tontísimo: la AEMET da unas previsiones, unas alertas, con unas temperaturas y unos vientos y una humedad y entonces el ayuntamiento mira su protocolo y dice "pues la AEMET dice que tal temperatura y tal viento y tal humedad, así que según nuestro protocolo, eso significa cierre de parques".

El protocolo no dice "cuando estos den alerta de colores cerramos los parques". La AEMET no dice "Señores de Madrid, cierren los parques de su ciudad", como no lo dice de ninguna otra ciudad de la provincia.

Hay muchos días que los parques se cierran por "meteorología adversa" sin que la AEMET haya emitido alertas de ningún color, porque el protocolo es mucho más restrictivo que esas alertas.

¿Más clarito lo quieres o aún no te has enterado, GILIPOLLAS?


Pero responde, hombre. ¿Había alerta naranja por fuertes vientos en TODO Madrid o sólo por las afueras? ¿Sí o no? Responde, que es muy fácil, y déjate de microclimas.




Eres muy gracioso, tío. Estás mintiendo constantemente. Luego, si te mienten como respuesta a tanta mentira montas la de Dios. Eres un cínico.
 
JAJA. ¿Saltarme lo qué? Si fue exactamente como predije. Vamos, es que no quitaría una puta coma.

"Tiraste de la pernera como metáfora de "oye, ayúdame con este que no lo tengo claro" . Y luego te lo chivaron y confirmaron.

Era imposible que no tirases del comodín Rhodium.
Ya, pero el caso es que lo deduje, te guste o no. Y has negado eso.


De que tú solo te tropiezas contigo mismo afirmando que no lo deduje y afirmando a la vez que fui a Rhodium a preguntar si eras tú o no y también afirmando que vino él, no te enteras. Has afirmado (¿o era estamentado?) una cosa, la contraria y la de en medio.

Ha tenido que venir él a darme la razón y quitártela a ti y aun así te has puesto contentísima porque creías que te la daba, obligándole a aclarar que no, que me la daba a mí. Pero nada, tú has ganado. Cómo no, si has afirmado una cosa, la contraria y la de en medio :lol:



Pero responde, hombre. ¿Había alerta naranja por fuertes vientos en TODO Madrid o sólo por las afueras? ¿Sí o no? Responde, que es muy fácil, y déjate de microclimas.
Ya te responde el ayuntamiento:


Las alertas que obligan a cerrar parcial o totalmente los Jardines del Buen Retiro están definidas en un protocolo que se activa cuando se superan determinados umbrales de velocidad del viento, humedad del suelo, temperatura y nevadas. Se han establecido cuatro niveles de aviso (verde, amarillo, naranja y rojo) en función de las previsiones facilitadas por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Estas predicciones las elabora diariamente el personal experto en meteorología de la AEMET que analiza específicamente la situación en El Retiro y envía un boletín al Ayuntamiento de Madrid la jornada anterior a las 17:00 horas. Dicho informe está dividido en tramos de tres horas y contempla las rachas máximas de viento, la temperatura, el agua disponible en el suelo y la presencia de tormentas.

Los cálculos se realizan a través de una fórmula matemática que cruza datos generales con la ubicación y la superficie de El Retiro, por lo que a veces no coinciden con las previsiones que se publican para otras zonas de Madrid.



Fíjate:
  • Si se cierra El Retiro responde a un protocolo arbitrario y demencial que califica de "meteorología adversa" a un día normal de verano o de primavera, no a que la AEMET dé alertas de colores. La AEMET da datos de diferentes variables que el protocolo luego califica de un color u otro. Si el protocolo dijera que no se cierra hiciera el tiempo que hiciera, no se cerraría fuera el dato el que fuera.
  • Los colores de las alertas los establece ese protocolo, el ayuntamiento, no la AEMET.
  • No había alerta naranja en todo Madrid según la AEMET, ni roja. Era alerta naranja según el protocolo demencial del ayuntamiento, que tiene unos criterios absurdos y que hace que se cierre el parque varios días todas las semanas.
  • Lo que haga en Barajas o en las afueras no tiene por qué coincidir con lo que haga en El Retiro o en el centro de la ciudad, por eso analizan los datos de la localización del parque y se tienen en cuenta eso que tú llamas microclimas y que tanta risa te da.
  • Si hoy el ayuntamiento ha declarado el aviso naranja para los parques se ha debido a la TEMPERATURA, no al viento, porque hoy no corría en Madrid más que una brisa fresca.
  • La responsabilidad del cierre de los parques es exclusiva del ayuntamiento. La AEMET se limita a proporcionar datos.
Así pues, y en respuesta a tu pregunta, te lo repito por si se te ha escapado, que es posible que sí dadas tus ganas de entender lo que te conviene: NO, no había aviso naranja de la AEMET por fuertes vientos en toda la ciudad. Había aviso naranja del ayuntamiento por calor.

el protocolo del Ayuntamiento marca que el desalojo de los parques y la suspensión de toda actividad prevista tiene lugar cuando las temperaturas máximas alcanzan y/o superan los 35ºC. Cuando se produce una situación de estas características, una vez que finaliza la alerta se realiza una inspección de las incidencias producidas, y se procede a la retirada de ramas o incluso de árboles caídos, si los hubiera.

En el caso de Madrid, las máximas han alcanzado los 39ºC y se espera que para la última semana de julio los termómetros no bajen de los 36 o los 37ºC. Además, las mínimas oscilarán entre los 21 y los 24ºC. Un síntoma evidente de que el calor, lejos de remitir, se mantendrá en los próximos días y también en las próximas semanas.


Pero nada, por tus cojones toreros hoy hacía un vientaco en Madrid de la hostia. En todo Madrid. Y por eso han cerrado los parques. Y te pillaron mintiendo porque te dejaste pillar adrede. Y tú sabías que yo iba a preguntarle a Rhodium si eras tú, o a preguntarle que quién eras, o vino él a mí a chivarse, todo a la vez aunque todo a la vez sea imposible. Y por Whatsapp, además, que lo has visto en tu bola de cristal :lol:
 
Última edición:
Ya, pero el caso es que lo deduje, te guste o no. Y has negado eso.


No he negado que lo dedujeras, mientes otra vez. De hecho, usé expresamente la palabra confirmar que implica necesariamente que ya se había deducido correctamente algo con anterioridad.

"Y luego te lo chivaron y confirmaron".

Es decir, no solo acerté en que ibas a tirar de la pernera de Rhodium para corroborarlo finalmente, sino que, encima, pese a haberte mentido, acerté totalmente en que ibas a sospechar de mí. No te das cuenta que me estás dando la razón.




Sé que es imposible pero ahí va, por última vez. Si dijeras "Esto es una gilipollez de cerrar cada dos por tres los parques, que se ocupen del puto mantenimiento" yo pocos peros le podría poner a eso. De hecho, fue mi primer mensaje. Pero replicaste sarcásticamente "ALertAAA NaranJaajaajaja pero zi zaqué la cabesa por la ventana y habia brisita qué dises jipicolgao". Ese tipo de estam, perdón, declaraciones son propias de gente a la que le falta un hervor profundo. Que no miran más allá de su propio culo. Que no ven más allá de lo inmediato ("Don't look up"). Me da igual el protocolo de los cojones, muy lejos tampoco vamos a llegar con esa mentalidad tan lerda. Estás incapacitado metafísicamente para entender esto. Simplemente no puedes.




Por gente como tú se me hace tan cuesta arriba aportar y escribir en el foro.
 
No he negado que lo dedujeras, mientes otra vez. De hecho, usé expresamente la palabra confirmar que implica necesariamente que ya se había deducido correctamente algo con anterioridad.

"Y luego te lo chivaron y confirmaron".

Es decir, no solo acerté en que ibas a tirar de la pernera de Rhodium para corroborarlo finalmente, sino que, encima, pese a haberte mentido, acerté totalmente en que ibas a sospechar de mí. No te das cuenta que me estás dando la razón.




Sé que es imposible pero ahí va, por última vez. Si dijeras "Esto es una gilipollez de cerrar cada dos por tres los parques, que se ocupen del puto mantenimiento" yo pocos peros le podría poner a eso. De hecho, fue mi primer mensaje. Pero replicaste sarcásticamente "ALertAAA NaranJaajaajaja pero zi zaqué la cabesa por la ventana y habia brisita qué dises jipicolgao". Ese tipo de estam, perdón, declaraciones son propias de gente a la que le falta un hervor profundo. Que no miran más allá de su propio culo. Que no ven más allá de lo inmediato ("Don't look up"). Me da igual el protocolo de los cojones, muy lejos tampoco vamos a llegar con esa mentalidad tan lerda. Estás incapacitado metafísicamente para entender esto. Simplemente no puedes.




Por gente como tú se me hace tan cuesta arriba aportar y escribir en el foro.
Bueno, pero al final ¿quién eres?

Con tal enfrentamiento diría que peinadoaloafro.
 
No he negado que lo dedujeras, mientes otra vez. De hecho, usé expresamente la palabra confirmar que implica necesariamente que ya se había deducido correctamente algo con anterioridad.

"Y luego te lo chivaron y confirmaron".

Es decir, no solo acerté en que ibas a tirar de la pernera de Rhodium para corroborarlo finalmente, sino que, encima, pese a haberte mentido, acerté totalmente en que ibas a sospechar de mí. No te das cuenta que me estás dando la razón.
1658783390635.png


Sanferlo NO NEGANDO que lo dedujera.

En este post él afirma y no cuestiona en ningún momento -se ve claramente- que yo sí deduje que se trataba de él.

Y si dices que ese post niega que yo dedujera nada, eres un mentiroso.


Sé que es imposible pero ahí va, por última vez. Si dijeras "Esto es una gilipollez de cerrar cada dos por tres los parques, que se ocupen del puto mantenimiento" yo pocos peros le podría poner a eso. De hecho, fue mi primer mensaje. Pero replicaste sarcásticamente "ALertAAA NaranJaajaajaja pero zi zaqué la cabesa por la ventana y habia brisita qué dises jipicolgao". Ese tipo de estam, perdón, declaraciones son propias de gente a la que le falta un hervor profundo. Que no miran más allá de su propio culo. Que no ven más allá de lo inmediato ("Don't look up"). Me da igual el protocolo de los cojones, muy lejos tampoco vamos a llegar con esa mentalidad tan lerda.
Vaya por dios. Ni una puta referencia a cómo le he dejado bien clarito que ni la AEMET da alertas de colores ni había alerta por viento hoy en Madrid. Ahora ya le da igual el protocolo, la AEMET y los colores.

Ahora se viene a hacer burla de que dijera que no hacía más que una brisa, y que decir que hace una brisa cuando hace una brisa es de subnormal.

Él, desde su pueblo de catetos gallegos, "estamenta" que en Madrid hacía hoy un vientaco del copón porque se lo había dicho un amigo y en Barajas no sé qué y eso es lo que va a misa.

Hervor profundo :lol:

Estás incapacitado metafísicamente para entender esto. Simplemente no puedes.
Tienes razón: Es que como no soy subnormal no puedo entenderlo :lol:

Sólo los subnormales pueden entender que en ese post no estabas negando que yo dedujera nada y sólo los subnormales encuentran la salida por peteneras que has encontrado tú después de que te pintara la cara ooooooooooooootra vez en este hilo. Mira que era difícil, pero lo has logrado.

Por gente como tú se me hace tan cuesta arriba aportar y escribir en el foro.
Tiene fácil solución: deja de hacerlo, nadie ha echado en falta tu presencia los años en los que no has estado. Nadie. Y total, para las tonterías que dices (véase más arriba, casi que mejor).
 
Ver el archivos adjunto 116548

Sanferlo NO NEGANDO que lo dedujera.

En este post él afirma y no cuestiona en ningún momento -se ve claramente- que yo sí deduje que se trataba de él.

En ese momento pintabas la cosa como si lo hicieras todo sin ayuda externa. Contexto. Pero vuelvo a remitir a mi mensaje 278 antes de que Rhodium dijera nada. No hay trampa ni cartón.


ni había alerta por viento hoy en Madrid.

Mientes, ni más menos. Cierran El Retiro y otros ocho parques de Madrid esta tarde por rachas de viento y altas temperaturas | Gacetín Madrid


Es gracioso cómo te burlas de la gente que siempre se preocupó por escribir con corrección. Y además, con un error subsanado tan rápidamente que cuando respondiste ya lo había arreglado.
Tiene fácil solución: deja de hacerlo, nadie ha echado en falta tu presencia los años en los que no has estado. Nadie. Y total, para las tonterías que dices (véase más arriba, casi que mejor).


Pues si me banean eternamente ahora mismo, aún me harían un favor. Y si no, como con el otro usuario. Pídeselo también a Rhodium :)
 
Última edición:
En ese momento pintabas la cosa como si lo hicieras todo sin ayuda externa. Contexto. Pero vuelvo a remitir a mi mensaje 278 antes de que Rhodium dijera nada. No hay trampa ni cartón.
No, dije que deduje que eras tú y que te pillaron. No pillé, pillaron. Eso implica que fueron otros los que te pillaron. Mira, este es el post al que dirige tu post del jajajaja:

Deduje quién eras y te pregunté si lo eras. Primero no contestaste, y cuando te insistí lo negaste y lo negaste y lo negaste, hasta que zas, te pillaron con la mentira y te fusionaron los usuarios.

Te pillaron. Otros. Plural.

Es mentira, por tanto, que lo pintara como si hubiera sido yo solo. Deducir que eras tú fui yo solo, y esto lo has negado. Confirmarlo, fueron ellos.

Mientes primero diciendo que no negaste que yo lo dedujera y ahora mientes diciendo que yo dije que fui solo. Primero una mentira y luego otra para tapar la vergüenza de que te pillaran en la anterior, igual que mientes diciendo que sabías que te iban a pillar.


Tócate los huevos:

1658785926416.png


Me llama mentiroso el tío y pone un artículo del sábado para dejarme por mentiroso :121:

Recordemos que a lo que me ha dicho que miento es a mi frase "ni había alerta por viento hoy en Madrid", que este mentiroso es capaz de decir que yo había dicho que no había alerta por viento el sábado.

Qué talento tienes para mentir, que te pillen y crear otra mentira para tapar la primera y que te vuelvan a pillar.


Pues si me banean eternamente ahora mismo, aún me harían un favor. Y si no, como con el otro usuario. Pídeselo también a Rhodium :)
Puedes banearte a ti mismo, ¿no lo sabías?


Si tanto favor es, háztelo tú mismo. No te hace falta Rhodium para nada.

A ver si además de un mentiroso compulsivo vas a ser también un puto farolero de mierda. Vamos, adelante. Si no, está claro que eres un farolero de mierda.
 
Arriba Pie