HoLOLcausto climático. El hilo del cambio climático que no está teniendo lugar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sí? ¿Y cuáles son tus parámetros? Acabo de hablar con un amigo y me ha dicho que por las afueras de Madrid el viento "te volaba". Y que se registraron vientos muy cercanos a los 50 km/h por el aeropuerto. ¿Todo lo que no te afecte directamente no existe? Curioso camino para aproarse a lo no absurdo.
Di a tu amigo que se salga de la pista de despegue de Barajas.
 
Perdona, @Sanferlo. Me he equivocado.

Once kilómetros y medio desde Barajas a El Retiro, no siete. En línea recta.

En Barajas no hay nada que corte el aire. En el interior de la ciudad hay miles de edificios que lo hacen.

Hay que cerrar El Retiro porque ahí, a once kilómetros y medio, hace viento :lol: :121:

¿Saco el paraguas también cuando llueva en tu pueblo? :lol:
 
Once kilómetros y medio desde Barajas a El Retiro, no siete. En línea recta.

Buff, perdóname. Once kilómetros. Tienes razón. Había olvidado que cada barrio de Madrid tiene su microclima. Si en Barajas nieva como en Filomena, en Atocha sacan las bermudas y las chancletas.

Debes de ser de esos que cuando hay una crisis galopante dice que eso no existe porque no le ha afectado, ¿no?
 
Última edición:
Buff, perdóname. Once kilómetros. Tienes razón. Había olvidado que cada barrio de Madrid tiene su microclima. Si en Barajas nieva como en Filomena, en Atocha sacan las bermudas y las chancletas.

Debes de ser de esos que cuando hay una crisis galopante dice que eso no existe porque no le ha afectado, ¿no?

No, no soy de esos. Si hay crisis, hay crisis, me vea afectado o no.

Soy uno que vive a unos pocos cientos de metros del Retiro, saca la cabeza por la ventana y no ve más que una ligera brisa que apenas si mueve las hojas de los árboles o los toldos de las tiendas. Si en Barajas reportan viento, aquí no ha llegado. Quizá el hecho de que haya edificios y árboles que lo cortan y no se trate de una explanada abierta de varios kilómetros tenga algo que ver, llámame loco. Quizá el viento sopla más fuerte en zonas abiertas de gran extensión que en el centro de las ciudades.


Y, por cierto, que sepas que en Madrid, como en otras muchas ciudades del mundo, hay cambios de temperatura de cierta relevancia de unos barrios a otros:


Así que fíjate. Nada más que meter la pata y sostenella y no enmendalla, ¿eh?
 
No, no soy de esos. Si hay crisis, hay crisis, me vea afectado o no.

Soy uno que vive a unos pocos cientos de metros del Retiro, saca la cabeza por la ventana y no ve más que una ligera brisa que apenas si mueve las hojas de los árboles o los toldos de las tiendas. Si en Barajas reportan viento, aquí no ha llegado. Quizá el hecho de que haya edificios y árboles que lo cortan y no se trate de una explanada abierta de varios kilómetros tenga algo que ver, llámame loco. Quizá el viento sopla más fuerte en zonas abiertas de gran extensión que en el centro de las ciudades.

No te jode. Y en el Alto del León seguro que todavía más. Pero estás diciendo que si en Leganés están previstas rachas de 90 km/h no se deberían tomar medidas de ningún tipo.

Es que es la hostia este tío. Se dan a menudo alertas rojas y amarillas a comunidades enteras y a países incluso, y este hombre piensa que por ser de la capital ya no le afecta lo que pasa en los suburbios porque, atención, sintió una ligera brisa al sacar la cabeza por la ventana :lol:

Y, por cierto, que sepas que en Madrid, como en otras muchas ciudades del mundo, hay cambios de temperatura de cierta relevancia de unos barrios a otros:


Así que fíjate. Nada más que meter la pata y sostenella y no enmendalla, ¿eh?

"Los cambios de temperatura de cierta relevancia" precisamente son las causas principales de la formación de vientos. Los tornados, por ejemplo, surgen cuando una corriente de aire fría y otra caliente convergen. Deja de hacerte daño.
 
No te jode. Y en el Alto del León seguro que todavía más. Pero estás diciendo que si en Leganés están previstas rachas de 90 km/h no se deberían tomar medidas de ningún tipo.
Pero qué pollas te estás inventando, TRONAO :lol: ¿En serio te tienes que inventar vientos a 90km/h en Leganés para tener razón sobre el tiempo que hace hoy en Madrid y más concretamente en mi puto barrio? :lol:

"Los cambios de temperatura de cierta relevancia" precisamente son las causas principales de la formación de vientos. Los tornados, por ejemplo, surgen cuando una corriente de aire fría y otra caliente convergen. Deja de hacerte daño.
TORNADOS, TORNADOS. :lol:

¿Eres consciente, so payaso, de que los vientos no se producen dentro de Madrid ni dentro de ninguna ciudad y de que eso que dices es a nivel macroscópico y no a nivel de una ciudad? ¿De que si en Retiro hace tres grados menos que en Salamanca u ocho menos que en Usera no va a formarse ningún viento ni ningún tornado?

Formación de vientos ahí en el cruce de Goya con Serrano que hace que tengan que cerrar El Retiro; ahora resulta que dentro de la ciudad de Madrid se forman vientos. Tenemos la galerna de Carabanchel, la tramontana de Chamberí, el siroco de Malasaña, el céfiro de Retiro... :lol:


Tiene que estirar el fulano las cosas hasta niveles de locura para salirse con la suya. ¿Y si hay vientos en Leganés de 90 km/h, eh, eh, eh? ¿Y si viene Eolo y se pone a soplar a todo pulmón, eh eh eh eh? ¿Y si de repente hay un tornado en la Puerta de Alcalá, eh eh eh eh?

Que estamos hablando del viento que hace hoy en la ciudad de Madrid, so tío subnormal, no te inventes chaladuras.

1658765127444.png


  • EN LAS AFUERAS EL VIENTO TE TUMBA
  • VIENTACO EN BARAJAS
  • CIERREN EL RETIRO

beaufort-el-marino-que-escalo-el-viento-259631-2_1280.jpg


Entre brisa fresca y brisa ligera como tope hoy en Retiro. Eso cuando corre el aire, claro.


Ay madre, qué descojonación de tío.

Ya quedaste retratado cuando negabas ser quien eras, risión, no sigas insistiendo y dile a tu amigo el de las afueras que se quite de la corriente no se vaya a resfriar en pleno julio.
 
Seguro que todos los instrumentos súper modernos de medición que registran temperaturas récords hoy en 2022, los meten en un DeLorean a 1650, 1711, 1841 o 1963 y te dan las mismas cifras apocalípticas en esos veranos.
 
Última edición:
Y el pobrecico no puede cambiarlo. Es que esa atribución ya no la tiene. Ahora la tiene Sanferlo, que pregunta a su amigo por el viento que hace en las afueras o si se ha formado la terrible tramontana de Chamberí o por el viento que hace en Barajas y entonces da la orden para cerrarlo o abrirlo.

Joder, si pudiera cambiarlo, ¡imagínate, qué locurón!

Y la otra puta subnormal lo mismo. Llamando ilógico que alguien siga la norma que ellos mismos pusieron, que ahora cuando la sigue otro les parece una puta tontería, pero cuando fueron ellos los que la instauraron fue una magnífica idea.

Es tremendo lo de esta clase política. No atina uno a saber qué es peor, si el que dice "no la puse yo" o la que se lleva las manos a la cabeza porque la norma que pusieron ellos se cumpla.
 
Y el pobrecico no puede cambiarlo. Es que esa atribución ya no la tiene. Ahora la tiene Sanferlo, que pregunta a su amigo por el viento que hace en las afueras o si se ha formado la terrible tramontana de Chamberí o por el viento que hace en Barajas y entonces da la orden para cerrarlo o abrirlo.

Joder, si pudiera cambiarlo, ¡imagínate, qué locurón!

Y la otra puta subnormal lo mismo. Llamando ilógico que alguien siga la norma que ellos mismos pusieron, que ahora cuando la sigue otro les parece una puta tontería, pero cuando fueron ellos los que la instauraron fue una magnífica idea.

Es tremendo lo de esta clase política. No atina uno a saber qué es peor, si el que dice "no la puse yo" o la que se lleva las manos a la cabeza porque la norma que pusieron ellos se cumpla.
Los políticos sólo tocan algo si es por cuestiones ideológicas o si el populacho se les echa encima.

Yo creo que si te plantas par de días en la puerta del ayuntamiento con unos cartelicos, lo cambian. Llévate a @Benito.
 
Última edición:
Tiene que estirar el fulano las cosas hasta niveles de locura para salirse con la suya. ¿Y si hay vientos en Leganés de 90 km/h, eh, eh, eh? ¿Y si viene Eolo y se pone a soplar a todo pulmón, eh eh eh eh? ¿Y si de repente hay un tornado en la Puerta de Alcalá, eh eh eh eh?

Que yo sepa solo hice esta declaración: ¿Y si hay alerta roja en Madrid proclamada por la Aemet? Pues según tu, se aplica a todo el mundo menos donde tu zona de residencia. Porque eres ESPECIAL.

Además, ya estás empezando a mentir cuando eso de los microclimas por barrios es una gilipollez que ha venido de ti.
 
Última edición:
Ya quedaste retratado cuando negabas ser quien eras, risión, no sigas insistiendo y dile a tu amigo el de las afueras que se quite de la corriente no se vaya a resfriar en pleno julio.

Te crees muy listo pero eres muy lerdo. Evidentemente sabía que ibas a ir a tirar de la pernera a Rhodium para descubrir mi identidad. Era consciente de eso.


Tranquilo, que cuando haya alguna alerta roja en Madrid le diré que solo afecta a la gente de las afueras. Que los del centro tienen más derechos. Imbécil.
 
Si hay expertos de por medio ya me callo.

Es el mismo error que con el cambio climático. Es más político que otra cosa. Si no tuviera tantas repercusiones por ser la capital y el poder y eso, a la gente le daría igual que se muriesen 4 personas en diez años.
 
Es el mismo error que con el cambio climático. Es más político que otra cosa. Si no tuviera tantas repercusiones por ser la capital y el poder y eso, a la gente le daría igual que se muriesen 4 personas en diez años.
¿Pero no has oído nosequé de HESPERTOS?
 
Que yo sepa solo hice ese estamento: ¿Y si hay alerta roja en Madrid proclamada por la Aemet? Pues según tu, se aplica a todo el mundo menos donde vives tú. Porque eres ESPECIAL.
Claro, tú sólo hiciste ese estamento (¿estamento? ¡estamento! ¿por qué no? estamento).

Fui yo el que estuvo hablando con un colega de las afueras para que me dijera qué tal el aire en Madrid o algo. Pero no, no. Tú sólo haces estamentos.


Además, ya estás empezando a mentir cuando eso de los microclimas por barrios es una gilipollez que ha venido de ti.

Tú hablaste con tu amigo que te dijo que hacía un viento que te tumbaba en las afueras y vientaco también en Barajas. Yo lo dije fue que el que haga viento en Barajas importa una mierda y que eso no quiere decir que lo haga en Retiro, que está uno a tomar por el culo del otro.


Y entonces TÚ viniste con lo de los microclimas lo dijiste tú, mermao:

Buff, perdóname. Once kilómetros. Tienes razón. Había olvidado que cada barrio de Madrid tiene su microclima. Si en Barajas nieva como en Filomena, en Atocha sacan las bermudas y las chancletas.

Y luego yo te di en los morros (por enésima vez) demostrándote que sí, hay microclimas en Madrid.

Está escrito, cualquiera lo puede ver.



Te crees muy listo pero eres muy lerdo. Evidentemente sabía que ibas a ir a tirar de la pernera a Rhodium para descubrir mi identidad. Era consciente de eso.
Claro, claro :lol:

Deduje quién eras y te pregunté si lo eras. Primero no contestaste, y cuando te insistí lo negaste y lo negaste y lo negaste, hasta que zas, te pillaron con la mentira y te fusionaron los usuarios.

Pero ahora vienes y dices que ya sabías que te iban a pillar. Y nos lo tenemos que creer, claro :lol: Tú ya lo sabías porque el listo eras tú. Porque el listo es el que niega aquello que sabe en lo que le van a pillar :lol:

Nos lo creemos totalmente. Dejaste que te pillaran mintiendo y que te cogieran con el culo al aire. EVIDENTEMENTE :lol:

Tranquilo, que cuando haya alguna alerta roja en Madrid le diré que solo afecta a la gente de las afueras. Que los del centro tienen más derechos. Imbécil.

¿Todavía no te has enterado de que no se cierra El Retiro en función de alertas rojas de la AEMET ni hostias sino en función de si se cumplen una serie de condiciones absurdas y que lo decide el ayuntamiento? ¿Vuelves a mezclar churras con merinas para intentar llevar razón? ¿No estás haciendo bastante el ridículo en este hilo que tienes que seguir metiendo la pata? :lol:

¿Pero no has oído nosequé de HESPERTOS?
Hespertos de tal calado que cuando hace 33º y una brisa suave como mucho determinan en su hespertitud hespertosa que ir a un parque es PELIGRO ALERTA ROJA RIESGO DE MUELTE Y DESTRUS·SIÓN.
 
¿Pero no has oído nosequé de HESPERTOS?

Nos ponemos estupendos con la aplicación de protocolos y eso y luego dejamos morir a miles en la época Covid.
Claro, tú sólo hiciste ese estamento (¿estamento? ¡estamento! ¿por qué no? estamento).

Fui yo el que estuvo hablando con un colega de las afueras para que me dijera qué tal el aire en Madrid o algo. Pero no, no. Tú sólo haces estamentos.

Sé más rápido la próxima que cuando escribiste ya había editado.
 
Tú hablaste con tu amigo que te dijo que hacía un viento que te tumbaba en las afueras y vientaco también en Barajas. Yo lo dije fue que el que haga viento en Barajas importa una mierda y que eso no quiere decir que lo haga en Retiro, que está uno a tomar por el culo del otro.

Había alerta en toda la comunidad, sí. Y no lo dijo Ayuso sino una agencia que maneja el Gobierno de España. ¿Qué no entiendes de eso?
 
Sé más rápido la próxima que cuando escribiste ya había editado.
:lol:

¿Esto es todo lo que puedes contestar al post? ¿Que has rectificado la metida de pata mientras yo escribía? :lol:

Había alerta en toda la comunidad, sí. Y no lo dijo Ayuso sino una agencia que maneja el Gobierno de España. ¿Qué no entiendes de eso?
¿Qué no entiendes de que el cierre del Retiro NO se basa en los colores de las alertas de la AEMET? ¿Qué no entiendes tú de eso?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No, fue una iluminación divina. Porque como no se te nota quién eres cuando escribes hay que ser un Nobel o te tiene que venir dios a ver para deducirlo :lol: Si no lo deduje yo, ¿cómo fue?

Pero bueno, qué más da tú ya lo sabías que te iban a pillar mintiendo y dejaste que te pillaran mintiendo, porque que te pillen mintiendo es de listos. Evidentemente que lo sabías. Evidentemente



¿Has terminado ya? ¿Conoces el botón de la multicita? Toda la vida de alcalde y aun no sabes dónde está el ayuntamiento, so tío torpe.
 
:lol:

¿Esto es todo lo que puedes contestar al post? ¿Que has rectificado la metida de pata mientras yo escribía? :lol:

Obviamente. Fue un error que subsané antes de que nadie me dijera nada. Todos cometemos errores. Bueno, todos menos tú, vecino del Retiro aunque hayas puesto en minúscula Dios.

¿Qué no entiendes de que el cierre del Retiro NO se basa en los colores de las alertas de la AEMET? ¿Qué no entiendes tú de eso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No, fue una iluminación divina. Porque como no se te nota quién eres cuando escribes hay que ser un Nobel o te tiene que venir dios a ver para deducirlo :lol: Si no lo deduje yo, ¿cómo fue?
¿Entonces cómo fue la cosa, estaba discutiendo contigo y vino @Rhodium de la nada a decirme "Es Sanferlo"? ¿Fue eso? Responde, ¿cómo fue?

Después de mentirme tú primero decidí mentirte a sabiendas que vendría él o Mundele al rescate vía Whatsapp. Y eso es exactamente lo que pasó.
 
Última edición:
Después de mentirme tú primero decidí mentirte a sabiendas que vendría él o Mundele al rescate vía Whatsapp. Y eso es exactamente lo que pasó.

Eres tan ABSOLUTAMENTE SUBNORMAL que editas un post para meter una pata y contradecirte a ti mismo.

Evidentemente sabía que ibas a ir a tirar de la pernera a Rhodium para descubrir mi identidad. Era consciente de eso.

Le chivan la IP por su condición de ex-admin y el pavo "lo deduce".

O lo uno o lo otro. Las dos cosas a la vez, no.

Si fui a Rhodium a tirarle de la pernera es porque lo había deducido yo antes.

Si me la chivó Rhodium o mundele sin que yo dedujera nada, entonces es mentira que supieras que iba a ir a tirar de la pernera de nadie.

A ver si viene @Rhodium a decir si vino él o no vino él con el cuento. También mentira, claro.



Tontísimo que eres. Podías haberte estado quieto, pero no, tenías que seguir intentando hacer creer que mentiste adrede aun a sabiendas de que te iban a pillar.

Porque, claro, que te pillen mintiendo deja mal al que pilla, no al pillado :121:.
 
Arriba Pie