23-J: eleccionas generalas ¿el fin de perro sanxe?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder los de la UE, quedamos en que esto se filtraba el lunes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1689864124278.webp

Está claro que venció quien no fue.

Joder los de la UE, quedamos en que esto se filtraba el lunes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

la borregada oye hablar a abascal de los burócratas de Bruselas y les suena a chino. Cuando tengan que pagar el peaje para ir de Pinto a Valdemoro van a desear no haber nacido.

Fakejoo nos va a hacer comer coles de Bruselas a mansalva.

Y vendrá el nota disiemdo pagaa er peajee energúmenoo vagooo malaménes maleannteee
:cobi:

la borregada oye hablar a abascal de los burócratas de Bruselas y les suena a chino. Cuando tengan que pagar el peaje para ir de Pinto a Valdemoro van a desear no haber nacido.

Y vendrá el nota disiemdo pagaa er peajee energúmenoo vagooo malaménes maleannteee

Yo creo que no habrá peajes como tal, sino que sacarán un impuesto parecido al de circulación y nos fockarán de ese modo.

Eso ya no lo para nadie, mejor ir asumiéndolo.

Última edición:

Si se le ocurre alguna manera de reducir el déficit crónico de españa, no sería necesario imponer los peajes.Tal vez algunas medidas locas como eliminar tve1 y las tv autonomicas así para empezar a reducir gastos inútiles.

Yo creo que no habrá peajes como tal, sino que sacarán un impuesto parecido al de circulación y nos fockarán de ese modo.

Eso ya no lo para nadie, mejor ir asumiéndolo.
Y cuantos peajes van a instalar. Uno por cada salida a la autopista?
Por tramos ? Eso se lleva un pastizal. Hay que agrandar carriles poner arquetas y travesaños y pagar a tontos ( que no máquinas ) para que nadie se pase de listo y se los salte.
Una inversión millonaria para darnos más por el culo de lo que nos dan

Y cuantos peajes van a instalar. Uno por cada salida a la autopista?
Por tramos ? Eso se lleva un pastizal. Hay que agrandar carriles poner arquetas y travesaños y pagar a tontos ( que no máquinas ) para que nadie se pase de listo y se los salte.
Una inversión millonaria para darnos más por el culo de lo que nos dan

Lo que he querido decir es que no creo que los peajes vayan a ser como los de ahora. Más bien será un impuesto del lol que podrá ser fijo para todos los conductores o variar en función de los kilómetros que se hagan anualmente.

Sea del modo que fuere, los transportistas van a flipar con esto.

Si se le ocurre alguna manera de reducir el déficit crónico de españa, no sería necesario imponer los peajes.Tal vez algunas medidas locas como eliminar tve1 y las tv autonomicas así para empezar a reducir gastos inútiles.
con lo que se nos retiene podríase costear la mejor tv de pago posible.
Ahora quítele usted a los vegestorios el juanymedio o el arguiñapo o las mierdas de telemadrid.
Tienes a los yayos con la tacataca cortando el tráfico en las principales ciudades.

Habrá quien desee ir en su coche eléctrico pagando peaje tras peaje y hacer una parada en una de las miles de áreas de servicio que ofrecen tapas de insectos fritos y gusanos en su salsa. YO NO

Menudo folle va a meter la izquierda. Normal cuando no hay nada delante.

El como va en alsa no le afecta.bueno supongo que alsa subirá el billete o te dará un paseo de cojones.

No sé, son vuestros amigos los que vuelven a inyectar dinero a los toros y mejor no hablamos de chiringuitos turísticos o de "va a crear miles de puestos (mentira y los que hay, de mierda)"

Ver el archivos adjunto 142633

Está claro que venció quien no fue.
Si estás orgulloso de un candidato cobarde y además mentiroso (lo de su fin de campaña de escándalo), tú mismo.

¿Pero Feijoo al final se ha presentado a las Generales? Creía que el PP había hecho como Ciudadanos o ETA y se había disuelto.

Si estás orgulloso de un candidato cobarde y además mentiroso (lo de su fin de campaña de escándalo), tú mismo.
No estoy orgulloso, solo digo que es el que ha salido mejor de la campaña.

Lo de mentiroso y cobarde tiene gracia que lo digas, defendiendo a un gobierno que ha hecho de la mentira su práctica diaria. Y de la cobardía la otra.

Venga, que una alumna de educación infantil ha decidido hacer un vídeo antifa to guapo.

Yolanda ayer destrozó a Perro y a Santi. Está claro que es el voto intelectual de España.

ah54120.jpg

Encuesta australiana de hoy.
Grabarlo.ahi veo un gobierno de derechas con abstención del pnv.
Son de derechas pero les da palo tomarse con vox.negociaran su abstención en segunda ronda y punto.
Sería muy Hard que se reunieran todos para gobernar dejando a dos partidos arrinconado.

Pero y hace 4 años? A ver hace 4 años el psoe ganó las elecciones esclo lógico, sería muy peligroso un todos contra uno a pesar de que es lo más votado,dejar al 46% del electorado fuera del gobierno mientras el año pasado se gobernó con el 39%.

Última edición:
¿Pero Feijoo al final se ha presentado a las Generales? Creía que el PP había hecho como Ciudadanos o ETA y se había disuelto.

Tiempo al tiempo. A ver si podemos precipitarlo un poco, conspiremos, tú puedes @Nueces

Screenshot_2023-07-20-20-00-18-19_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.webp

Venga, que una alumna de educación infantil ha decidido hacer un vídeo antifa to guapo.

Lo que si me imagino es pagar todos los bodrios de las übercharos y los almodovaricones estos. Si es que dan ganas de largarse a Andorra o a Polonia o a Hungría joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie